La cita

183 10 4
                                    

Capítulo 7:
POV: Yerik

-Estas...Estas...WoW amigo te pasas- me decía Alex cuando le dije lo que le hice a Jasy para invitarla a salir.

-Lo sé soy el mejor- dije sonriendo. Hoy si que me había levantado con un buen ánimo.

-¿Entonces es enserio lo de que te enamoraste a primera vista de ella?-

-Claro que si ¿que pensabas?-

-Pensé que habías exagerado un poco-

-No, es las verdad-

-WOW y ¿cuando saldrán?-

-Cuando salgamos de la escuela-

-¿Hoy?-

-No, ayer- el puso cara de confusión- estúpido claro que hoy que te pica-

-No crees que te estas apresurando-

-No, ya te dije que la amo y es enserio...la amo-

-Ho dios Ok Ok-

-¿Que hora es?-

-Am...las 11:15- dijo mirando su celular.

-nos quedaremos aquí en la cancha todo el día...Ahgg para que nos reunió el director aquí si no va aparecer- dije cansado.

Estábamos todos los estudiantes de el grado 11 en la cancha ya que el directo quería hacer una reunión para decirnos algo. Mire a mi alrededor y tengo que admitirlo la buscaba a ella. Hoy en las primeras clases estuvo tímida no se porque ya que ella no es así, pero me causo mucha risa y ternura el verla así. La encontré estaba sentada en los bliches (N/A:los asientos que hay en las canchas) con sus amigos. Ellos le contaban algo y ella se reía....se ve tan linda cuando sonríe.

-Muy buenas tardes- dijo el señor Colton cuando se paró en la tarima con un micrófono- iré al punto ustedes quieren salir de aquí y yo tengo mucho trabajo que hacer así que sólo les informo que por razones de trabajo todos los grupos de grado 11 se pueden ir a sus casas en este momento. Los autobuses escolares los esperan afuera y la cafetería esta abierta para los que quieran almorzar. Que tengan un buen fin de semana jóvenes- dicho esto todos los estudiantes comenzaron a gritar y salir corriendo. Jum...conque salimos ahora..eso me gusta.

POV: Jasy

Estaba con mis amigos en la cafetería WOW hoy si que era un día genial. Los chicos hoy estaban bien alocados haciendo bromas y travesuras. Pero el que se pasó bien grande fue Tomás un chico de mi grupo que le hecho pega a la silla de el director y por eso se tardó tanto en llegar. El nos contaba como debería estar el director tratando de salir de la silla y más nos reíamos. De lejos vimos a Josh venir corriendo hacia nosotros.

-¡Chicos no me la van a creer no Melo van a creer!- dijo emocionado cuando llego a nosotros.

-¿Qué pasa Josh?- le pregunto Ben.

-Adivinen donde hay fiesta hoy-

-¿Dónde?-pregunto Embry emocionado a ese chiquillo si que le encanta la fiesta, pero no lo culpo.

-¡En mi casa!- dijo todo emocionado.

-¿¡Qué!?- gritamos todos sorprendidos. Bueno más que sorprendidos en shook ya que los padres de Josh son muy estrictos con el orden y la limpieza.

-No mientas- dijo Ben.

-Es enserio. Mi primo es DJ y vino a visitarnos y hablo de todas las fiestas que hace y de que sería DJ gratis en una fiesta mía, yo dije que eso nunca pasaría mientras estuviera en ese techo. No se porque, pero ese comentario enojó a mi padre y discutió con mi madre y los dos terminaron dándome permiso para hacer una fiesta en casa- nos contó.

-HOOO ya entendí una fiesta pequeña ósea solo nosotros- le dijo Ben.

-No, una gran fiesta- le corrigió.

-Claro una gran fiesta con solo nosotros- dijo Embry y el lo miro mal.

-No me creen Ok- dijo y se trepo encima de la mesa y comenzó a pisotear la mesa para que todos prestarán atención y lo hizo- Hoy señoras y señores- dijo y todos lo miraron-¡HAY FIESTA EN MI CASA!!!- grito y todos comenzaron a gritar y abrincar.

-Ok si va enserio- le dijo Kate a Sandra. A las cuales no les había dirigido la palabra ya que seguía un poco disgustada por lo que paso ayer. Josh se sentó cuando todos se calmaron y nos miro.

-Y ahora ¿Me creen?- comenzamos a reírnos, pero mi risa se paró cuando lo vi a él si el venía hacia mi, pero porque hacia mi. El me miro sonriendo y llego a mi lado.

-Hola- me dijo y todos lo miraron como que y este ¿que se cree?

-Hola- dije y trate de no sonrojar me. Idiota

-Vámonos- dijo tendiéndome la mano y lo mire incrédula- Te dije que cuando saliéramos de la escuela así que vámonos- todos me miraron y me estaba incomodando.

Cogí su mano y me pare. Maldición ¿porque alfrente de mis amigos? ¿Porque en la cafetería donde todos nos miraban? El paso su mano por mi cintura y me beso la mejilla lo cual me sonrojo mucho. Vi como los de mi grupo se quedaban incrédulos y como Kate y Sandra nos miraban con desaprobación. Salimos de la cafetería y vi todos los ojos seguirme hasta la salida. Cuando salí me separe de el y le di en el hombro.

-¡Auu!- se quejó.

-¿Eso era necesario?- pregunte refiriéndome a lo de la cafetería.

-¿Esto era necesario?- pregunto por el golpe.

-No me contestaste- me miro incrédulo- ¿Era necesario buscarme en la cafetería alfrente de mis amigos y de casi toda la escuela?-

-Que exagerada solo eran algunos del 11 grado y solo quería buscarte no es mi culpa que capte la atención de los demás lo siento, pero soy famoso aquí- dijo guiñando me un ojo.

-Eres un idiota- le dije y camine hacia la salida. El rió y fue tras de mi- Ya salgamos de esto ¿Dónde esta tu carro? O ¿vamos a pie?-

-¿Cómo que salgamos de esto? No soy tan malo-

-Ahgg idiota...sólo contéstame-

-Ok esta ahí- dijo señalando una moto negra y roja. No puede ser no no no y no.

-¿Dónde?-

-Aquí ven- dijo y me tomo del brazo y camino hacia la moto y cuando llegamos delante de ella el cogió un casco y me ofreció otro. Yo solo negué con la cabeza- Vamos ¿qué pasa?-

-No me subiré a eso-

-¿Porque no?-

-No estoy vestida para estar en moto- le dije y el me miro de arriba abajo.

Hoy llevaba unos mahones negros rotos con unas convers azul y negras, pero lo que lo chava es que tengo una camisa sin mangas la cual era estilo campana. Ósea ajustada en el área del busto y suelta en la cintura, pero me quedaba muy ajustada en el busto porque no era mía me la presto Tamy una chica de mi grupo porque la mía se me mancho. Al tenerla más ajustada en el busto hace que se suban mis bubis y que todos tengan una gran vista de ellas, pero tenía un abrigo puesto lo cual no lo dejaba ver.

-Yo te veo bien- me dijo guiñando me.

-Es que no has visto mi camisa y no creo que la veas- dije y me voltee respirando un poco y vi que mi grupo de amigos estaban en la entrada mirándonos y otro que no eran de nuestro grupo alrededor nos miraban también.

-¿No será que tienes miedo?- dijo y me voltee.

-Yo miedo a la moto Jha! No me hagas reír- le dije.

-Entonces ponte el casco siéntate detrás de mi y demuéstralo- me dijo ¿desafiando me? ¡Me desafío ese idiota!

-Bien- le dije con una sonrisa falsa y me puse el casco de mala gana y me senté detrás de el y me agarre de sus hombros.

-Más vale que te agarres de mi cintura- me dijo.

-No lo creo solo quieres tenerme cerca- le dije y el río.

-Conste que te lo dije- me dijo y prendió la moto y rápidamente hizo rujir el motor la acomodo para arrancar. El idiota la arranco de momento y la freno de cantaso lo cual hizo que me moviera y me asustara y pues me agarre de su cintura. Cuando el sintió mis manos en su cintura comenso a reír. Idiota

-Te lo dije- me dijo riendo.

-Cállate idiota- le dije y el arranco a toda velocidad y yo le rogué a quien fuera para que no nos estrelláramos porque íbamos muy pero muy rápido.

000000000000

Llegamos a una colina y nos bajamos de la moto. Me quite el casco y se lo di. El abrió el asiento de la moto y del baúl sacó una canasta una sábana.

-¿Es enserio?- le pregunte.

-Sip ¿que tiene de malo?- me pregunto mientras el comenzó a subir la colina y yo lo seguía.

-Enserio eres uno de esos chicos que aman los detalles y las cosas así como esto-

-Si es contigo si- me dijo-Además ¿que tiene de malo que me gusten los picnic?-

-Nada es sólo que no lo espere de ti- le dije. El solo sonrió y cuando llegamos a la suma de la colina habían dos o tres árboles y se veía toda la ciudad- WOW- exclamé sorprendida por lo que mis ojos veían.

-Es lindo lo se...es mi lugar de meditación...vengo cuando quiero estar sólo-

-Haaa...ósea vienes aquí cuando te cansas de las chicas- el solo rodeo los ojos y coloco la sábana debajo de un Árbol y la canasta.

-Tengo hambre y tu-

-Em....sorprende me- le dije y comenzó a sacar envases.

-¿Te gustan los sanwiches de mezcla y el jugo de frutas?-

-Ok me sorprendes- le dije y los dos nos sentamos a comer.

00000000000000

Llevábamos un rato hablando y riéndonos sobre cosas que decíamos. Nos hacíamos las típicas preguntas comunes y el siempre tenía que bromear o hacer algo para reírme.

-Mi color favorito es el violeta y ¿el tu yo?- me pregunto.

-El azul turquesa.....Amo la vainilla y el caramelo ¿y tu?-

-El chocolate y la nutella-

-Eww...vomitare-

-¿Qué porque?-

-El chocolate es pasable, pero odio la nutella-

-¿Te puedo acecinar?-

-Jha Jha muy chistoso- el sonrió y se quitó su abrigo.

-WOW que calor ¿no tienes calor?- me pregunto y me encogí de hombros. La verdad es que parecía el infierno con este abrigo, pero me daba cosa quitármelo por como me quedaba la camisa- sí que estas loca con ese abrigo y yo me quiero quitar la camisa.

-Ok sí hace calor, pero prefiero que no me veas-

-Hay por dios cual quiera diría que estas desnuda- dijo en broma.

-Algo así- dije mirando al suelo.

-Ok haz lo que quieras- dijo algo incómodo y yo lo mire encerrando los ojos. Digo era raro al último hombre que le dije eso hizo hasta lo imposible para quitarme el abrigo- ¿qué?- dijo cuando me vio mirándolo.

-Nada. Y bueno tienes auto...y una moto...¿Eres rico?- le pregunte y el rió.

-No, pero mi padre si-

-¿No es lo mismo?-

-No porque mi mama no lo es y se esfuerza mucho para cuidarme y para salir adelante, pero mi padre es solo un idiota rico que engañó a mi madre con una tipa que no se a hecho más cirugías por que no existe-

-Así que cuando estas con tu padre eres rico y con tu madre eres una persona común y corriente-

-Sip exactamente. Y tu que...digo se que no me importa, pero ¿te la pasas bien con tus tíos?-

-Son buenas personas...de vez en cuando fastidian, pero es normal-

-¿Y sigues tocando guitarra?-

-¿Qué?-

-El primer día que nos vimos me dijiste que tocabas guitarra-

-Haaa...em...no...no la toco desde los 13 años- el se quedo pensativo- Sí, mis padres murieron cuando tenía 13, pero no por eso deje de tocar es que perdí mi guitarra y con ella se fue mi inspiración- le respondí a su pregunta mental.

