Capitulo 20

393 52 18
                                    

Donnie:LA TENÍA!!(baja corriendo a por ella)April!!
Donnie cogió a April en brazos...La miraba...sua lagrimas caían solas...Él la intentaba mover para que por si acaso...reaccionaba...Pero sabía que todo eso era inútil...Que ya...no podia hacer nada por ella...
Donnie:(le mueve el flequillo y le acaricía suavemente el rostro)Mi princesita...Perdoname...No he podido hacer nada por ayudarte!Raph tenía razon!!Soy un inutil!!April...daría lo que fuera...lo que fuera por que estes de nuevo aquí...Que abrieras tus hermosos ojos azules...Que me sonrias una vez más...Que estes a mi lado...Daría mi vida si fuera necesario por que tu volvieras...Por que seas feliz...
(Junta sus frentes)Por favor....Dime que esto no es real...que todo es una pesadilla...Que voy a despertar en cualquier momento...Que nada de esto...está pasando...!!Me arrepiento tanto de haberte dicho que no...Ellos tenían razón...y yo no les hize caso...(refiriendose a las voces)
~tu?Por que te hechas solo la culpa a tí?
Donnie:Por que yo soy el culpable de todo..
~no...son tus hermanos...buscalos y hazles pagar lo que te hizieron y le hizieron a April!!~
Donnie:(se levanta con April en los brazos)Si...ellos...Tambien son culpables...
¿Y esa voz?Aunque haya vuelto a la normalidad...Aun había ese espiritu asesino y spicipata dentro de él...Una cosa que tienes durante 6 años no desparece de la noche a la mañana...A él le pasaba lo mismo...Aún seguía esa vocecita spicopata...
Así que sin pensarselo dos veces con odio y tristeza corrio con April a la guarida...
Él entró con ella en brazos cuabriendola con una manta blanca...La cual se estaba comenzando a mancharse de sangre...
Donnie:(entra cabizbajo)He vuelto...
Todos se sorprendieron de la aparición de donnie...
Leo:Tu!!Voy a acabar contigo!!Mira lo que has hecho!!Vas a... (ve que donnie lleva una persona en sus brazos)Que has hecho...
Mikey:Quien es...(donnie quito la lona)
Todos:No....no puede ser....
Karai:Que has hecho imbecil!?
Leo:Le has matado...Has matado a April...
Sensei:April...Oh, no puede ser verdad...
Mikey:¿¡Por que haces esto!?Ella queria ayudarte!!Ella...
Donnie:(levanta la mirada con los ojos rojos de tanto llorar)
Leo:Que?!
Mikey:Esta llorando...Donnie está llorndo!!
Donnie:Como no iba a llorar si se ha ido la persona más importante para mi vida...
Leo:Entonces...Has vuelto!?La recuerdas?!Has...
Donnie:callate!!Si!!He vuelto!!Pero ella se ha ido!!Y todo ha sido por vuestra culpa!!Todo fué por vosotros!!
Leo:Que?!Nosotros?!Nosotros nunca hizimos nada!!
Donnie:Nada?Creeis que vuestros insultos no eran nada?Vuestras burlas?Creis que lo que decíais no hacian daño solo por que no veiais sangre?!Cada palabra!cada frase me hacia semtir como un idiota!!
Ssnesi:Donatello!Hijo explicate!!Por favor!!
Donnie:(mira a April)Todo fué por vuestra culpa...No entiendo como ningúno de vosotros se dio cuenta!!No entiendo por que no os extraño mi comportamiento!!Eso era una forma de pedir ayuda...Pero que ibais hacer vosotros...yo no pude hallar la cura...
Leo:Que está diciendo?
Mikey:Donnie tranquilizate!!Hermano...
Donnie:(le mira con lagrimas en los ojos)No puedo...Mikey...
Mikey:Has vuelto...has vuelto de verdad donnie...
Splknter:Mi hijo...donatello...Por que dices todo eso?Que no nos dimos cuanta de que?
Donnie:Veo que seguis sin saberlo...Esa misión...os acordais de esa misión!!Nuestra última misión juntos!
Leo:La...la de rescatar a karai?!
Donnie:Si!!Fué allí!!Dónde yo...me transforme en esto...o en lo que era...
Mikey:Pero...no lo entiendo...como?Pensamos que tu...te habías...enfadado tanto con..
