El día de ayer tuvimos mucho trabajo en equipo, así que estuve tranquila con Alice y con Juan, hice mi tarea normal y después me acosté, pero... Volví a soñar con él, recargado en la puerta, mordiéndose el labio, podía sentir su respiración frente a mi, sus ojos viéndome, ¿Qué me esta pasando?.
Entrando a la escuela vi que unas chavas de mi salón se iban corriendo a donde estaba un chico, creí que era alguien de la escuela que no había llegado ayer, así que no le tome importancia, me senté y comencé a leer en lo que llegaban Juan y Alice.
Tocaron para entrar a clases y vi al tipo ahora "famoso" al que se le estaban acercando todas las chavas, traía pantalón de mezclilla y una playera morada pegada, alto, güero, y sus ojos claros, sus labios son carnosos, pestañas largas, tomo la banca que estaba junto a mí y se sentó. Hoy solamente llego Juan, el cual se puso detrás de mí, comenzamos a hablar sobre nosotros para conocernos un poco más en lo que empezaba la clase.Cuando toco la clase de Ética tuvimos que presentarnos todos con el maestro, me di cuenta que el chico es nuevo y se llama Gael, es un año mayor ya tiene los 18, por su actitud me pareció que iba a ser un tipo arrogante. En el descanso fuimos con unos amigos de primer año, Berenice y José, son muy amigables, nos reímos mucho junto a ellos. Nos fuimos a su salón para hablar, yo me senté cerca de la puerta y me di cuenta de como Gael jugaba fútbol, se ve tan bien, se ve divertido, a él no le da pena acercarse a la gente, por lo tanto fui descartando la idea de que el era arrogante.
-¡Nelly! ¿A quién ves tanto?- preguntó Berenice al darse cuenta que no estaba siguiendo la platica
-Solo observo al nuevo, se ve que es buena onda- le dije sonriendo y volviendo a su platica.
La ultima clase la tuvimos libre ya que la de salud no llego entonces me quite la pena y me acerque a él, su deporte favorito es el fútbol y le gusta hacer graffitis, me enseño unos cuantos dibujos y la verdad me gustaron, no me imagino sus obras en la pared. Salimos junto con Juan y nos encaminamos al metro, esperamos a que Gael comprara un cigarro mientras caminábamos.
-¿Fumas?- me pregunto cuando ya llevaba su cigarro a la mitad.
-Si fumo, pero solo lo he hecho con mis amigos- le conteste mientras recordaba el día en el que aprendí a fumar junto con mis amigos.
-Entonces sé mi amiga- nos miramos a los ojos y me sonrió.
Eso causó una chispa en mi interior, esa sonrisa, esos ojos brillosos, esto esta pasando muy rápido.
Nos despedimos en el metro ya que vamos por direcciones diferentes y al momento en el que cerraron las puertas nos quedamos viendo a los ojos mientras nos sonreíamos hasta que el tren partió.
Gracias por estar leyendo mi novela :33 por favor comenten o envíen mensaje ^^ los quiero <3.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy de mi salón
FanfictionEn mi anterior escuela no había muchos hombres así que no me importaba mucho enamorarme de uno, pero ahora me han cambiado y oh Dios mío, ¡Es el chico mas guapo de la escuela! Es el Playboy del salón.