Narra Adam:
Los fuertes brazos de Rubén me cubrían de cualquier mal que se querría acercar a mi, me sentía protegido, me sentía como un bebé meciéndose en los brazos de su madre.
-Rubén. -le dije mientras me apartaba de él.
Le miré y pude ver sus preciosos ojos como estaban radiantes de felicidad, solo le brillan los ojos cuando está conmigo.
-Mi madre estará preocupada. -dije con voz seca.
-Tu madre sabe que estas aquí, yo le dije. -me sonrió.
El móvil de Rubén comenzó a sonar, pero él en cambio lo ignoró.
-¿No contestas? -le pregunté.
-No. -dijo seco. -Solo quiero estar contigo.
Le di un pequeño golpe en el hombro y me bajé de la cama, me acerqué a su móvil y pude observar como le llamaba Martha, cogí el teléfono sobre mis manos, el cual no paraba de vibrar. ¿Tan importante es lo que tiene que decir que tiene que llamar a Rubén? Decidí contestar.
-¡Rubén, se puede saber donde esta Adam! -gritó.
-Martha, tranquila, estoy bien. -le dije riéndome.
Desde que empecé la ESO ella siempre ha sido mi mejor amiga, siempre se ha preocupado por mi, por todo tipo de cosas, aunque fuera una estupidez siempre se preocupaba, siempre se ganó mi confianza y aún la sigue teniendo.
-¡Adam! ¿Se puede saber por qué no contestas tu móvil? -me regañó.
-Esto... -dije mientras buscaba mi móvil.
¿Dónde está? No lo tengo en los bolsillos de ninguna prenda que llevaba puesta, ni tampoco estaba por la habitación de Adam. La última vez que lo vi, fue en mi casa, lo deje sobre mi mesilla.
-No se. -reí.
-¡Como que no sabes! ¡Eres tonto o que te pasa! ¡Me tenias preocupada! -tuve que alejar el móvil de mi oído por culpa de los gritos.
-Tranquila estoy bien. -le dije sonriendo.
-De verdad que imbécil eres. -dijo suspirando.
-Ahora te llamo con mi móvil, no te preocupes. -le dije.
-Esta bien, te quiero. -colgó.
Dejé el móvil sobre la mesa y miré a Rubén, el cual tenia sus manos en la boca riéndose de aquella escena. Le desafié con la mirada y su cara cambió de estar feliz a estar asustado.
-Voy a por mi móvil, no tardo. -le dije.
-No, te acompaño. -me cogió del brazo y me paró.
-No, quédate con tu madre hace tiempo que no hablas con ella. -le supliqué.
-Está bien, te quiero. -me besó.
Estoy feliz y a la vez triste, aún siento que me falta algo por encontrar, pero no se el que. Estaba andando por la calle con seguridad y fuerza, esas palabras tan bonitas que me había dicho Rubén había hecho que cambiara totalmente de opinión.
Odiaba a Rubén en ese aspecto, odiaba que se metiera en mi cabeza y la modificara totalmente como pequeños obreros que construyen un edificio. Había olvidado totalmente la idea de que había visto a mi padre, ¿serán imaginaciones mías? Pero es que era tan real y parecía como si quisiera hablar conmigo.
La puerta se abrió fácil sin ningún problema, entré y el salón se encontraba mas frío de lo habitual, un escalofrío invadió mi cuerpo cuando cerré la puerta. Pude observar como había un ambiente bastante escalofriante.
Avancé por el salón, toqué la barandilla de la escalera y esta vez no estaba fría, estaba templada como si alguien hubiera pasado la mano y se hubiera llevado todo el frío en ella.
Pasé a mi habitación la cual estaba algo cálida y no pude evitar sonreír al ver la cama, ese momento fue mágico, oír la respiración acelerada de Rubén junto a tu oído, poder tener ese contacto con la persona que amas, es una sensación mágica.
Cogí mi móvil y salí de mi habitación, pude observar el mar desde la ventana, aunque ya estaba empezando a oscurecer. Bajé las escaleras y cuando pisé el último escalón pude ver como una persona estaba mirando unas fotos en el salón, tragué saliva y me miró enseguida.
-Pa-pá. -dije tartamudeando.
-Adam. -rió. -Que mayor estás.
Quería moverme pero mi cuerpo estaba paralizado, no sabia que hacer, en cambio él dejo la foto en su sitio y se acercó a mi.
-Que cambiado estás. -me tocó el pelo.
Su mano bajó por mi cara, su mano era áspera y estaba fría.
-Que guapo estás. -dijo con tono picarón.
Tenia que salir de allí como fuera, le empujé y empecé a correr, me cogió de la pierna y caí al suelo dolorido, me di la vuelta y mi padre se sentó encima de mi.
-No huyas, solo quiero hablar. -me dijo con tono enojado.
-Déjame en paz. -fue lo único que pude decir.
Intentaba moverme pero no podía, mi móvil cayo de mi bolsillo, pude observar como tenia una llamada entrante, era Martha, le di al botón de contestar.
-Veo que has vuelto con tu amiguito Rubén, te dije que te alejaras de él. -me pegó un puñetazo.
Mi cara ardió por culpa del pedazo golpe que recibí por parte de mi padre, me intentó levantar y observó mi móvil como la llamada con Marta seguía, cogió mi teléfono sin soltarme.
-Eres un estúpido. -me gritó.
Tiro mi móvil contra la pared el cual se hizo añicos, había roto mi móvil en cuestión de segundos. Me levantó bruscamente del suelo y empezó a pegarme puñetazos en mi cara.
Iba a morir en la manos suicidas de mi padre, no podía hacer nada, me tenia agarrado del cuello, me estaba dejando sin respiración, mientras que mi cara estaba completamente herida, no sabia que partes de mi cara estaban rotas, me dolía toda la cara.
La puerta se abrió de golpe, mi padre me dejó caer al suelo, un impacto en la cabeza es lo que recibí, estaba perdiendo la visión, mis párpados me costaban mantenerlos abiertos, me costaba incluso respirar, sentía que me iba a morir en cualquier momento, sentía que iba a perder a Rubén para siempre.
-Rubén no te acerques. -dije sin sentido alguno.
Más gente entró por la puerta mientras que mi padre gritaba, lo sacaron a fuera por la puerta mientras que yo seguía sin poder ver claramente, una persona se acercó a mi.
-Todo esta bien. -me dijo con respiración acelerada.
Su voz era cristalina, clara y sobre todo dulce, me recordaba a la voz de Rubén, mis ojos terminaron de cerrarse y comencé a ver todo negro mientras que sentía que perdía el conocimiento.
-----------------------------------------------------------------------
¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? ¿Quién pensáis que eran esas personas? Y ¿Quién esa persona que se acerco a Adam?
#MalditoAlberto.
He cambiado la portada, ¿qué os parece?
Espero que os haya gustado este capítulo. <3
Gif: Troye Sivan - Fools.
No olvides de comentar y puntuar.
Os quiere: Mralexx98.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles [Gay]
Teen FictionLa vida de Adam Navas no es nada sencilla, es poco popular en el instituto, tiene un novio agresivo y casi nunca tiene apoyo de su familia, pero un día aparece una persona. Le hace ver la vida de diferente manera y, lo más importante, le descubre un...