Intriga

170 9 2
                                    

Capítulo 12
P.O.V Kate

-Au Au Au Au- me queje mientras Sandra me jalaba al baño para hablar en privado.

-Vamos muévete- dijo y me jalo más fuerte. Al llegar ella espero que las 3 chicas q estaban se fueran y comenzó hablar- Hay que decirle-

-Decir ¿que y quien?- le pregunte a Sandra.

-Decirle lo de Yerik y Lisy a Jasy-

-¿Para qué? Jasy y Yerik son como la pareja perfecta ahora- le dije sin importancia.

-Si pero no lo serán por siempre porque Lisy esta planeando algo horrendo-

-¿Cómo lo sabes?-

-Lo se porque conozco a Lisy y se cuando esta intentando algo y mucho mas sí es malo-

-Lisy lo que tiene es mucha envidia deberían dejármela un día darle su merecido- dije pensando en como le patearía el trasero a esa barbie barata.

-No crees que ya fue suficiente con lo que le hiciste el otro día- me dijo Sandra alzando una ceja.

-Eso solo fue una prueba de lo que se merece- dije riendo.

-Ya en serio hay que decirle a Jasy porque si se entera de que lo sabemos y no se lo dijimos nos matara y lo sabes-

-¿Qué tal si mejor vamos donde la víbora y la intentamos frenar? Es que me da pena por Yerik sabes todo lo que tuvo que hacer para estar con Jasy y ahora viene esta AGGHH idiota que los quiere separar-

-Lo se Kate, pero Lisy es mala y cuando quiere hacer algo no va a descansar hasta lograrlo y si quiere separarlos o hacerle la vida imposible a Jasy no descansara hasta conseguirlo-

-Ok se lo diremos el sábado así planeamos una pijamada en mi casa y se lo decimos-

-Esta bien-

00000000000000000000000
P.O.V Jasy

-¿Qué tal tu día?-

-Mal muy mal-

-¿Porque?-

-Porque no pude verte hasta ahora-

-Idiota- le dije a Yerik y el rió.

-¿Sabías que te quiero?-

-No, pero fingiré que no oí eso- dije y el me abrazo por la espalda.

-¿Dónde están?- me pregunto Yerik refiriéndose a mis primitos que correteaban por los columpios del parque.

-corriendo en los columpios amarillos- dije y el los observo.

Mis primos y el se llevaron muy bien desde el día que nos invito a comer helado. Era obvio que se llevarían bien ya que les regaló helado y los llevo a volar chiringa (N/A: veleta, papalote, cometa no se como le llamen en su país). Era un hermoso Jueves y nos fugamos de la escuela y pues claro buscamos a mis primos los cuales estuvieron con nosotros el fin de semana y el martes por la tarde. Últimamente Yerik pasaba más tiempo de lo común con migo. Una vez se quedo en mi cuarto a escondidas y durmió con migo fue raro pero me gusto, obvio no hicimos nada además de dormir. Recuerdo que me levanto con un beso y se fue por la ventana y fingió buscarme para ir a la escuela ya que fue el lunes.

-Sabes últimamente ha estado un poco raro- dije sin pensar lo.

-¿Porque?-

-No se... Porque te comportas diferente- el sonrió nervioso- ¿Pasa algo?

-Es que...bueno-

-¿Qué pasa?-

-tengo que decirte algo- lo mire sospechosa.

-¿El que?- le pregunte pero en ese momento vino mi primito corriendo- HEY cuidado flash (N/A: Un superhéroe con el poder de ser rápido)- le dije y el rió.

-Tengo que ir al baño-

-Que tal si te llevo yo y así entras al de los chicos- dijo Yerik.

-Siiii- le dijo mi primito a Yerik.

-Ok vamos- dijo Yerik y lo cogió al hombro y yo lo mire entre cerrando los ojos. No no no Yerik no me dejarás con la intriga de saber que te pasa ya verás.

00000000000000

El día lamentablemente acabo y luego de que bañara y acostara a mis primitos. Me fui a el baño de mi cuarto para darme una ducha y acostarme a dormir. El idiota de Yerik luego de llevar a mi primito al baño desapareció diciendo que lo llamaron y tenía que irse. Se libró de esta pero aseguro que no de la próxima. Cuando termine mi ducha mi cel sonó así que solo en toalla salí y lo cogí...era él.

~Hola escapista~ le dije.

~Hola~ dijo pero sonaba preocupado.

~¿Pasa algo?~

~Am...tengo que hablar contigo~

~Ok te escucho~

~Am...pero por celular no...que tal si vienes aquí~

~No puedo...mis tíos no han llegado y mis primitos están dormidos~

~Am...pues te lo cuento mañana en la escuela vale?~ dijo pero su voz seguía extraña.

~Ok pero ¿te pasa algo?~

~Te cuento mañana y Jasy....te quiero nunca lo olvides~

~Y yo a ti~ dije ahora preocupada porque enserio me estaba preocupando. ¿Tan grave es lo que me dirá? El se despido y engancho dejándome con la intriga. Mierda porque mis tíos no llegan. ¡Ni modo! Tendré que esperar hasta mañana.

{HEY estoy viva!!! Ya se que tal vez me odian por tardarme tanto, pero como dije antes también soy humana y tengo una vida al igual que ustedes xD El capítulo es muy pero muy corto (y disculpen me los errores ortograficos lo escribi rapido :) pero es que me faltan muchas cosas que hacer y pues no quería hacerlos esperar más así que les di un mini capítulo (y lleno de intriga BUUAJAJAJAJA xD) ;D bueno nos leemos luego }

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora