Idiotas

269 12 4
                                    

Capítulo 3:

-¿Dónde diablos estas?-le pregunte a Ben por el celular.

-Oye oye tranquila-

-¿Tranquila? ¡Tranquila!-me reí- ¡Claro como tú no fuiste el que tuvo que volver a casa caminando!-le grite enfadad.

-Ok Ok, pero no grites siento que mi cabeza va a explotar-

-Pues debería explotar para así vengar me por haber me dejado sola-

-Ok Jasy lo siento enserio lo siento soy un idiota, pero juro que no lo vuelvo hacer. Enserio perdón. ¿Me perdonas?-me dijo. No debería perdonarlo, pero es uno de mis mejores amigos y debe de tener una buena explicación porque el no es de esos que abandonan a sus amigas en una fiesta.

-Esta bien Ben. Te perdono, pero dime ¿Qué paso y donde estas?-

-No sé donde estoy ni como llegue aquí. Tampoco sé que paso luego de ir con la muchacha a tomar algo solo sé que estoy intentando regresar a casa-

-Tú sí que eres especial Ben. Y crees que paso algo grave-

-No lo creo. Bueno amanecí con la chica en un sofá sin camisa-

-¿Sigues virgen?- le pregunte bromeando.

-No lo sé, pero espero que sí-

-Jajajajajaja que pasa ¿Estas asustado por no recordar si usaste protección?-

-No. En realidad estoy asustado por que si lo hice no me acuerdo. ¡Es horrible! Es como si siguiera virgen-me dijo y me reí. En serio el era único y un loco.

-¿Crees que puedas volver del fin del mundo al planeta Tierra hoy?-

-No tengo idea- me dijo y de momento comenzó a festejar y a decir cosas feliz.

-¿Qué rayos te pasa? ¿Te fumaste algo?-le pregunte en broma.

-No, es solo que encontré la autopista así que nos vemos en el planeta Tierra-

-Jajajaja adiós loco y ¡Me debes una!- le dije y colgó.

Tenía que ir a la case de historia, pero hoy era día de lectura lo cual incluía una aburrida lectura de 4 páginas, contestar preguntas de la lectura y entregar las mañana. Así que decidí irme a la biblioteca tomar el libro e irme hacerlo en otro lugar. No era corte de clase exactamente (N/A: se le dice corte de clase si el estudiante asiste a la escuela, pero no entra a alguna clase) ya que aria lo de la clase, pero en otro lugar, pero como quiera me marcarían como corte por no entrar al salón. Los maestros pueden llegar hacer estúpidos. Con libros y libreta en mano me fui al patio trasero de la escuela en el cual habían unos asientos con mesas, escogí una y comencé hacer el trabajo.

                                                           000000000000

            Llevaba casi una hora haciendo la tarea y no se terminaba. Pareciera que fuera infinita esta maldita cosa por que terminaba las preguntas de una página y seguía en la próxima página. Qué bien que la próxima hora estaba libre ya que la maestra de matemáticas no vino hoy. De momento empecé a escuchar murmullos detrás de mí, pero los ignore y seguí con la tarea. Ya había pasado un buen rato y los murmullos seguían acompañados de risas y tenía una gran sensación de que me miraban. Me voltee un poco para poder ver qué pasaba y vi a un grupo de chicos y chicas en una mesa detrás de mí, y todos me miraban. Me voltee un poco más y vi a Yerik en el grupo mirándome y de momento le dijo algo a un chico y volvió a mirarme. Me enderece y continué haciendo, pero ellos seguían. Ya era un poco fastidioso así que no les preste atención.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora