Secreto doloroso

139 12 3
                                    

Capítulo 13
P.O.V Jasy

¡Por fin viernes! Amo los viernes. Me levanté un poco desorientada porque casi no pude dormir por la intriga de saber que me dirá Yerik. Estaba tan nerviosa que me levanté antes de que el despertador soñara y corrí al baño para ducharme y prepararme. Cuando bajé mi tía todavía estaba preparando el desayuno y me miro extraña.

-¿esta bien?- me pregunto.

-Sí porque preguntas-

-Porque es muy temprano- miro el reloj- a esta hora es cuando te estas levantando-

-Am...es que quiero llegar hoy temprano-

-¿Hoy Rick no te viene a buscar?- pregunto mi tío el cual entraba como zombie a la cocina.

-Am primero se llama Yerik no Rick y segundo hoy quiero caminar-

-Entonces ¿es cierto lo que dicen?-

-¿El que?- preguntamos mi tía y yo.

-Que el amor hace milagros-

-Idiota- murmure mientras recogía mis cosas.

-Te oí- dijo pero solo sonreí ignorándolo.

-Me voy dios- dije saliendo de la cocina y encaminando me a la escuela. Cuando iba de camino le deje un mensaje a Yerik indicándole que no tendría que buscarme ya que iría caminando.

00000000000000000

P.O.V Yerik

"Por fin salí de ese infierno" pensé mientras salía de la casa de mi padre uggh como odio estar allí desearía que todos los que viven allí se pudrieran y me dejarán en paz. Casi nunca vengo con mi padre, pero esta vez vine solo porque mi madre me lo pidió. Esta casa era como un manicomio. Mi celular vibro y me saco de mis pensamientos. Tome mi móvil y al leer el nombre de la que me envió el mensaje sonreí como una idiota, pero la sonrisa se me borro al recordar que hoy tendría que decirle algo muy importante, pero no de mi agrado.

Desde qué ayer me llamo Alex diciéndome lo que la loca de Lisy planeaba, no pare de pensar en Jasy y en que tenía que decirle toda la verdad. El mensaje decía que no la buscara y que iba de camino. WOW ella tan temprano esto es un milagro. Espera un momento si llega ahora ella verá a Lisy y si ve a Lisy entonces....hay no Jasy! Me monte en la moto decidido en ir lo más rápido posible a la escuela. Tenía que llegar antes de que Jasy y Lisy se vieran.

P.O.V Jasy

Al llegar a la escuela estaba un poco vacía los autobuses escolares llegaron hace 20 minutos y todos se están esparciendo. Mire a mi alrededor para ver si veía a alguien conocido pero no tuve éxito así que entre para dejar mis cosas en mi loker.

-Valla valla valla esto es un milagro Jasmín Odrey madrugando- me dijo Sandra que venía acompañada de una sonámbula Kate.

-Lo mismo digo por Kate-

-Ella me obligo- dijo acusando a Sandra.

-¿Y porque hoy vienes sin compañía y tan temprano?- me pregunto Kate.

-Tenía ganas de caminar-

-Se nota que el amor hace milagros- dijo Sandra mirándonos a mi y a Kate.

-Bhaa-

-Huy las idiotas madrugaron hoy no lo puedo creer- dijo la asquerosa de Lisy que venía con su grupito hacia nosotras.

-Y las putas empezaron sus turnos temprano- dijo Kate.

-Mejor te callas que no vengo hablar con Tigo- le contesto mirándola con repugnancia - ¿Que tal estas Jasmín?-

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora