Narra Adam:
El gran día a llegado, me encontraba mirándome al espejo mientras me colocaba la corbata.
Estoy feliz porque me iba a graduar, pero por otro lado, significaba que he acabado otra época de mi vida.
Bachiller me asustaba, he estado cotilleando los libros de Rubén y es mucho lo que tienes que estudiar.
Y después viene la carrera, algo que todavía no tengo claro que hacer, siempre me gustó ayudar a las personas que lo necesitan.
Martha apareció por la puerta con un bonito vestido negro con unos tacones del mismo color, en el pelo llevaba una especie de diadema, y en el cuello el colgante de Rubén.
¿Cómo lo llevo? Algo mejor desde que lo vi por última vez en ese sueño. Solo fue una bajada de tensión, nada grave.
-Que guapa estás. -sonreí.
Se acercó a mi y me abrazó fuerte, su respiración se notaba acelerada y nerviosa. Me separé de ella.
-¿Qué ocurre? -pregunté.
Su mirada se notaba decaída y triste.
-Es tu gran día y no está él. -respondió.
Me acerqué a ella y le dejé un beso en la mejilla.
-No te preocupes, todo saldrá bien. -le sonreí.
Bajé las escaleras junto a Martha, mi madre nos esperaba con un bonito vestido negro con algo de blanco por la cintura, en su mano derecha tenia una cámara.
-Una foto. -dijo emocionada.
Nos hizo la foto a Martha y a mi, salíamos bastante guapos, pero me hubiera gustado que en mi lado derecho estuviera Rubén cogiéndome la cintura junto a Martha.
Íbamos caminando con pasos firmes y emocionados. Nuestra graduación es algo que vive muy poca gente por culpa de los estudios, que si repites o te tienes que ir por culpa del trabajo de tus padres o incluso algunas otras personas no pueden pagarlos.
Al principio me sentía bien, pero mientras avanza el tiempo, me siento peor, me siento cansado, agotado y sobre todo triste.
Alessandro y Leandro nos esperaban con un bonito traje negro, habíamos quedado los 4 para ir de negro, un homenaje a Rubén.
-Que guapo estáis. -dijo Alessandro.
-Gracias. -dijo Martha sonrojada.
-¿Preparado? -preguntó Leandro.
-Si. - dije asintiendo.
Caminamos hasta el salón de actos, los pasillos estaban desiertos, como cuando ocurrió eso, entramos por la puerta y todo el mundo me aplaudió, estaban sentados y se levantaron para verme. Iba avanzando cabizbajo y feliz entre esos aplausos y silbidos.
Cuando subí al escenario, pude observar como todo el mundo iba de negro, no había ningún color alegre en la sala, Martha subió al escenario y se puso a mi lado.
-Muchas gracias a todos por estar con nosotros hoy, queremos dedicar esta gala a nuestro querido Rubén, el cual ya no esta entre nosotros, gracias de nuevo por venir de luto por el. Espero que disfrutéis mucho de este día. -dijo por el micrófono.
Las lágrimas salieron solas de mis ojos, todo el mundo vino así por Rubén, estaba emocionado, Martha me abrazó y me quitó las lágrimas.
-Mucho ánimo. -me sonrió.
Me acerqué con miedo al micro, todo el mundo me aplaudió cuando me acerqué.
-Muchas gracias por lo que ha dicho mi amiga, gracias por estar aquí con nosotros hoy, también muchas gracias por venir de luto como homenaje. Esta canción se la dedico a todas esas personas que perdieron a un ser querido y se quedaron tan vacíos como la nada.
Quiero dormir a tu lado
Pero eso es todo lo que quiero hacer justo ahora
Y quiero volver a casa contigo
Pero la casa es solo una habitación llena de mis sonidos más seguros
Porque sé que no puedo confiar en mí y en mi sombra de las 3am
Prefiero alimentar una fantasía que lidiar con esto solo
Quiero dormir a tu lado
Pero eso es todo lo que quiero hacer justo ahora
Así que ven y sométeme con tus palabrasQuiero que nos tomemos de las manos
Pero eso es todo lo que quiero hacer justo ahora
Y quiero estar cerca de ti
Porque tus manos y labios aún conocen sus dominios
Y sé que me gusta dibujar de noche, esto empieza a ponerse irreal
Pero mientras menos tiempo pase contigo, menos necesitarás sanar
Quiero dormir a tu lado
Pero eso es todo lo que quiero hacer justo ahora
Así que ven y sométeme con tus palabras
(Sométeme con tus palabras)Así que si no te importa, caminaré por esa línea
Atrapado en el ladrillo entre nosotros
Áreas verdes y expectativas
Pero yo no soy el indicado para ser honestos, síPero quiero dormir a tu lado
Y quiero volver a casa contigo
Quiero que nos tomemos de las manos
Quiero estar cerca de tiPero quiero dormir a tu lado
Y eso es todo lo que quiero hacer justo ahora
Y quiero volver a casa contigo
Pero la casa es solo una habitación llena de mis sonidos más seguros
Así que ven y sométeme con tus palabrasTodo el mundo me aplaudió cuando terminé, me giré y pude ver como en la pantalla estaba una foto mía junto a Rubén, los ojos se pusieron lagrimosos mientras comenzaba a llorar. El ambiente se notaba eufórico por lo que acababa de cantar, pero yo en cambio me sentía alegre pero a la vez triste.
Comencé a correr, bajé las escaleras y corrí por todo aquel pasillo que me sacaba fuera de aquellos recuerdos.
Iba corriendo por la calle pensando en que hacer, necesito verle, necesito estar junto a él.
Iba apoyado en la ventanilla mientras lloraba, no podía más, no podía más con este dolor que sentía en mi pecho, necesitaba sacarlo fuera de mi.
Bajé corriendo del bus y corrí hacia el cementerio. Cuando llegué me acerqué a la tumba de Rubén y me tiré de rodillas a golpearla.
-¡Por qué! ¡Por qué te has ido! -grité.
Me quedé apoyado mientras me desabrochaba la corbata, me oprimía como un cuchillo en mi garganta. No sirve de nada, no me va a escuchar ni tampoco va a regresar por mucho que le grité o golpeé su lápida.
Me acerqué a lo mas alto de las montañas del pueblo, donde el agua chocaba con las rocas, miré hacia el horizonte y pensé ''¿por qué no?''
Nadie me necesita, todo el mundo tiene a su persona ideal, y la mía se fue. No tengo ganas de continuar sin él, aunque se lo prometí no puedo.
Moví un pie hacia la nada y me deje caer, sentí un golpe en la cabeza haciendo que cerrara los ojos.
Pronto te veré Rubén.
-----------------------------------------------------
¡Hola! ¿Cómo estáis? Tengo que volver a pedir disculpas, estoy con un proyecto que quiero hacer y me ocupa mucho tiempo.
Solo falta un capítulo para el final. ¿Adam muere? ¿Qué ha pasado con Lucas? Chan chan pronto se sabrá.
Me odiáis lo se, y ahora con eso más, pero el final os gustará :3
Espero que os haya gustado el capítulo.
Gif y canción: Troye Sivan - Talk me down.
No olvides de puntuar y comentar.
Os quiere: Mralexx98.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles [Gay]
Roman pour AdolescentsLa vida de Adam Navas no es nada sencilla, es poco popular en el instituto, tiene un novio agresivo y casi nunca tiene apoyo de su familia, pero un día aparece una persona. Le hace ver la vida de diferente manera y, lo más importante, le descubre un...