Capítulo 10: La verdad

16.5K 1K 200
                                    

Narra Rubén:

Estaba aplaudiendo eufórico por la victoria de Adam. La verdad es que la canción de Adam fue preciosa, simple pero a la vez bonita.

-Bueno alumnos, tienen el día libre, pueden irse a casa. -ordenó el director.

Todos salimos de la salón de actos para irnos a casa, me había sorprendido bastante que el director nos dejara el día libre. Cogí mi mochila y me fui para casa.

Aun seguía molesto con Adam por lo que ocurrió con Alessandro, no quiero tener mucho contacto con él en ningún momento o por lo menos de momento no.

Cuando llegué a casa, dejé las llaves sobre la mesa y me puse escaleras arriba, cuando llegué a mi habitación pude ver a Adam arrodillado en frente de mi armario con la caja de recuerdos, solté la mochila impactado y Adam se dio cuenta de mi presencia, me miró y pude observar como toda su cara estaba blanca y sus ojos no paraban de llorar.

-Adam... -dije con miedo.

-¿Me puedes explicar esto? -me dijo entre sollozos.

-Adam, no puedo explicártelo. -le dije mirando para otro lado.

-¡Osito! -me gritó.

Le mire asombrado, ¿me había llamado osito? Caí de rodillas al suelo, me encogí de brazos y comencé a llorar.

-¿Rubén? -preguntó asustado.

Adam se levantó rápidamente del suelo y vino corriendo a por mi, se tiró al suelo y me levantó la cara.

-Dime por favor que es eso. -me dijo entre sollozos.

Estaba completamente en shock, no sabia que hacer o que decir.

-¡Por favor! -me gritó. -Dime que sucede.

Me miraba a los ojos, podía ver como sus ojos se ponían cada vez mas lagrimosos de lo que ya estaban, se acercó más a mi y puso su nariz sobre la mía, podía sentir su respiración acelerada chocando sobre la mía.

-Rubén... -dijo en voz baja. -Por favor.

Me dio un beso, su labio entraba dentro de mi boca, pedía que le correspondiera el beso, pero no sabia si era lo correcto. Le aparté de mi, me levanté del suelo y me fui a sentar sobre la cama, Adam me miró asustado y se sentó a mi lado.

-Rubén...

-Adam, no puedo. -le interrumpí.

-¿Por qué? Necesito saber que es esa caja. -me preguntó.

-Esa caja es nuestro pasado. -le dije sin mirarle.

-¿Tan malo fue? -me preguntó curioso.

Hace 11 años:

Mi madre me despertó de una manera bastante brusca, me levante sobresaltado y le pregunté que pasaba:

-Adam esta a fuera. -me dijo.

Me levanté de la cama de un salto y fui a fuera, cuando abrí la puerta pude ver a Adam con la cara completamente rota, la nariz le sangraba, sus labios estaban cortados y tenia una pequeña herida en su ceja.

-Oh Dios mio. -me eché las manos a la boca.

-Rubén... -dijo con dificultad.

Fui abrazarle, pero me apartó enseguida, se levantó la camiseta y tenia moratones por todo el cuerpo.

-Pasa. -le dije

Pasamos dentro de mi casa, mandé a Adam a mi habitación y le expliqué todo a mi madre, me permitió quedarme con Adam en mi habitación, cuando fui a mi habitación Adam estaba tumbando sobre la cama llorando.

-Ey Adam, todo está bien. -le dije intentando tranquilizarlo.

Lo levanté de la cama y le quité la camiseta, la tenia manchada de sangre, le quité el pantalón y para mi sorpresa no llevaba ropa interior, pero no me importó, lo subí encima de mi y lo abracé.

-Todo estará bien. -le dije mientras le acariciaba la espalda.

Así pasaban las semanas, el padre de Adam le pegaba cuando llegaba borracho, golpe tras golpe, una paliza tras otra, Adam ya parecía que vivía en mi casa.

Un día en su casa, estábamos en su habitación tranquilamente.

-Toma, esto es tuyo. -le dije dándole un colgante.

-¿Qué simboliza? -preguntó cogiéndolo.

-Simboliza el mal contra el bien. -le contesté.

-Me gusta mas decir que tu eres mi mal y yo soy tu bien. -me comentó riendo.

-Lo que tu quieras pequeño. -le sonreí.

Adam me miró sonriente y se subió encima de mi, le encantaba sentarse encima de mis piernas, podía notar como su corazón se aceleraba.

-Adam...

-No digas nada. -me interrumpió.

Se acercó a mi, me dio un beso, nuestro primer beso.

-¡Adam! -oímos gritar.

Estábamos tan metidos en el beso que ignoramos el grito de su padre. Nuestros labios encajaban perfectamente, se sentía tan bien, sus labios cálidos junto a los míos.

El padre de Adam pasó a la habitación, nos vio besándonos y enseguida nos separamos.

-¿Qué narices? -preguntó asombrado.

Me cogio del cuello y me pegó un puñetazo, después le empezó a pegar a Adam, yo intentaba que no le pegara, pero no tenia fuerza para pararle, me tiró contra el suelo y me dejó inconsciente.

-Después de eso, no supe nada mas de ti. -le dije llorando.

Adam estaba en shock, me miró y me abrazó fuertemente. Su cuerpo temblaba del miedo que tenia, agaché mi cabeza y la dejé apoyada en su hombro.

-Prométeme que nunca te vas a ir. -me dijo.

-Te lo prometo.

Nos tumbamos en la cama los dos, y nos quedamos abrazados. No se si fue lo correcto, no se si Adam esta preparado para recordar todo.

Adam se quedó dormido, me levanté de la cama y fui a mi armario donde cogí unas pastillas de un bolsillo de una de mis chaquetas. Me dirigí al baño donde las tiré por el váter.

-Nadie debe saber esto. -dije en voz baja.

Volví a mi habitación, donde me agaché a coger los recuerdos, miré cada y una foto, se nos veía tan felices, tan pequeños, tan indefensos...

El móvil de Adam no paraba de sonar, lo cogí y lo desbloqueé, su pin es bastante sencillo, su fecha de nacimiento. Miré alguno de sus mensajes:

✖Alessandro✖

-Hola feo, ¿cómo estas? [14:20] √√

-Quería decirte que has cantando perfectamente, has enamorado a todo el mundo, y sobre todo a mi, como has defendido a todo la gente que se siente marginada o sola. [14:22] √√

¿Que narices tramaba Alessandro? No me gusta este chico, no me transmite confianza, se que esconde algo, ¿pero el qué?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Siento la tardanza del capítulo, pero he estado super liado con cosas del instituto, perdón.

¿Cómo se encuentran después de saber la verdad? Dejarlo en los comentarios.

Todos sospechamos de Alessandro. ¿Esconderá algo?

Gif: Troye Sivan - Fools.

No olvides de puntuar y comentar.

Os quiere: Mralexx98.


Incompatibles [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora