«Prólogo»

56K 2.3K 559
                                    

-Advertencia: Este libro contiene violencia y palabras fuertes.

"Adam, no puedes amar a un hombre."
"Adam, los hombres no lloran."

Palizas y palizas es lo que recibía Adam cuando su padre llegaba borracho a casa.

Rubén y Adam son los mejores amigos, pero todo se puede romper en pocos segundos.

Adam cayó en coma por culpa de una paliza que le dio su padre por haberlo pillado besándose con Rubén.

Cuando Adam salió del coma, su madre se lo llevó de allí, lejos de su padre. Dejando todo atrás.

Adam no recuerda nada; lo único que recuerda es lo que su madre le contó.

Rubén se quedó solo. Tuvo que olvidarse de todo aquello.

¿Son incompatibles? ¿El destino nunca más volverá a unirlos?

[Personajes principales:]

-Adam Navas: Chico de unos 16 años, con piel morena, su pelo es castaño y no es demasiado largo. Con una sonrisa que enamora a cualquiera. No es muy alto; su cuerpo está bastante delgado. Es inseguro, tímido, vulnerable y asustadizo.

-Rubén del Rey: Chico de unos 17 años, con piel no del todo morena, pero tampoco clara; su pelo es castaño y no es largo. Sus pecas lo hacen irresistible. Le encanta cuidar su cuerpo. Es más alto que Adam. Es rebelde, chulo, seguro de sí mismo y bastante mandón.

Incompatibles [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora