Narra Adam:
Me desperté por los gritos de mi madre, al parecer nos quedamos dormidos viendo la película.
Me levante del sofá y fui donde provenían los gritos. Estaban en la cocina Rubén y mi madre, sentados esperando a que llegará y me sentará, eso hice.
Mi madre había preparado tortilla española y filetes de pollo rebozados.
Mire a Rubén y su cara estaba pálida y un poco deprimida.-¿Y Martha? -pregunté curioso.
-Fue hace 1 hora cariño. -me dijo mi madre.
La comida fue bastante silenciosa y con el ambiente bastante tenso, Rubén no había abierto la boca, cosa rara en él, no para de hablar.
-¿Puedo levantarme? -preguntó Rubén.
-Claro. -le dijo mi madre con una sonrisa.
Rubén se levanto y se fue, pude oír como subía las escaleras.
Yo en cambio seguía comiendo, no podía comer rápido porque según mi madre es una falta de respeto.
Cuando termine, limpie el plato y lo metí en el lavavajillas. Le di un beso a mi madre en la mejilla, salí de la cocina y fui a ver a Rubén.
Cuando termine de subir las escaleras, me apoye en el marco de la puerta y pude observar a Rubén tirado en la cama dándome la espalda.
-¿Rubén? -dije en voz baja por si estaba dormido.
Me acerque despacio a el, no quería hacer ruido, cuando llegue a la cama me senté cautelosamente. Me asome por encima de su cadera y pude ver que estaba dormido.
Su cara aún seguía destrozada, alguno que otro moratón en los ojos y los labios con pequeñas rajas ya cicatrizadas.
Era tan mono cuando dormía, algún que otro suspiro y algún pequeño ronquido soltaba mientras respiraba.
Me levante de la cama y me volví a sentar en el otro lado, levante mi mano y pase mi dedos por esos labios. Un escalofrío me volvió a invadir, y al parecer a Rubén también, porque automáticamente se dio la vuelta dándome de nuevo la espalda.-¿Por qué está sensación cuando te toco? -pregunté susurrando.
Me levante de la cama y fui hacia la puerta sin hacer ruido. Cerré la puerta con cuidado y me quedé apoyado en ella.
-Eres tan misterioso, tengo tantas ganas de descifrarte. -Suspire.
Avance había el frente y entre en mi habitación, mi móvil no paraba de parpadear, lo cogí y mire mis notificaciones. 20 mensajes de 3 conversaciones.
Mi vida. ❤
-Buenos días amor, ya estoy preparándome para el viaje. [05:00] √√
-Estoy super cansado. Lo bien que me vendrias ahora mismo. [09:00] √√
-Qué frío hace, lo que me gustaría que estuvieras aquí conmigo para calentarme. [10:30] √√
-¡Joder Adam! ¿Quieres coger el puto móvil? [11:30] √√
-Pues nada sigue ignorandome. [12:00] √√
-¿Eres gilipollas o que te pasa? Te necesito. [13:30] √√
-Adam, me han dicho que te han visto con ese tal Rubén, como sea verdad te mató y al otro maricón también. [14:15] √√
-¡Diioooos! ¡Contesta de una puta vez! [15:06] √√
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles [Gay]
Ficção AdolescenteLa vida de Adam Navas no es nada sencilla, es poco popular en el instituto, tiene un novio agresivo y casi nunca tiene apoyo de su familia, pero un día aparece una persona. Le hace ver la vida de diferente manera y, lo más importante, le descubre un...