Irresistible tentacion

116 8 1
                                    

***Narra Keff***

No puedo soportar la idea en la que tenga que dejar a Brenda mi novia o a Nelly. A las dos las amo y ambas provocan diferentes cosas sobre mí y eso no puedo evitarlo. A Brenda la amo por lo tierna que es y a Nelly por lo atrevida, ambas me arrebatan el aliento ¿Cómo elegir?.

Desde el día en el que llegó Nelly y la vi por primera vez me di cuenta de que había algo en ella, algo que Brenda no tenía. La observe todos los días, sin falta, sin perder cada detalle de ella y su comportamiento, cuando ella se dio cuenta de eso, se ponía muy inquieta, cada que me mordía el labio o cuando la veía directo a los ojos. Me di cuenta que era muy tímida así que decidí acercarme a ella y hablarle, fue aquél día, lo recuerdo bien, en el que todos salieron al laboratorio, ella estaba sola, sola para mi, sin duda  me acerqué y me presenté. Pude notar que estaba nerviosa, me acerqué más a ella y se puso roja al sentirme tan cerca una de las cosas que me encantan de ella, no puede evitar ponerse así cuando estoy a su lado.

He estado con Brenda todas las tardes, la visito todos los días sin perder uno, casi nadie sabe de mi relación con ella ya que como no esta en la escuela yo puedo coquetear con todas las que quiera en la escuela, pero solo coquetear, con Nelly pasa algo diferente, a ella la he deseado, la he besado, y ha pasado a más, todo eso por tanta pasión que me provoca al estar cerca de ella.

Sé que ahora ya no querrá saber nada de mi, le he fallado y eso me pone triste, perder a alguien que deseo a cada día, no es fácil y verla todos los días peor. Hablaré con ella sobre lo que pasó en la fiesta, le contaré sobre Brenda y espero que entienda, haré lo que ella me pida, si ya no quiere que la moleste más lo entenderé.

HEY!!!! De nuevo por aquí, gracias por estar conmigo y con ésta linda experiencia, espero les esté gustando en verdad porque ya está a punto de acabar.

Muchos besos a todos y hasta luego ;)

El Playboy de mi salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora