Novios

223 10 4
                                    

Capítulo 11:

P.O.V Yerik

-Hermosa- la bese su mejilla -preciosa- bese su frente- bella- bese su nariz.

-Para- me dijo riendo.

-Te quiero- la bese en los labios, pero me empujo riendo.

-Ya para Yerik.

-Y si no quiero ¿qué aras?

-Gritaré- me dijo y la acorrale contra su casillero.

-No creo que puedas usar tu boca con lo que te are- dije y comencé a besarla. Al principio se tenso, pero luego me siguió el beso y nos fundimos en un gran y maravilloso beso el cual lo tuve que detener por falta de aire y juro que esa fue la primera vez que odie respirar. Cuando me separe le mordí el labio inferior y ella rió. Mantuvimos los ojos cerrados y las frentes pegadas- Eres la mejor novia de todas-

-Soy la única novia a la cual la obligaron decir que sí-

-Yo no te obligue- abrí mis ojos y ella hizo lo mismo- yo solo te dije que si decías que sí dejaría de molestarte-

-Con todo y eso sigues siendo un fastidio- reí al escucharla.

-Te prometí dejar de molestarte preguntándote lo mismo, pero nunca dije que dejaría de ser un fastidio para ti. Es más...me encanta ser tu fastidio y me fascina ser tu idiota- dije y la bese de nuevo, pero un carraspeo nos interrumpió y vimos que Kate estaba a nuestro lado.

-Disculpen la molestia, pero la señorita Jasy lleva 10 minutos de retraso y yo llevo 10 minutos sola en el salón y no lo soporto así que si me permites- cogió a Jasy por el brazo- me la llevo-

-¿Y si no lo permito?- pregunte.

-Como quiera me la llevo- dijo y comenzó a jalarla.

-Adiós- dijo Jasy.

-Te quiero- le dije y se fueron.

Dos semanas dos magnificas semanas habían pasado y todo era tan grandioso. Lo mejor de todo es que ella me dijo que sí, por fin admite que es mi novia y por fin puedo gritar a los 4 vientos que la quiero. Dios ¿qué me ocurre? ¿Qué es lo que ella hace para que yo sea tan... no sé... sentimental? Esta última semana ha sido la mejor. Claro que la mejor si llevo esta semana como novio de ella. Todo cambio desde entonces, hasta ella cambio ahora sonríe más, se ríe más, es más hermosa. ¡OK YA! Tengo que parar de pensar en ella por lo menos un segundo... ... ... ok ya paso el segundo. Estoy loco hasta hablo con mi yo interior. Fui al patio de atrás en la mesa que se pasa el grupo y en él estaba Sandra, Sherry, Alex y Embry.

-Hola hola hola- dijo Sherry sonriendo.

-Buenas noches- dijo Alex burlando se de mi tardanza.

-Media hora para despedirse- dijo Sandra.

-Dios solo sabe lo que hicieron- dijo Embry.

-Ya callen se- les dije y ellos rieron.

-Ustedes han estado tan lindos ojala yo tuviera a alguien así- dijo Alison cuando llego a nuestro lado.

-Pues deberías abrir los ojos- le dijo Sandra.

-¿A qué te refieres?- le pregunto Alison confundida.

-A que tal vez lo tienes, pero estas tan siega que ni te das de cuenta de que lo tienes frente a ti- dicho esto todos me miraron ya que estaba al frente de ella.

-No idiotas no me refiero a Yerik- dijo Sandra- Si no a otro- dijo y disimuladamente miro a Embry el cual se dio cuenta y se sonrojo rápidamente.

-Haaaaa- exclamo el grupo entre risas, pero Alison y Embry se miraron incómodos.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora