Capítulo 14
P.O.V Jasy
¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué hice para merecerlo? Sabía que no debía creer en él. ¡Es un idiota! No, yo soy la idiota. Como pude haber creído en él. Soy una idiota. Si tan solo hubiera...
-AHGGG YA CALLATE- me grite a mí misma para tratar de apartar todos los pensamientos y todos los que estaban en el autobús se voltearon a verme.
Claro todos pensaban que era una loca. Llevo desde que me subí llorando como una idiota y ahora me grito a mí misma. Me limpie las lágrimas y me baje del autobús ya no podía soportarlo. Me baje una o dos paradas atrás de la casa de Ben así que me puse a caminar. Camine por una rato, pero la desesperación por llegar me hizo correr así que corrí y aunque casi no podía más seguí corriendo hasta llegar a la casa de Ben. Comencé a tocar la puerta, pero nadie abrió así que me senté en los escalones del balcón y explote a llorar.
-¡¿PORQUE TODOS ME APARTAN O ME DEJAN!?- grite llena de rabia mientras más lágrimas bajan por mis mejillas. Todos me apartan o me dejan primero mis padres, luego mis amigas y ahora al estúpido idiota ese- ¡Ya no lo soporto!-
Abrace mis piernas y recosté mi cabeza en mis rodillas y continúe llorando. La vida es tán estúpida. Odio todo ¡Odio a todos!
-Am...¿Estás bien?- me pregunto una voz tan dulce que me acordó a mi madre y al sentir una mano en mi espalda brinque del susto y mire para ver quién era.
Detrás de mí había una chica arrodillada. Tenía el pelo ondulado eso creo y color marrón, tenía los ojos color hazel, llevaba puesta una camisa manga larga súper grande la cual dejaba su hombro derecho descubierto y con un pantalón largo muy ancho.
-Lo siento no quería asustarte- me dijo acariciando me la espalda- ¿Qué te pasa porque estas así?-
-¿Esta Ben?- fue lo único que pude decir y me maldije por ello. Esa chica siendo tan linda con migo y yo le contesto así...no se vale.
-No, pero si quieres ven con migo y lo esperamos juntas- me dedico una dulce sonrisa- Y así te calmas un poco mientras llegas ¿Ok?-
-Ok- Entre a la casa y escuche el televisor encendido. Nos sentamos en la sala y se hizo un silencio muy incómodo.
-¿Quieres un té, jugo o refresco?-
-Agua estará bien-
-¿Vives por aquí cerca?- me pregunto cuando regreso y me entrego mi agua.
-Algo así...- dije para luego estar en un terrible silencio.
-¿Cómo te llamas?-
-Jasmín, pero me dicen Jasy-
-Ho...tu eres la amiga de Ben. El me hablado mucho de ti. Soy Becky- trate de sonreír le, pero no pude. Ella era la chica de la que hablo Ben en la fiesta de Josh. Ho por Dios ¿Qué hacía aquí? Ella tiene que estar esperando a Ben para algo y yo aquí molestando. Además estaba embarazada y yo aquí dándole más molestias. Me levante del asiento y ella me miro extrañada.
-Yo yo lo siento...lo siento por venir así…soy una tonta yo mejor me voy--Oye oye tranquila- me sonrió- No pasa nada. Estas muy alterada solo respira- me decía mientras me acariciaba la espalda. En ese momento se escuchó la puerta abrirse.
-Amor ya llegue. Perdón por la tardanza tuve que ir al otro supermercado-
-Am…Ben es mejor que vengas a la sala- le contesto ella y Ben apareció de la nada.
-¿Jasy?- se acercó a mí- ¿Oye que te ocurre?- se sentó a mi lado y lo abrace. Ahí explote por completo y él estuvo consolándome.
0000000000000000000000000000000000000000000000000
P.O.V. Yerik
-¡Oye que te pasa!- me grito mi madre cundo tire la puerta al entrar a mi casa- ¡Qué te crees!- dijo mientras venia hacia mi enojada.
Yo estaba muy enojado quería golpear algo…creo que nunca he estado así de enfadado. Comencé a caminar de un lado a otro desesperado…debía tranquilizarme, pero ¿cómo? Mi madre me miraba esperando una respuesta de mi comportamiento, pero no sabía qué hacer. Estoy harto de todo esto, estoy harto de Lisy y sobre todo estoy harto de sentirme así. Estoy tan enojado que juro que si Lisy entrara por la puerta la mataría.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego
Roman pour AdolescentsQue arias si conoces a alguien y sientes cosas por esa persona, pero no estas segur@ de que es lo que sientes. Quieres descubrirlo, pero alguien se digna a separarte de esa persona o que tal si pierdes a una persona y jugarias hasta con fuego con ta...