Obra de teatro

103 8 0
                                    

*Narra Nelly*

En la escuela se va a hacer la semana cultural, cosa que me gusta porque nos dan puntos extra y así aumentar la calificación.

-Hola chicos, siéntense y hablemos de lo que vamos a hacer en la semana cultural.

Nos dijo el maestro de literatura en lo que caminaba hacia el escritorio.

-Vamos a poner el baile de vaselina, ¿Quién nos podría poner la coreografía?

Nadie dijo nada, solo nos vimos entre todos y entonces...

-Yo puedo hacerlo sin ningún problema

Respondió Keff levantando la mano

-¿Estás seguro?

-Claro, yo lo haré

-Muchas gracias Keff, nos salvas la vida, bueno, tu pareja será Ivette y ustedes serán los principales, ¿Que otra pareja... O la pongo yo?

De nuevo nadie dijo nada, yo la verdad no quería participar porque sabía que no tendría pareja

-Nelly y yo

Dijo Gael inmediatamente, me quede quieta, sin respirar, me puse muy roja, todo el salón volteo a verme y él me sonrió, no pude decir nada, vi a Keff y él se movió en el asiento algo incómodo haciendo una mueca de molestia volteando a ver hacia la ventana.

-Perfecto, ¿Estás de acuerdo Nelly?

-Claro

-Entonces ya está, ahora como nadie dice nada yo pondré las parejas

Comentó el maestro frotando sus manos.
Gael tomó su silla y de nuevo volvió a sentarse junto a mi, me sonrió y puso su mano en la banca para que yo la tomara pero no lo hice y así lo deje. En todo lo que resto de la clase no dejaba de pensar en la cara que Keff puso al escuchar a Gael. Cada vez que volteaba a ver de reojo a Keff me daba cuenta que él veía a Gael con una cara de odio pero ésta era interrumpida por un movimiento de Ivette o algo así.

-Chavos el viernes comenzamos a ensayar, ya están las parejas, ya no se pueden cambiar.

Dijo Keff frente al pizarrón teniendo a Ivette encima de su hombro.
En verdad no soporto ver a esa tipa junto a Keff, me molesta mucho pero así es él y si prefiere estar con ella lo dejare y yo seguiré.

*Narra Keff*

Sé que sí puedo hacer la coreografía para la obra pero sabiendo que Gael y Nelly van a estar juntos no creo concentrarme al 100 pero haré lo posible.

-Qué pasa nene ¿en qué piensas?

Me preguntó Ivette tomándome de la mano

-En la coreografía

La voltee a ver y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y me abrazó el brazo, no puedo dejaba de ver a Gael y Nelly, veía como él arrimaba su silla, como la veía de lejos e incluso quería tomar su mano pero Nelly no la tomo, eso me alivio. En verdad quiero estar con ella pero también quiero protegerla ante cualquier cosa que se le ocurra a Ivette.

Hasta aquí el capítulo de hoy :) espero que les esté gustando la historia, muchas gracias por todo, porque me apoyan, porque me ayudan.
Me gustaría que me ayuden compartiendo la novela y recomendándola, me harían muy feliz <3 son todo para mí

El Playboy de mi salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora