Fiesta aburrida

285 16 0
                                    

Capitulo 2:

            ¡Aaagghh! ¡Qué fiesta más aburrida! O tal vez para mí ya que estoy sola. Solo llevo una hora aquí y ya me quiero ir. Ben me dejo sola una chica de no sé donde vino y se lo llevo a bailar y no ha vuelto en una hora. Mire a mi alrededor y vi que todos bebían, de seguro muchos no irían a la escuela mañana o simplemente irían con resaca. Luego de caminar casi toda la casa en busca de Ben, que por cierto no estaba en ningún lado, llegue a la parte de atrás de la casa en donde había una enorme terraza con piscina. En la piscina estaban 3 chicas jugando con un balón de playa y 4 chicos en una esquina charlando y mirando a las chicas. Estaba cansada y me quería ir así que me senté en el suelo cerca de la piscina, metí mis pies en el agua y cerré mis ojos. Estuve así un rato hasta que sentí que tocaban los pies. Abrí mis ojos y me encontré con un chico al frente de mí en el agua.

-Hola- me dijo el chico y yo lo salude con mi mano no sé qué fue, pero sentí unas cosquillas al verlo fue extraño – ¿No te piensas meter?- me pregunto y negué con la cabeza ya que estaba como perdida en sus ojos o en su mirada no estaba segura -¿estás aburrida?- asentí con la cabeza mientras lo miraba. Tenía el cabello color castaño y los ojos eran marrones–Pues metete al agua - negué con la cabeza- ¿Sabes hablar?- asentí con la cabeza. En ese momento me sentí estúpida ya que no le había dicho ni una palabra. Estaba a punto de hablarle cuando…

-¡JAAASSSSSSSMÍN!- me grito un muy borracho Garret. El vino donde mi tambaleándose y me jalo por el brazo con brusquedad y me paro- ¡Mi amor viniste!- me dijo y todo el apestoso aliento a alcohol se me metió en las fosas nasales.

-¡BUAC! Garret apestas a alcohol- me queje.

-¡Y eso qué! Vamos dame un beso- dijo y trato de besarme, pero estaba tan borracho que ni el intento le salió bien y lo empuje-¡Hay vamos Jasmín! Besas a todo el mundo ¿porqué no a mí?-

-Deja me en paz-le dije, pero me cogió por la cintura. Trate de zafar me de su agarre, pero no pude y me beso a la fuerza. Rápidamente sentí como se alejaba de mi o mejor dicho como lo alejaron de mi ya que cuando mire el chico que estaba hablando con migo en la piscina lo había jalado por la camisa.

-¡Ho Garret! ¿Cuándo a prenderas a tratar bien a las chicas? Así no las conquistas y menos borracho- le dijo el chico.

-¡Hey amigo! No te metas en lo que no te importa-le dijo Garret zafándose del agarre del chico.

-Vamos Garret deja la en paz. Estas borracho y no puedes ni con tu vida. Conquista la cuando estés sobrio-

-Tú no me mandas amigo- dijo Garret y empujo al chico o al menos eso trato porque el chico ni se movió- y ¿Por qué diablos la defiendes? ¿Te gusto? O es que ya te beso- Garret le estaba gritando y pronto vi a varias personas cerca observando. No sabía si decir algo o solo irme.

-¡OK Garret ya lárgate!-

-Con que eso fue- dijo Garret con una risa falsa- Ya lo besaste- dijo dirigiéndose a mi- ¡Claro! Besas a todo el mundo menos a mí. Eres una idiota y estúpida-

-¡¿DISCULPA?!- le grite ya enfadada

-¡GARRET BASTA TE PASASTE!-le grito el chico.

-¡Lo que oíste Zorra! Me rechazas por diversión lo sé, pero sé que algún día serás mía porque volverás a mi ya que eres una put…-no pudo terminar por la gran cachetada que le di en la cara y una patada en sus partes bajas. Garret cayó al suelo quejándose por el dolor.

-¡NO TE ATREVAS A VOLVER A INSULTAR ME ASÍ O JURO QUE DESIARAS NO HABER NACIDO!-le di una patada en el estomago. Me vire para ir a recoger mi celular y mis zapatos que estaban en la orilla de la piscina. Cuando me vire me enfrente con el chico, el me miraba como si quisiera decirme algo, pero yo cogi mis cosas y salí de allí.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora