Capitulo 4:
Luego de lo ocurrido no quise salir, se suponía que ese viernes saliera con mis amigos para pasar el fin de semana y me quedara en casa de Kate, pero no quise salir. Mis amigos entendieron y les dije que se fueran sin mí, luego de hablar lo mismo miles de veces dijeron que si y se fueron. Hoy sábado eran la 1 de la tarde (N/A: 13:00) y seguía en la cama, no tengo ánimos de levantar me. Anoche los recuerdos que tanto luche por borrar volvieron atormentarme. La muerte de mis padre, los gritos, los tiros, gente corriendo, dolor, dolor y más dolor fueron parte de mis pesadillas anoche.
-¿Puedo entrar?-pregunto mi tía mientras tocaba.
-Sí- le dije sin ánimos y entro. Ella al verme me miro con tristeza y se sentó a mi lado. Ella y mi tío sabían lo ocurrido ya que el director los llamo a ellos y a los padres de Lisy para decirles lo ocurrido.
-¿Te sientes mejor?-me pregunto y yo solo asentí- ¿Te duele el rasguño?- negué-¿Tienes hambre? ¿Quieres algo?-
-¡Cloe estoy bien!- le dije cansada.
-ok tranquila. Solo vine a decirte que ya me voy a trabajar. Harry esta abajo con tus primos y la comida ya esta lista- le asentí con la cabeza. Ella se quedo un rato mirándome- Pequeña si quieres hablar sobre-
-¡NO!- la corte. Esa era una de las cosas que me enfadaba ella siempre quería hablar cosas que son solo de madre a hija y ella no es mi madre, es solo mi tía- Mira Cloe gracias por tu preocupación por mí, pero estoy bien y si sigues llegaras tarde al trabajo- le dije y ella me beso la frente y se fue. Al ella salir entro mi tío.
-Hola-
-Si vienes a decirme que si quiero hablar las cosas mejor vete- fui directa.
-¡Wow! Ok tranquila señorita directa. Vengo solo a intercambiar palabras- dijo sonriéndome.
-Harry enserio estoy bien, no me duele nada, no tengo hambre y no quiero hablar-
-Entonces ¿serás muda y estarás en huelga de hambre?- me pregunto con diversión y yo solo lo mire serio- así que además de llevarte parte de la cara con las uñas esa niñita también se llevo tu sentido del humor-
-Tío enserio no estoy para tus juegos- le dije ya cansada.
-Mira Jasy te diré algo-me dijo serio.
-No, Harry, tío no-
-Sí, Jasy, sí escucha me. Te vas a dejar vencer así de fácil- me dijo y lo mire confundida- Esto es lo que ella quería, verte así derrotada. Ella encontró tu punto débil y apuesto lo que sea a que no dudara en volver a usarlo contra ti así que no te dejes vencer así de fácil. Demuéstrale que no te dolió-
-Pero si me dolió y todavía me duele-
-Pero ella no tiene que saberlo. Las personas como ella, llenas de rencor, se alimenten del dolor de él otro así que no le des el gusto de que te vea así al contrario as algo diferente sé más feliz, anímate, ríe e ignora la o demuéstrale que estas mucho mejor-
-Pero ¿cómo?- le pregunte- cómo tío si me duele-
-Losé pequeña, pero dicen que lo que no te mata te hace más fuerte así que sonríe levanta te y sal para que te diviertas, sé que odias que me comporte como un padre, pero te lo digo como tío y la diferencia es que aquí lo tomas o lo dejas y con los padres lo tomas o lo tomas así que tú decides- me dijo y salió de mi cuarto.
Bueno lo que me dijo era cierto, pero no sé qué aria. Digo cómo puedo alegrarme estando mal y menos sin mis amigas. Luego de varios segundos de meditación me metí a bañar. Cuando salí me detuve al frente de mi closet para pensar en que me pondría. Normalmente me pondría unos mahones (N/A: Jeans, vaqueros, no sé cómo le dirán ustedes), una camiseta y tenis, pero ahora no. Hoy quiero verme diferente, no sé solo bonita y alegre así que me puse una falta blanca, suelta (N/A: Suelta- ósea que no es pegada como las de tubo no sé si me entiendan xD) y corta, con una camisa amarrada al cuello y unas convers negras. Me deje el cabello suelto y maquille un poco, aunque casi nunca lo hago ya que para ir a la escuela solo me pongo delineador para los ojos y labial de brillo transparente para los labios. Cogí mi cartera, el celular y baje. Harry estaba jugando con mis primos en la sala y al verme me sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego
Teen FictionQue arias si conoces a alguien y sientes cosas por esa persona, pero no estas segur@ de que es lo que sientes. Quieres descubrirlo, pero alguien se digna a separarte de esa persona o que tal si pierdes a una persona y jugarias hasta con fuego con ta...