Capítulo 1

127 19 0
                                    

"Narra Jonathan"

-Otra vez tarde al trabajo, no puede ser, Jonathan, esos libros se estan apoderando de tu mente - mi amigo y compañero de trabajo no paraba de reprenderme.

- no es cierto, Christian, es solo un pasatiempo, además me dormí a las 9:30 no estoy desvelado, simplemete se me olvidó poner alarma - mentí, él tenia razón, pero no se la daría.

- como digas, pero si no haces caso la proxima vez los jefes no te la perdonan, la tercera es la vencida y tienes que preocuparte, tus libros no te daran trabajo si te despiden de aquí - no es por nada pero a veces se pone muy pesado y mas cuando me regaña, parece mi papá.

- okey, papá - me quedó viendo de mala manera.

Asi pasé toda la mañana hasta las 2:00 pm yo trabajo de Cajero en un supermercado, no gano el monton de dinero, pero si me puedo mantener solo y vivo bien. De regreso a mi apartamento, pasé al lado de una pareja besándose, que bonito, espero poder encontrar pronto el amor ya tengo 23 años y quisiera formalizarme en una relacion con una linda y amorosa mujer. Voy escuchando musica, soy muy romantico, asi que me gustan las canciones de Camila, chayanne,la música en inglés, muchas canciones... La mayoría romanticas. En este momento suena, Blanco y negro de Malú.
Que lindas historias...
No estaba cansado asi que iva a paso lento...¿que le paso?, pobre chica, veré si la puedo ayudar.

-Hola, disculpa, ¿ te puedo ayudar?- me preocupé mucho, ella estaba sentada en el suelo y con moretones en su cara y sucia pero no parecia indigente.

-Me duele - cerró sus ojos fuerte mente y se quejó.

-¿Que le duele? ¡Hey! - se desmayó. ¡oh Dios! ¿Que hago?

La ambulancia... No, no la puedo llamar, su eficiencia es tan buena que llegarian mínimo en dos o tres horas, cuando el paciente ya murió y resucitó. Un taxi, eso es mejor, le hice señal a uno y por suerte paró.
Tomé a la chica en brazos y la subí al taxi.

- rapido, señor, lleveme al hospital, por favor - el conductor arrancó rapido.

Observé a la Chica detalladamente, apartando la suciedad y los moretones, es muy linda, hermosa, labios rosados, piel blanca, cabello castaño oscuro, nariz pequeñita y bonita, ella era pequeñita y bonita.

.................

Ya la habian atendido, la han canalizado y le pusieron suero, dicen los doctores que esta deshidratada y muy debil, mas aun por los golpes que tiene en todo el cuerpo.

-------------------------------------------------------

Esta es mi otra novela, espero les guste.

Besos.

Como Lluvia En El Desierto © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora