capitulo 1.

1.3K 79 15
                                    

Pov de Leo:

6 años....¿Ha pasado tánto tiempo ya? Perdí la noción del tiempo désde hace mucho... Exáctamente désde esa noche. Aquella noche en la que nuestras vidas cambiaron para siempre y no me refiero a la noche en la que salimos por primera vez...No. Me refiero a la noche en la que donnie se fué de nuestras vidas,la noche en la que Raph dejó este mundo, la noche en la que él lo mató... ¿Sus motivos? No lo sabemos hasta la fecha de hoy. Eso fué lo que mas nos dolió, no saber porqué. Me sigo culpando, pensando que yo pude haber hecho algo, que pude arreglar cualquier problema que tuvieran o ayudarlos... Pero no súpe que les pasó ese día. Y digo ese día por que Donnie actuaba normal hasta esa noche que salimos a inspeccionar la guarida de Shredder. No sabemos que pudo haberle pasado o que rondaba por su cabeza esa noche pero estuvo todo el camino sin decir palabra, mirando a Raph con odio. Como si estuviera planeando algo. Ahora me doy cuenta que ya sabia cuál serían sus motivos...

Puede que el no se haya dado cuenta pero yo lo veía, incluso me acerqué a él para preguntarle que le pasaba. Solo me respondio..."Nada . No es nada..." Esas fueron las últimas palabras que me dijo a mí antes de irse para siempre. Yo solo sabía que pasaba algo y que no acabaría bien. Pero no le tomé mucho en cuenta, ya que siempre habían peleas por culpa de Raph. Pero jamás me imaginé que Donnie llegaría tan lejos. No me esperaba que Raph resbalara y cayera, no me espera que Donnie fuera quién estaba allí sujetandolo... No me esperaba que él lo soltara...

Ese día sigue presente en mi cabeza, ni un solo día dejo de pensar en eso. Todavía recuerdo la cara del Sensei... Cuando le tuvimos que contar todo lo ocurrido.

Flashback:
Llegan Leo y Mikey a la guarida llorando. Splinter los estaba esperando angustiado.

Splinter:(Se acerca a ellos) ¡Hijos mios! ¡Qué ha pasado?!
Mikey:(rompe aún más en llanto) ¡Papa! (se lanza a sus barazos) ¡¿Por qué ?! ¡¿Por qué ha tenido que pasar esto?!
Splinter: Michelangelo...(le abraza) ¿Que ha pasado....(ve que no estaba ni Raph ni Donnie) Hijos míos...y vuestros...
Leo:(levantó la mirada con los ojos rojos e inchados de tanto llorar)(con la voz partida)
Se han ido...
Splinter:(no quería aceptarlo) Decirme que solo se han ido a patrullar un poco más...
Leo:(niega) ¡No! ¡Se han ido para siempre!
Splinter: No...Eso quiere decir que...
Mikey:(asinte) Si...
Splinter:Mis hijos. Mis pequeños...Han muerto...
Leo: No.
Splinter: ¿Qué?
Leo: No se han muerto los dos...
splinter: ¿Entonces?
Leo: Solo Raph...
Splinter: Pero... ¿Y Donnie?
Leo: Bueno él...
Splinter: ¡¿Dónde esta?!
Leo: Él...
Splinter:¿¡Por qué dices entonces que se han ido los dos para siempre!?
Leo: ¡PÓRQUE PARA MÍ DONNIE YA ESTÁ MÚERTO!
Splinter: A que te refieres con eso.
Leo: ¡El lo mató! ¡El mató a Raph!(rómpe en llanto mientras cáe al suelo lentamente) ¡No pude hacer nada!

Fin del Flashback...

Cuando le dije eso comenzó a reírse. Pensaba que estábamos bromeando. Pero al vernos a los ojos, al mirarnos bien, al escuchar con la seriedad con la que se lo decíamos... Su rostro cambió. Pasó de un rostro con una sonrisa a un rostro lleno de lágrimas y esas lágrimas se combirtieron en llanto. Era la primera vez que veíamos  a Splinter así. La primera y la última.
Desde ese día no ha querido salir del dojo. Le llevamos comida y agua.
Casi no habla. Ya no da los consejos de antes. Está destrozado por dentro y por fuera. La guarida ya no es la misma sin mis... digo, sin nuestro hermano Raph.
Donnie dejó de ser parte de esta familia hace mucho. Él mismo lo dijo.
Él ahora se ha convertido en una amenaza para nosotros. En una amenaza para la ciudad...










Continuara...

Dr.DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora