Lo intentare

106 7 0
                                    

*Narra Nelly*

Iba saliendo de la cafetería junto con Alice, me sentía un poco incómoda así que comencé a ver por todas partes para saber que era lo que causaba esa incomodidad y de repente la vi, la vi viéndome, me llene de tanto enojo

-¿Ya viste quién está allá?

-Ahhh mira y te está viendo la muy maldita

-Es que en verdad no la soporto, siempre está encima de él y para empeorarlo es la pareja de Keff en el baile

-Pinche maestro que puso las parejas, esa es la única que odio, aunque... Tú con Gael no se ven nada mal eh!

-Jajajaja a pesar de que Gael me guste mucho aún no pedo superar lo de Keff

-Date una oportunidad con Gael, yo sé que va a funcionar

-Ya veré

Continuamos caminando pero seguía sintiendo la incomodidad, voltee a ver y ella seguía ahí, Keff estaba a su lado pero veía a otra persona, le dijo algo a Ivette haciendo que ella me dejara de ver y de repente le dio un beso a Keff, no lo podía creer, yo sabía que solo lo había hecho porque los estaba viendo, Keff levantó la cabeza y me vio, yo no sabía qué hacer así que baje la cabeza y me fui con Alice.

-En verdad no puedo creer que Keff decida estar con ella y que ya no me hable

-Te debí haber advertido de que así es él, lo siento Nelly

-Ya no te preocupes, el daño ya está hecho

Le dimos la vuelta a la jardinera e íbamos camino al patio, vi que Gael salió del baño sonriendo e iba caminando hacia nosotras, se paró enfrente de las dos y sonrío más

-¿Alce, que dices sobre Nelly y yo?

-No habría mejor pareja

-Silencio

Le dije a Alice tratando de no ver a Gael, sabía que me pondría muy roja si lo veía

-Tu sabes que sí Nelly, ya admítelo, te gusta

-Si, me gusta pero ya silencio

Gael me agarro de la barbilla para verlo, justo en ese momento comencé a sentir el calor en mis cachetes, cuando Gael se dio cuenta se empezó a reír, me abrazó y yo lo tomé de su cuello, agarro mi brazo izquierdo y lo puso en el mismo hombro en el que estaba mi bazo derecho, bajo sus brazos a mis piernas y de repente ya estaba sobre su hombro, comencé a gritar por el susto y por la diversión, me empecé a reír mientras pataleaba para que me bajara, entonces vi a alguien que iba saliendo del baño, se me hizo parecido hasta que me di cuenta que era Keff, le sonreí pero él desvío la mirada yendo directo con Ivette, note algo raro en su actitud, llegó con ella y la empezó a besar. Sentí una puñalada en mi pecho, si en verdad ya no hay ningún sentimiento hacia mi entonces lo intentare con Gael.

"Narra Ivette"

Decidí volver a buscar a Keff porque él me trata con delicadeza y me entiende muy bien, no puedo soportar la idea de perderlo una vez más por eso he decidido buscarlo sin importar que. Desde aquel momento en el que pasó lo de Brenda trate de buscar a alguien para saciar mi sed de necesidad, pero no pude, haría lo que sea por estar con él, de hecho, he golpeado a chicas que se le acercan.

Al momento de cambiarme a la escuela de Keff sentí un ambiente pesado con esa tal Nelly, me he dado cuanta que se comporta diferente cada vez que era con él o que lo llega a ver, he tratado de investigar por qué pero nadie me dice nada, le he preguntado a Keff pero él niega todo lo cual se me hace muy sospechoso, yo pienso que a ella le gusta pero si se llega a acercar a él la voy a matar, pero no es lo único que me preocupa sino que también Keff se comporta raro al estar cerca de ella o al verla con Gael.

Hoy me di cuenta que por fin Keff se decidió a amarme como antes, me dio un beso muy largo y muy apasionado, si descubro que lo hace solo por darle celos a Nelly, no sólo la voy a lastimar sino que a Keff también

El Playboy de mi salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora