Mi mamá

116 8 1
                                    

A la hora de la salida estuve junto a Alice, le conté todo lo que me dijo Keff, a pesar de que ella ya sabía lo que iba a pasar de todas formas se emociono como si no hubiese un mañana, somos mejores amigas y para lo que sea estamos juntas y nos emocionamos de todo.

Al dar la vuelta en la esquina estaba Keff parado esperándome, me vio y sonrío de lado.

-No te vi salir- le dije sorprendida

-Salí por la otra puerta princesa- me guiñó el ojo y me dio un beso sorpresa

Me quede callada pero mi cara delató toda la emoción de ese momento, comencé a sentir como poco a poco mis mejillas se iban llenando de color y mejor decidí bajar la cabeza.
Keff se dio cuenta y se rió junto con Alice. Esperamos a que salieran Jessica y Ángela para irnos al metro juntos, cuando llegaron Keff y yo nos agarramos de la mano, en ese momento Ángela grito muy fuerte haciendo que nos espantáramos todos.

-¿Ya son novios?- preguntó muy emocionada

Le sonreímos y Keff le contestó que sí levantando nuestras manos entrelazadas.

Llegamos al metro y nos dimos un tierno beso cuando él se fue. Me di la vuelta y me topé con quien menos me quería encontrar en ese momento. Mi mamá...

Anabrenda de verdad muchas gracias por leerme, me da gusto que sigas con la novela y espero que te esté gustando lo que pasa entre Keff y Nelly junto con todos los problemas que se presentan gracias a él jajaja un beso y seguiré escribiendo ;)

El Playboy de mi salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora