Yerik

230 10 7
                                    

Capítulo 6:

POV:Yerik
(Pasado)

Ahí estaba ella sentada en el borde de la piscina tan hermosa. Había oído de ella, la e visto por la escuela y cojo algunas clases con ella, pero nunca e hablado con ella. Desde el primer día que la vi algo de ella me atrajo, pero nunca lo dije. Siempre la miraba de lejos y pensaba en lo hermosa que era no se porque.

-¡HEY Yei!- me dijo mi amigo Alex. Yei me llama mi mamá de cariño y mi amigo me llama así porque el es mi mejor amigo desde la infancia y mi mamá es como la suya así que los dos me llaman así. Pero yo no le preste atención o tal vez no quise despegar los ojos de aquella chica- ¡Yei! Hello ¿hay alguien ahí?-

-¿sigue comportando se raro?- le pregunto otro amigo.

-¿Qué pasa?- le pregunte mirándolo.

-¿Qué pasa contigo? Llevas 2 semanas en el limbo- dijo Alex. "Sí, lo sé...llevo dos semanas que la vi" pensé- ¿te sientes bien?-

-Sí, ¿porque no?-

-Porque llevas dos semanas en el limbo, dejaste de ver a tus chicas y casi no hablas- me dijo.

-Huuuu eso suena a que a Yerik le pico el mosco del amor- dijo Sherry una chica de mi grupo de amigos.

-Yo no lo e visto salir con alguien-dijo Alex.

-No tiene que salir con alguien para estar enamorado. Puede ser un amor platónico o quien sabe si a primera vista- dijo Sherry.

-Huuuu-dijo el grupito.

-¡Hay por dios! Que me comporte diferente no significa que este enamorado. Además esos amores no existen, yo no creo que alguien se pueda enamorar de alguien que no conoce- dije.

-Tal vez dices eso porque no sabes todavía que es el amor-

-Haaaa- grito el grupo y yo solo la ignore.

-Mira corazón, cuando te enamores sabrás- me dijo.

(Presente)

Y ahora yo pienso ¿será eso lo que siento por ella? ¿Será que me enamore de ella a primera vista? ¿Porque ella me atrae tanto a tal punto que no puedo estar ni pensar en otra chica solo ella? Pregunta preguntas y más preguntas q no se contestar, pero sea lo que sea amor, cariño o lo que sea, demostrare lo que siento y que con el tiempo pase lo que pase.

Pensé en que hace 2 casi la beso casi siento sus dulces labios, pero por ahora me conformare con su roce. Ese roce de sus labios que me volvió loco. Puse una mano en mis labios y pensé "Si con un roce me volví loco que será de mi cuando algún día la bese". No se qué sería de mi, pero primero tendría que verla ya que desde lo que paso es como si ella se escondiera de mi.

-Yei ¿estas bien?- me pregunto mi madre. Estaba con ella desayunando en su trabajo, bueno uno de 3 que tiene. En la cafetería a la cual traje a Jasy....ese día no lo olvidaré- ¿Yei?

-Am...¿qué?-

-¿estas bien?-

-Sí, porque-

-Porque no has tocado tu desayuno y estas como en el limbo-

-Es que no tengo hambre- le dije y ella me miro pensativa.

-No tienes hambre y estas en el limbo o pensativo- susurro mirándome pensativa- Huuu mi Yei esta enamorado- me dijo y yo solo rodee los ojos. Toda vía no estaba seguro ¿Sería eso?- Yei ¿estas enamorado?- aunque con todo lo que siento y todo lo que he hecho- ¿Yei?- ¿será que lo que siento es amor?- Yei contéstame ¿Estas enamorado?- me pregunte y la mire.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora