La fiesta parte 1

166 8 3
                                    

Capítulo 8:
POV: Jasmín

Estaba en la motora de camino a la fiesta de Josh agarrada fuertemente de Yerik y oliendo su perfume el cual parecía de dioses. No podía para de olerlo y eso si que era raro. Digo a quien no se le hace raro que te huelan, pero es que olía tan bien. Llegamos y el me ayudo a bajar me. WOW la casa de Josh estaba repleta de gente que obviamente a la mayoría no conocíamos y la música se escuchaba brutal. Yerik me cogió de la cintura y caminamos hacia dentro de la casa, algunas personas que reconocía de la escuela nos miraban raro y susurraban cosas, pero los ignoramos y seguimos. Cuando entramos nos asombramos la casa estaba repleta y la gente bailaba, reía, gritaba y saltaba, pero sobre todo bebían. Comencé a pasar por entremedio de la gente para buscar a mis amigos, pero de momento deje de sentir la mano que me rodeaba mi cintura mire hacia todos lados buscando a Yerik, pero con tanta gente no lograba encontrarlo. Sentí que alguien me agarraba la mano me voltee pensando que era el, pero me encontré con Embry.

-HEY que bueno que llegas los demás pensábamos que no vendrías por la salidita que hiciste en la escuela- dijo guiñando me un ojo.

-Y perderme esto...no loca. ¿Dónde están los demás-

-Arriba en el cuarto de Josh. Ven vamos- me dijo y fuimos al cuarto. Arriba no había nadie. Bueno dos o tres parejas que se colaban para hacer dios que sabe. Entramos y los chicos estaban bebiendo y riendo.

-¡Jassssssmmmmiiinnnn!!!- grito un borracho Ben.

-Dios Ben ni siquiera me esperaste para beber- le dije dándole suave en el brazo.

-¿Beber que?- dijo confundidos y los demás se empezaron a reír.

-¿Por qué no están abajo en la fiesta?- pregunte.

-Ben se desmayó y vinimos a acostarlo, pero vómito y se despertó- dijo Sandra.

-Pero ¿por que se emborracho tan rápido? Digo el no se emborracha con facilidad-

-Eso es lo más raro. Llego borracho- me dijo Kate y me sorprendí-

-Ok Ben- le dije a Ben sentando lo en la cama y parándome deferente a el para que me mirara y el me sonrió como un idiota- tu solo te emborrachas así cuando lo jodiste todo o cuando te sientes depresivo así que dime ¿Qué te pasa?- dije mirándolo a los ojos.

-Tienes unos hermosssosss ojosss son claros como gris verdoso ¿cierto?-

-Para de hablar de mis ojos y dime que diablos te pasa-

- Estoy jodido jajajajajaja- dijo riéndose sin control.

-¿Por qué?-

-Perdí la virginidad con una chica de la cual no me acuerdo porque lo hice borracho-

-Fue en la fiesta de Garret ¿verdad?-

-No, fue en la fiesta de Fabián el que parece modeló de ropa interior-

-Eso fue el mes pasado Ben-

-Si lose-

-Pues ¿cuál es el problema?- pregunto Sandra.

-El problema Sandyyyyy es que voy a ser padre- dijo y se fue al baño a vomitar y todos nos quedamos en silencio sorprendidos. El volvió con la cara mojada y un poco más consciente.

-¿Cómo sabes que es tuyo?- le pregunto Josh rompiendo el silencio.

-Porque fui con ella al doctor y coinciden con los días y yo me acuerdo de su nombre y más o menos de ella es sólo que no me acuerdo haberlo hecho es todo- dijo y se recostó de la pared- estoy jodido- dijo y se sentó en el piso preocupado. Ok ahora no parecía borracho si que estaba consciente. Fui donde el y me arrodille al frente de el.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora