La fiesta parte 2

170 7 1
                                    

Capítulo 9:
POV: Yerik

-¿Jasy estas bien?- le pregunte cuando se quedo en el limbo. Ella reacciono sonriendo y grito de momento lo cual me hizo brincar del susto.

-¡Súper!- dijo y se levantó muy energética- Ven vamos a bailar-

-¿Qué?- le pregunte- ¿ahora quieres bailar?-

-Si cállate y ven- me dijo.

Me tomo de la mano y entrando a la casa para ir a la sala donde estaba el DJ y donde todos bailaban o eso trataban porque la mayoría estaba borracho y creo que algunos drogados. Nos metimos en el gran grupo y me arrastro hasta el centro. Ella comenzó a reír cuando el DJ puso la canción de Pitbull Don't stop the party. La multitud comenzó a brincar y cantar. Mire a Jasy y vi que ella hacia lo mismo y reía...mucho.

-Oye Jasy- le grite para que me escuchara y ella me miro- ¿estas borracha?- ella comenzó a reír a carcajadas.

-Yerik es una fiesta deja de ser tan obvio y aburrido- dijo y salió corriendo.

-¡Jasy!- le grite, pero siguió corriendo. Trate de perseguirla, pero la perdí de vista así que regrese a la parte de atrás de la casa. Y vi que Alex estaba con una chica- Alex ¿Has visto a Jasy?-

-Si allí esta- dijo señalándola. Estaba sirviendo se algo en un vaso. Fui y me acerque a ella.

-WOW te tardaste mucho en venir acosador- me dijo riendo- me acosas y apareces a donde siempre voy pero no puedes encontrarme-

-¿Qué bebes?-

-Quien te crees mi tío- me dijo sarcástica- Ven vamos a divertirnos- dijo y me tomo del brazo.

Se detuvo frente a un grupo de chicos y chicas sentados en el suelo haciendo un circulo jugando Spin the bottle (N/A: El juego de la botella. Es un juego en el cual hacen un círculo y en el centro colocan la botella y la ponen a girar y a las dos personas que queden en los estrenos de la botella, cuando se detenga, se tendrán que besar)

-¿Quieres jugar?- me pregunto Jasy, pero en ese momento dos chicos se besaron y fue asqueroso.

-No. Yo paso-

-Aburrido- dijo y camino hacia otro lado en donde había gente de su grupo la cual estaban haciendo chistes- Heyyyyy- les grito Jasy cuando nos acercamos y todos la miraron y rieron algunos estaban con la vista en el limbo y otros...nisiquiera se explicarlo. Creo que estaban borrachos.

-Que hayyyyy- le dijo un chico- ¿Me besarías Jasy?- le pregunto

-No. Eres muy ñoño y de sólo una niña tocarte ya estarás teniendo fantasías con ella- el rió y luego comenzó a contar hormigas ¿Creo?

-¿Qué les pasa?- le pregunte a Jasy y ella se encogió de hombros.

-¿Más brawnis?- pregunto Sandra la cual vino con una bandeja repleta. Los Brawnis en una fiesta no son seguros ya que les hechan...droga.

-¡Si!- gritaron.

-Ni los toques- le dije a Jasy.

-Buacc claro que no odio el chocolate- me dijo lo cual me sorprendió. ¿Odia el chocolate? O sólo lo dice por lo borracha que esta- oye Sandyyyyy ¿que tal si nos vamos a nadar?-

-Claro- dijo y compensaron a quitarse la ropa. ¿Espera? ¡Qué!

-¿Qué haces Jasy?- le pregunte pero me ignoro. Se quedaron en ropa interior y corrieron y se tiraron en la piscina. Todos compensaron a Gritarles y a reír cuando lo hicieron y más personas entraron al agua.

0000000000000000

Ya han pasado horas son las 2 de la madrugada y la fiesta continúa. He bebido alcohol y pues estoy un poco suelto pero ya es hora de que regrese a mi casa porque voy en motora y es peligroso regresar borracho en motora. Si muy peligroso y difícil ya lo he hecho. Jasy esta más borracha que nunca perdió su ropa y anda de aquí para allá sin ropa dice cosas sin sentido y esta como loca. Nos pusimos a jugar twister con pintura y luego nos lavamos en la piscina, bailamos reímos y bebimos. Si que ella es otra persona cuando esta borracha. Me a besado y la e besado millones de beses y no se queja. Tsss claro idiota si esta borracha, pero dios como besa. Si besa así borracha pues me imagino que será una experta cuando bese sobria. Estaba buscándola para que nos fuéramos y me sorprendió cuando vino corriendo y se me tiro ensima riendo.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora