Narra Adam:
Esta mañana ha sido algo rara, siempre que toco a Rubén mi cuerpo recibe un escalofrío y tiene un collar igual al mio.
-¿En qué piensas feo? -me preguntó Alessandro.
-En cosas absurdas. -dije esquivando la pregunta.
Lucas se acercó a nosotros.
-Fuera. -dijo con tono borde.
Alessandro se levantó del césped del recreo y se alejó de nosotros. Lucas se había acercado a mi porque sus amigotes hoy no habían venido al instituto.
-Siento lo que paso ayer. -dijo con un nudo en la garganta. -Solo quiero decirte que me voy una semana.
-¿A dónde? -dije impresionado.
-Tenemos campeonato, tenemos que ir a varias ciudades a jugar. -se acercó más a mi.
Iba a decir algo justo cuando Lucas pegó sus labios con los míos, su beso fue dulce y apasionado. Cuando me alejé de sus labios pude visualizar a Rubén el cual nos había visto y se fue dando un puñetazo a la pared.
-¿Te ocurre algo? -preguntó curioso Lucas.
-No es nada. -dije esquivando su pregunta.
-Te dije que lo siento, no se que me pasa, pero cuando estoy contigo pierdo el control. -me dijo con la cabeza agachada.
Levanté su cabeza y después agarre sus mofletes tiernamente y le di un pequeño beso.
-Tranquilo, no pasa nada. -le sonreí.
Se volvió ha acercar a mi y me dio un beso corto, después se levantó y se fue corriendo.
Cogí mi Ipod y empecé a escuchar música. No entendía estos cambios de humor de Lucas, pero le amo tanto, sus imperfecciones como sus perfecciones.
Cerré los ojos y alguien se tiró encima mía y me empezó ha hacer cosquillas.
-Para -decía más de una vez mientras me reía.
Abrí mis ojos y pude ver que era Alessandro, pensaba que era otra persona.
-Tenemos que ir a clase. -me dijo mientras se levantaba.
Pare la música y me levanté del césped. Mientras avanzaba por los pasillos buscaba con la mirada a Rubén, pero no le veía.
Un presentimiento invadió mi cuerpo, algo malo le estaba pasando. Mi cuerpo empezó a correr sin control alguno.
-¡Adam! -me gritó Alessandro.
Corría por los pasillos, hasta que llegue a la entrada principal del instituto, la cual abrí bruscamente. La primera imagen que pude ver fue una aglomeración de gente.
Me acerqué a ellos y empecé a pasar entre la gente, cuando llegué al centro pude ver a un chico con toda la cara rota.
-¡Lucas! -grité.
Todo el mundo me miraron sorprendidos, me acerqué a aquel chico el cual estaba tirado en el suelo.
-¿Qué narices estás haciendo? -le pregunté enojado.
-Putos maricones. -dijo eso y se fue.
Rubén tenía la nariz sangrando, una herida en la ceja derecha y los labios totalmente rotos.
-¿Estás bien? -dije asustado.
El solo levantó la mano y tocó mis labios. Pude notar como una persona entraba entre la gente, era Martha. Miro a Rubén y empezó a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles [Gay]
Genç KurguLa vida de Adam Navas no es nada sencilla, es poco popular en el instituto, tiene un novio agresivo y casi nunca tiene apoyo de su familia, pero un día aparece una persona. Le hace ver la vida de diferente manera y, lo más importante, le descubre un...