-¿Pero te gustaría volver a tocarla?-

-No sé- nos quedamos un rato en silencio y maldición sentía las gotas de sudor en mi cuerpo tenía que quitarme este abrigo ya- Ok me quítate el abrigo y si veo que haces algo raro te golpeare- le dije y el rió.

-Tranquila se que sabes defenderte y no te violare- luego de pensarlo un rato me lo quite y sentí tanta satisfacción. El aire fresco toco mi piel fue como cuando quieres un dulce y lo comes por fin. Lo mire con el rabillo del ojo para ver que hacia, pero me sorprendí al ver que no me miraba. Miraba hacia la ciudad pensativo.

-5 dólares por tus pensamientos- le dije y el sonrió. Estuvo un rato callado y luego me miro, pero no miro mi pecho ni mi camisa solo a mis ojos.

-¿Porqué me odias?- me pregunto.

-No te odio...es sólo que los chicos como tu no me caen bien-

-¿Chicos como yo?-

-Sí, chicos como tu que sólo juegan con las chicas sin pensar en lo que les pasarán a las chicas después-

-Tu juegas con los chicos-

-Sólo con los idiotas- le dije y sonreí- y es sólo para que sepan un poquito como se siente- le dije y sentí que se acerco a mi y no se por que temblé.

-¿Jugarías con migo? O ¿Ya estas jugando?- no le conteste no sabía que decirle. Sinceramente no se si jugaría con el o no- Sabes un chico así puede cambiar-

-Hay por dios a cuantas les as ido con ese cuento. ¿A 1 o 5 o 8? A mi no me vengas a joder con que supuestamente cambiaste, que ya no eres el mismo, que eres una persona nueva y que ya no eres así-

-Mira cree lo que quieras, pero te diré algo... Seré idiota, pero no embustero y cuando te digo que te demostrare que cambie, que luchare por ti y que te enamorare de mi así como lo estoy de ti hablo en serio y no miento- me dijo esto seriamente y mi corazón se revolcó. El me miraba a los ojos y yo tenía unas ganas de besarlo en esos momentos, pero no,no, no y no. Me enoja sí, me enoja que el me hiciera sentir eso porque era como si me controlara y odio que me controlen. Lo mire sería y me acerque amenazantemente a él.

-No creo en el amor a primera vista- le deje en claro, pero él ¿sonrió?

-Dices eso porque no has sentido el amor- dijo y acerco su rostro a mi y temblé- O tal vez si lo sientes. Es más tu lo sientes por mi, pero le tienes miedo-

-No le tengo miedo- le espete.

-Claro que si le tienes miedo a todo aquel o aquello que te ponga débil. Sabes que el amor te pone débil y le temes, por eso corres de hombre en hombre para no enamorarte- ¡mierda! Porque siento que tiene razón- Y me temes...me tienes miedo- bufé y el me acaricio la mejilla y me helé- Sí, me temes porque te amo y como te amo te hago sentir diferente. Te hago sentir más débil y te asusta que estando tan débil te lastime por eso me odias, pero créeme que nunca te lastimaría- el me miro a los ojos y me perdí en ellos. El se fue acercando a mi, pero reaccione. Me separe de él y me pare dándole la espalda.

-Tu no sabes nada acerca de como me siento- le dije, pero no lo mire. Por el rabillo del ojo vi como el se paró y se puso detrás de mi, muy cerca de mi.

-Al contrario- acerco su boca a mi oído para susurrar me- tu no sabes nada acerca de como yo me siento- su susurro provocaba que los pelos de mi nuca se erizaran- tu no sabes como me siento cada vez que quiero besarte y no me dejas, cada vez que quiero demostrarte lo que siento y tu te alejas y cada vez que quiero verte y me evitas. Pero yo de ti si se mucho porque tu sientes exactamente lo que hacia semanas atrás sentía yo- me voltee y lo mire a los ojos.

-¿Quien te crees tu? Vienes y me declaras amor porque me viste y te embobaste ¿crees que voy a creer todo eso que me dices?-

-Sabes que muy en el fondo sabes que es verdad y que quieres que sea verdad-¡Maldición él lee mi mente o que! El se fue acercando, pero me aleje.

-No, no y ¡no!-dije nerviosa- ¡No te creo! Quiero que te alejes de mi, quiero que me dejes en paz y que no me molestes. Tu y yo sabemos muy bien que todo esto es mentira y que al igual que los demás solo quieres joder me- dije, pero en el fondo quería que todo fuera verdad y que por fin el fuera el indicado para mi. Pero sé que sólo es un idiota más del bonche. Lo mire y el sonreía ¿qué? ¿Porque sonreía? Lo mire seria- ¡De que carajos te ríes! Hablo enserio-

-Aja- dijo y se acercó a mi.

-Cuando hablo enserio es mejor que hagas lo que digo- le dije pero el cogió mi rostro con sus manos.

-Aja- dijo y fue acercándose a mi y sentía mariposas en mi estómago.

-Si no haces lo que digo jugarás con fuego y te puedes quemar-

-Correré el riesgo- dijo y... Me beso.
¡Me beso! ¡Me estaba besando! Sí, me besaba y era como viajar a las nubes...ver las estrellas no sé tal vez estaba loca, pero ese era el beso más bueno y rico que e respondido en la vida es tan...un momento...¿yo le respondí el beso? Un momento ¿Que hago? Rápidamente me separe y le di una cachetada, pero el muy idiota solo sonrió sobando se la mejilla.

-Esta es la cachetada más sexy que me han dado en la vida- me dijo el muy idiota sonriendo.

-Si vuelves hacer algo en contra de mi voluntad juro que te golpeare con un puño no una cachetada-

-Correspondiste mi beso eso no es en contra de tu voluntad-

-Hablo en serio-

-Correré el riesgo- dijo acercándose.

-Y si te pateo tus partes bajas-

-Ok eso si lo pensare- dijo y se alejó. Cuando hizo eso no pude evitarlo y reí. Es que en serio se vio y se escucho tan idiota que tuve que reír y el se dio cuenta y río con migo.

00000000000000

Nos pasamos toda la tarde paseando, hablando y bromeando. No era tan malo después de todo. Fuimos a un sitio de comida rápida a comernos algo. Luego de comer el muy bobo se metió al área de pequeños que había y jugamos y bromeamos como niños. Ya el sol estaba ocultándose así que fuimos al parque y nos sentamos en unos columpios vacíos para ver en atardecer.

-Cuando era niño me escapaba para venir aquí- me dijo mirando el sol ocultarse.

-¿Porque? ¿No te traían mucho al parque?-

-Bueno...solíamos venir mi padre, mi madre y yo todos los sábados o algunos viernes. Siempre me dejaban jugar hasta tarde mientras ellos hablaban sentados en la banca- el sonrió como si recordara el momento, pero de momento se le borró la sonrisa y se puso un poco triste- luego con el tiempo mamá y el compensaron a discutir sobre cosas que no entendía. Se gritaban y se lanzaban cosas y yo me escapaba para venir aquí. Las primeras veces ellos venían a buscarme luego venía solo uno y después no venía nadie y yo regresaba solo. Hasta qué un día mi madre vino a buscarme sola y se sentó con migo. Me explico cosas que no entendí pero hoy en día las entiendo muy bien- el me miro y yo no sabía que hacer o decirle- mi padre tenía una doble vida y en ella tenía otro trabajo, otra mujer, otra casa y otro hijo- el se quedo en silencio- y pues mi madre y yo nos fuimos ella no quiso nada de el, lo único que le pidió es que no me dejara en el olvido, pero total el siempre tiene cosas más importantes y am ya- el se columpió- perdón por aburrirte- me dijo mirando al sol el cual ya estaba la mitad oculta.

-Tranquilo no es nada-

-Nunca se lo había contado a nadie bueno a un amigo y a ti, pero ya dejemos eso. Dime ¿qué quieres hacer ahora? ¿Ir a algún lado o ya quieres que te lleve a tu casa?-

-Bueno tengo que ir a una fiesta ¿que tal si vamos?-

-Ok si quieres-

-Ok pues me llevas a casa para cambiarnos y ¿nos vemos a las 8pm?-

-bien-

El me llevo a casa y cuando llegamos para mi mala suerte mi tío estaba vigilando a mis primitos los cueles corrían bicicleta por la acera.

-¡Mierda mi tío esta ahí!-

-¿Quieres q me aleje?-

-No solo no hagas nada fuera de lo común- le dije y el acelero más y hizo que la moto sonara el motor al frente de mi tío el cual nos miro con los ojos entre cerrados. Le di un golpe en el hombro a Yerik y me baje cuando paró la moto. El solo rió. Me quite el casco y se lo di- gracia por traerme viva a casa- el se abrió el cristal del casco y me miro.

-Cual quiera diría que soy un traficante- me dijo bromeando, pero mi tío se acercó un poco a nosotros.

-Cállate mi tío es policía y esa palabra es como de alerta- el rió.

-Buenas tardes señor Odrey- le dijo y yo me sonroje. Porque te nos que hablarle. "Solo es educado" me dije a mi misma.

-Buenas tarde ¿jovencito?-

-Yerik, Yerik Edrinson- dijo y le estro la mano para saludarlo. Mi tío lo saludo pensativo-

-¿Edrinson? ¿Cómo la compañía Edrinson?-

-Sí am... Es la compañía de mi abuelo...mi padre trabaja ahí-

-Que bien mándale saludos es un viejo a migo mío-

-Claro que si Señor- Yerik me miro- Am..disculpe señor saldré con su sobrina esta noche claro si usted lo permite- dijo y sentí como mi cara se ponía roja como tomate.

-¿Tienes permiso para conducir esta preciosidad?- pregunto mi tío refiriéndose a la motora.

-Claro que si pase el examen con honores- le dijo en broma y los dos rieron- si señor lo tengo- le dijo en serio-

-¿Puedo verlo?-

-Harry basta- le dije muerta de la vergüenza a mi tío. El río y miro a Yerik.

-Claro que si-

-Ok vender a las ocho-

-Conduce con cuidado jovencito- le dijo a Yerik y el asintió cerrando se el cristal del casco. El arranco, se despidió de mi con la mano y se fue.

-¿Otro novio novio nuevo he?- me dijo mi tío.

-Cállate el no es mi novio-

-¿Es el mismo que te trajo unos días atrás en un carro negro?-

-AGGHH ya Cloe te fue con el chisme-

-Jajajjaja entonces es el-

-¿Ese es el chico que te beso en el parque?- pregunto mi primito Alec. ¡Mierda! Lo mire con mis ojos bien abiertos. Mi tío rió y me alzo una ceja.

-¡No me beso!-

-Claro que no Alec- dijo mi primita Alice por lo menos ella me apoya- solo le dijo que tenía una linda sonrisa y se acos-

-WEEEE LALALA vayan a jugar- les dije antes de que Alice le dijera a mi tío que Yerik se acostó encima de mi porque si que sería difícil de explicar. Ellos se fueron y mi tío me miro como si le ocultara algo- no es nada- le dije y entre a la casa.

-Por lo menos es educado tu noviecito- me grito mi tío desde afuera y gracias a dios que mi tía no estaba en casa.

{Hello people xD ¿Qué tal? Jajajaja. Bueno quiero preguntarles algo. Es que pronto empiezo en la escuela y pues no voy a poder actualizar como común mente hago así que díganme que prefieren ¿pongo capítulos cortos y actualizo rápido o pongo capítulos largos pero actualizo tarde? Contesten en los comentarios y de una vez se ganan un adelanto ;) bueno bay bay besos desde Puerto Rico ;3}

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora