Bailando con Keff

192 12 0
                                    

Entrando a la escuela Alice y yo teníamos ingles, aunque con diferente maestro, me encamine a mi salón, después de 10min. Nos avisaron que los maestros de ingles no habían llegado así que no tardo mucho tiempo para que Alice llegara al salón corriendo para buscarme y pasar un rato juntas, después llego Keff.

-¡No hay clase de ingles!! ¡Wooooo!- entro Alice brincando y gritando lo mas posible, me carcajeé de la risa con tan solo ver la cara de los demás.

-Eres toda una loca- le dije sin dejar de reírme.

-Pero así me amas- me dijo inclinando la cabeza y subiendo los hombros.

-Obviamente que así te amo-.

Alice empezó a poner música salsa y Keff se paro para bailar en ese momento se cerco a mi decidido

-Ven hermosa- me extendió la mano y la tome con un poco de pena.

Nos colocamos y me tomo de la cadera haciendo que me acerque mas a el, suspire y nos vimos a los ojos, comenzó la canción y nos perdimos en nuestros pasos, en ese momento éramos solo los dos, vueltas y regresar, dar un paso y seguir con otro, sentir su mano yéndose y regresar a la cadera, disfrutar a cada paso que dábamos la canción, fue único el sentimiento que teníamos, justo termino la canción terminamos en nuestra posición inicial, sonreímos y nos volteamos para ver a todos que estaban impresionados después de lo que vieron, nos soltamos y me fui con Alice sonriendo y aun pensando en lo que acababa de pasar.

El Playboy de mi salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora