Narra Rubén:
Estaba tumbando en la cama pensando sobre lo que ha pasado esta tarde cuando volví a casa.
Cierro la puerta y dejo las llaves en una especie de mesilla que había en la entrada, me dirijo a la cocina a beber agua, oigo que alguien baja las escaleras corriendo, me asomo por la puerta y puedo ver que es Lucas.
¿Qué hacia aquí? No comprendía nada, salió por la puerta y derrepente oigo a Adam gritar. Subo las escaleras y me apoyo en el marco.
-Déjame en paz. -su voz sonaba rota y acelerada.
-Adam, ¿Estás bien? -dije preocupado.
Empiezo ha acercarme a él.
-Te he dicho que me dejes en paz. -me dijo de nuevo con su voz rota y ronca.
Sus palabras eran cuchillos para mí, pero sabía que necesita mi apoyo y mi consuelo, me siento en la cama.
-Rubén, por favor déjame en paz. -me volvió a insistir.
Ignoré de nuevo sus súplicas y toqué sus hombros, le di la vuelta y lo levanté. Pude observar que estaba sin ropa.
-¿Qué haces? Estoy desnudo. -me dijo con tono molesto.
Mi mano temblaba cada vez que se acercaba a la sábana, la retiré y deje todo su cuerpo al descubierto, le cogí de la cintura y lo senté encima mía.
Lo pegué a mí y, mi corazón se aceleró, una sensación electrificante invadió todo mi cuerpo.
De repente Adam estaba llorando sobre mi hombro, solo toque su espalda y la acaricie.
-¿Por qué? -me dijo entre sollozos.
-Shh.
Adam se quedó bastante tranquilo, se quedó dormido, lo tumbé en la cama y pude observar todo su cuerpo desnudo y lleno de moratones.
Maldito desgraciado, le ha estado pegando durante bastante tiempo. Estaba bastante furioso, pero tampoco podía hacer nada al respecto, cogí su ropa y se la puse.
Observé lo bello que era cuando dormía, era como un osito de peluche, que te dan ganas de abrazarlo y nunca soltarlo.
No podía parar de pensar en aquella escena del cuerpo de Adam, lleno de moratones, al igual que hace 11 años.
Una lágrima recorrió mi mejilla cayéndose a la almohada. Cogí mi móvil y mire la hora, las 03:30 am. No tenía sueño y menos sabiendo que Lucas le hace esto a Adam.
Un ruido me sacó de mis pensamientos, provenía de la habitación de Adam, me levanté con cuidado de la cama y fui hacia su habitación.
Cuando llegué al pasillo un escalofrió me invadió el cuerpo, una sensación de miedo y valentía. Una sombra se acercaba a mi.
La luz de la habitación de Adam se encendió de golpe, dejándome ver al padre de Adam y a Lucas.
-¿Alberto? -dije asustado.
Me miró con una sonrisa en sus labios, apareció de golpe enfrente mía y me cogió del cuello, me elevó del suelo y me estampó contra la pared.
-Suel-éltame -dije con dificultad.
De repente Alberto cambio a ser Lucas. Me dio un beso forzado y desesperado. No entendía nada, mi cabeza iba a explotar.
-¿Te gusta que te robe a tu novio? -dijo con tono superior.
Me desperté sobresaltado y sudando.
-Uf, solo ha sido un sueño. -Suspiré aliviado.
Me froté los ojos y me levanté de la cama, me dirigí al baño a pegarme una ducha energética.
Mi cuerpo aún estaba temblando del miedo que había pasado en el sueño. El agua recorría mi espalda y empapaba mi pelo.
Me apoyé sobre la pared y comencé a llorar, mi cuerpo pedía a gritos desahogarse.
Salí de la ducha, cogí mis pantalones blancos y me los coloqué. Salí del baño semidesnudo y sin hacer ruido me acerque a la puerta de Adam y miré como estaba sonriendo.
-Buenos días Rubén. -me dijo con voz dormida.
-Buenos días Adam. -dije amable.
Adam se incorporó de la cama y se sentó en la cama como un indio, me levantó la mano y con los dedos indicó que fuera a sentarme, eso hice.
Adam se quedó mirando mi cuerpo marcado y con un dedo toco mi abdomen, un escalofrío invadió mi cuerpo, Adam lo notó y como reflejo quitó rápidamente el dedo.
-¿Por qué está sensación cuando te toco? -me dijo mientras me miraba con sus ojos brillantes.
Levantó de nuevo su mano, pero esta vez podía ver como su mano temblaba, subió hacia mis pectorales donde en medio había un collar.
-Yo también tengo esto. -sonrió mientras lo cogía.
Metió su mano dentro de la camisa del pijama y saco una parte del Yin Yang. Cogió su parte y la mía y las unió.
-Encajan perfectamente. -me miró con una sonrisa preciosa.
Me estaba quedando embobado en sus ojos, esa perfección al hablar, esa sonrisa perfecta. Podía sentir como la respiración de Adam se estaba acelerando.
-Tenemos que ir al instituto. -dije mientras desunia el collar.
Me levanté de la cama y me fui a mi habitación. Cerré la puerta, me apoyé sobre ella y me fui escurriendo por ella, cogí mis piernas y las junté a mi pecho.
-Soy un estúpido. -dije una y otra vez.
Me levanté del suelo y me vestí completamente. Bajé a la cocina donde estaba Adam desayunando.
-Mi madre volverá tarde. -me dijo con la boca llena.
-Trabaja demasiado. -dije mientras me sentaba en la mesa.
-¿Tienes planes para esta tarde? -me dijo entre sorbos del zumo.
-¿No le importará a Don celoso? -dije refiriéndome a Lucas.
Adam seguía bebiendo zumo, pero cuándo escuchó el apodo que le puse a su novio se atragantó. Me pareció una escena bastante cómica.
-Claro que no. -dijo tosiendo.
Mire el reloj de la cocina, las 8:45, entrábamos al instituto a las 09:00.
-¡No llegamos! -dije sobresaltado.
Adam se levanto rápidamente de la silla y subió corriendo a su habitación, imite sus acciones. Me estaba esperando en la puerta para irnos juntos.
-Vamos. -me dijo gritando desde la entrada.
Cogí mi mochila y bajé corriendo las escaleras, salimos por la puerta, Adam se quedó atrás porque la estaba cerrando. Me alcanzó rápidamente y en menos de 10 minutos llegamos al instituto.
Espero no tener que encontrarme a Lucas en el instituto o peor ir a su clase.
-------------------------------------------------------------
¡Holii! ¿Cómo están? Yo súper emocionado por como me quedó el capítulo, que espero que os haya encantado.
#TodosContraLucas.
No olvides de comentar y votar.
Os quiere: Mralexx98.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles [Gay]
किशोर उपन्यासLa vida de Adam Navas no es nada sencilla, es poco popular en el instituto, tiene un novio agresivo y casi nunca tiene apoyo de su familia, pero un día aparece una persona. Le hace ver la vida de diferente manera y, lo más importante, le descubre un...