Donnie:No...Aunque me enfade muy fuerte con él...o con cualquiera de vosotros...yo jamás os haría ningún daño...sois mis hermanos...(mira a karai y Splinter)mi familía...
Leo:Pero en esa misión no pasó nada que...
Donnie:¿!Que no paso nada?!Nada!?Yo os salvé la vida!!A todos vosotros!!
Todos:Que?!
Donnie:Yo...cuando estabamos apunto de irnos....vi en un ordenar los planes de Shredder!!Era un suero mortal...yo modifiqué el suero para que no causara la muerte...!!Pero no me dio tiempo a perfeccionarlo!!
Cuando ibais a salir no os disteis cuanta que shredder habia lanzado ese mismo suero pero en dardos...Yo!!Yo me puse delante de vosotros,recibiendo los 4 dardos a la vez!!!Un solo dardo...ya era muy peligroso...y no sabia que hacian...o si eran estables en mi organismo o no...Pero cuando me dí cuenta de lo que hacian realmente...ya era demasiado tarde...el suero recorrió todo mi cuerpo...Hasta llegar a la cabeza...No podía pensar con claridad...todo me molestaba...escuchaba voces que me asustaban...Pensé que me estaría volviendo loco...pero no...ese suero me hizo ser un ser sin escrúpulos...Sentimientos...Un asesino...
Todos:(tristes)No puede ser...
Donnie:(apunto de llorar)Cuando Raph me dijo todas esas barbaridades que solía decirme...para mí en esos momentos...(llora)Fué razón suficiente para matarle...Yo no quería hacerlo!!Una fuerza en mí me empujaba a ser así!!Fué tanto que al final yo...desaparecí de mis pensamientos....Pero ella...April!!Ella me intento ayudar!!No le importó lo que era ni lo que había hecho!!Ella solo quería ayudarme!!Yo...no entraba en razón!!Hasta esta misma noche...La noche en la que ella se suicido...
Todos:No....no...April...
Donnie:(llorando)Todo pasó cuando ella ya estaba muriendo...
Mikey:(apunto de llorar)Pero por que iba a querer suicidarse!!Ella...se veia feliz!!
Donnie:Exacto!!Ella se sentía sola!¡ lloraba por las noches,y por el día solo fingía estar bien,estar feliz....No entiendo como nadie se daba cuenta de lo infeliz que era...de lo mal que estaba...De su enfermedad...
Karai:S-su enfermedad?.
Donnie:Si...ella tenía cáncer de estomago...Un cáncer que ya no se podía curar...
Mikey:(llora)No puede ser...esto...es...horrible!!
Leo:Yo...(comienza a llorar)No tengo palabras...para expresar el gran dolor que siento...yo...Le grité!!Ella se ha ido recordando las palabras que yo le grité!!
Donnie:Que?!Tu le gritaste!!?Por que razon!?Ella no tenia la culpa de nada!!
Leo:Te estaba defendiendo...yo...
Donnie:Ella confiaba en mí...Tú ...en cambio...no.
Ella...estaba muy mal...
Mikey:Pero...su cáncer...no era una razón para que...
Donnie:¿Se suicidara?Si...si lo era....pero ella no solo pasaba por lo de su emfermedad...Ella...(se arrodilla mientras llora)Lo perdio todo!!Su trabajo!Su salud!Su tía!!Sus amigos!!Su padre!!
Leo:El sr O'neil?!Que le pasó?!
Donnie:(deja a April delicadamente en el suelo...y ve que hay una de las katanas de Leo en el suelo)¿Que qué le paso?(coge la katana)
Leo:¿Que vas hacer?
Donnie:¡¡Yo le maté!!Yo le maté!Maté a su padre!!Al igual que hize con Casey!!!
Mikey:Con Casey...El..está...
Donnie:Muerto!!Como Raph!!Y como mucha más gente!!(se acerca la katana al corazón)Soy un asesino!!
Mikey:No!!Que haces?
Leo:Donnie!!No!!No lo hagas!!
Splinter:Hijo mio!!No!!
Karai:Donnie espera!!No es la salida¡¡No!!
Donnie:Pero es el final de todas las opciones...
Mikey:(llorando)No lo hagas donnie...no quiero perder a nadie más...Por favor...
Donnie:(deja caer su última lagrima)Adios chicos...Os quiero...
Todos:Noooo!!!!







Continuara...

Que pasará?
¿Donnie acabara con su vida?
¡¡¡Próximos capisss!!!






Dr.DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora