Donnie salió corriendo y cuando logró alcanzar a la pequeña,se dio cuenta que estaba llorando...
Donnie:(se arrodilla frente a ella) (Preocupado) ¿¡Que ha pasado?!Por qué lloras April?!
April:Es que... me he hecho daño...En la pierna...
Donnie:(ve que tenía una herida con un poco de sangre)Vale a ver...(la coge y la sienta)No te muevas te voy a vendar la herida...
April:Pepo no tienes vendas para...(ve que se arranca una de sus vendas y comienza a vendarle)...Gracias donnie...
Donnie:No debes correr muy rapido y más por estas partes...Te puedes caer como ahora...
April:Ya pero tu no te has caido...
Donnie:Yo...ya estoy acostumbrado a correr por aqui....
April: ¿Por que?
Donnie:Estoy muy bien entrenado...
April:De verdad?! ¡Yo quiero que me enseñes!
Donnie:(mientras le vendaba)Es...espera un mometo...si te enseño...podrías, si algún día me pasa algo, cuidar de ti misma...
April:Si!!
Donnie:Vale... sí, te enseñaré todo lo que sé.
April:Bien!!!!(ve que donnie ya ha terminado)Muchas gracias por curarme donnie...Me cuidas mucho.
Donnie:(le ayuda a levantarse)Claro...no permitire que nada ni nadie te haga daño...Yo te protegeré de todo mal...
April:(le mira con admiración)Wow...gracías!!Seré..como...como tu hijaa!!
Donnie:(sonrie)Si...como mi hija...(le coge la mano)Vamonos April...
Se alejaron de allí mientras el sol salía en la misma dirección que ellos se iban...10 años despues...
Pov de Donnie:
Ha pasado ya mucho tiempo...Por lo menos unos...10 años...Si, 10 años...que rapido pasa el tiempo...Y más si tienes buena compañía...La pequeña April...Ella ya es toda una mujercita...Ahora tiene 16 años...La misma edad que tenía April la primera vez que la ví...Todavía recuerdo ese día como si no hubiesen pasado tantos años,tantas cosas...Es algo que jamás se me olvidará...
La pequeña April...Si,puede que tenga 16 años...pero para mí siempre será mi pequeña...La que hizo que cambiara...La que me ayudó a salir adelante en los momentos más dificiles...
Cada vez que la miro,no puedo dejar de pensar en April...Es que...maldición!Es tan parecida a ella! Como si núnca se hubiese ido...Como si estubiese a mi lado...A veces la he sentido,como cuando la pequeña me dio un abrazo y sentí a April...Pues lo mismo...Y no...no es que sienta algo por ella...Es como mi hija...La he visto crecer desde que tenía 6 años...La he cuidado,le he enseñado cosas... Habilidades, trucos... Lo necesario y claro cómo no...ciencias. La verdad se le dan bastante bien. Aprende rápido, pero el caso es que puede que la vea como si fuese April pero la trato como si fuese mi hija....Ya no me veo enamorado,ya no con mi edad...no es que esté viejo pero mi tiempo de sentir amor se acabó...He tenido que cuidar de la pequeña,cuando se ponía enferma,cuando comenzó a ser adolescente. La verdad en ese aspecto no me ha dado muchos problemas...Solo que es muy cabezona, como April.Era de esperar. La verdad ha hecho que me curase del todo. Qué volviera a ser quien era antes...Pero claro el pasado sigue estando presente. No he olvidado ni olvidaré lo que hice...Todo el daño que ocasioné...Pero he hecho todo lo posible por limpiar mi nombre. Y creo que lo he conseguido...En todos estos años no he visto a mis hermanos...Bueno si los he visto...pero no he hablado con ellos cara a cara...No estaba preparado...O puede que si? Creo que tengo miedo...no sé porque...pero cada vez que los veo a ellos no puedo evitar recordar las aventuras que vivimos de adolescentes...que epoca aquella....
Cuando la pequeña no podía dormir...le contaba las misiones que teniamos que hacer para acabar con Shredder...Y con eso se quedaba profundamente dormida...A veces para entretenerla le contaba las cosas tontas que me pasaban a mí o a mis hermanos....Como que...Leaterhead siempre me agarraba de la cabeza cuando se ponía histerico o que siempre era yo quien tocaba las cosas raras de los Kraangs y salía electrocutado...o...muchas cosas más...Que buenos tiempos...pero ahora ella me pide que vaya a ver a mis hermanos...Que ya va siendo hora de ir...Que se lo prometí...Tiene razón... ya va siendo hora de ir a verlos y presentarsela...Creo que se llevarán una grata sorpresa...Estoy esperando a que me lo vuelva a decir...No tardará en despertar y decirmelo...
April:(sale de la habitación)Hola donnie!
Donnie:(mirando desde una ventana)Hola pequeña.¿Que tal has dormido?
April:Bastante bien.Gracias.(se sienta)Y....
Donnie:Si...?
April:Bueno...no quiero ser pesada ni nada...pero...
Donnie:Pero..
April:Te ves muy triste...Muy pensativo...
Donnie:Y eso es algo raro?
April:O más de lo normal...
Donnie:Si he estado pensando en...cosas...
April:Tus hermanos...
Donnie:Si...
April:No crees que ya es hora de ir y verlos?
Donnie:Si...pero..
April:(se levanta)Pero y que?! Donnie...Ya de que te preocupas!? Ya estás curado...Has hecho muchas buenas cosas para poder limpiar tu nombre!Has...Has cambiado...Y te recuerdo por quien?Por una niña pequeña que encontraste en la calle...!!
Donnie:No era cualquier niña April...
April:Es igual!Lo conseguiste donnie!
Donnie:Si...tienes razón...
April:¿Pues por qué no vamos?
Donnie:Si...(se da la vuelta , mira a April y sonrie)Vamos...
April:(sonrie)Por fin!!He esperado este momento durante mucho tiempo!! Aaah!Que emoción!!Voy a conocer a tus hermanos!!
Donnie:Si...pero...recuerda que se pueden sorprender cuando te vean ¿vale?
April:(asiente)No pasa nada...Yo soy yo...Osea no la...bueno yo me entiendo...que emoción!!
Donnie llevó a April a la guarida...No se acordaba muy bien del camino...pero al fin llegaron...Estaban en la entrada...No había nadie allí...
Donnie:Creo que se han ido...
April:Que?!
Donnie:Me refiero a que se han ido a una misión o algo...No estan...mejor...vamonos....
April:No.Puede que si estén vamos!(entra)
Donnie:April espera!(la coge)No hagas eso!
April:Vamos donnie!Lo que pasa es que no quieres!O lo dices tu o lo digo yo...
Donnie:Decir el que..
April:Que ya has vuelto...y si lo digo yo...ya sabes como lo voy a decir...
Donnie:(se pone delante de ella)Lo se, lo se...con un grito...
April:Si.A si que...vamos.
Donnie:Vale...pero ponte detras mio...yo te daré la señal de salida...
April:(se pone tras suyo)(emocionada)Vale!
Donnie:(coge aire y lo suelta)Vale...vamos donnie...Ya no eres ningún crio...CHICOS!YA HE VUELTO!!(no recibe señal alguna)
April:Haz lo de nuevo .
Donnie:CHICOS!HE VUELTO A CASA!!YO DONNIE!!No estan April....te dije que...
Mikey:(sale de la cocina)Donnie...?
Donnie:M-mikey...
Mikey: Donnie!!Chicos es él de verdad!!(corre y se lanza a sus brazos)Hermano!Has vuelto!!Al fin has vuelto!!
Leo:(sale junto con karai)Donatello?
Karai:Donnie.
Leo:Hermano...(va y le da otro fuerte abrazo)Que bien que estes de vuelta...Ha pasado mucho tiempo...creimos que...
Donnie:Que no volvería?
Los dos:Si...Nos equivocamos...
Karai:(se fija que hay alguien detras de el)Y...traes compañia verdad donnie?
Donnie:Veo que ya te has dado cuenta Karai...Y sí.
Mikey:¿Quién es?
Donnie: Es...la persona que ha hecho que volviera...la que me ha curado.
Leo:Wow...pues tiene que ser...
Donnie:Os presento a April...(se aparta y se pone a lado suyo)
Cuando donnie se apartó...Niguno de sus hermanos salian de su asombro...Ver a April...Cuando pensaron que ella había muerto y.... Verla allí...junto a donnie...
Mikey:(en shock)A-april...?Es...ella...(se adelanta y la da un abrazo)April!Estas viva!!Estas Bien!!!
April:Wow...donnie tus hermanos son muy cariñosos...pero...Yo estoy viva...no me he ido a ningún sitio...
Donnie:Ya sabes April...por lo que te conté...
April:Aahh...vale,vale...
Mikey:April...pero...no eres igual...estas mucho más joven es como...
Donnie:(le coge)Mikey...tengo que hablar con vosotros...Donde esta Splinter?
Leo:(seguia mirando a April asombrado)En...en el dojo...ves...le pondrá muy feliz saber que has vuelto.
Donnie:Vale, quedaros aquí ya vengo con Splinter...
Todos:Si...claro donnie...
Donnie entró al dojo,estaba muy silencioso,vamos siempre lo estaba.Y aquel precioso árbol,pasó por delante mientras tocaba su dura pero a la vez tierna corteza.
Donnie:El sensei te ha cuidado muy bien chico...
Splinter:(desde su habitación escucha voces)Leonardo si eres tú,te he dicho muchas veces que ha estas horas yo estoy meditando...Ahora no...
Donnie:Y cuando....Padre?
Splinter:(sorprendido al escuchar esa voz) ¿D-donatello?
Donnie: El mismo...he vuelto Sensei...
Splinter:(se levanta y abre la puerta de su habitación) ¡Hijo mio!
Donnie: ¡Padre!!(se lanza a sus brazos)Te echaba tanto de menos!
Splinter:No me puedo creer que seas tu hijo mio!!Jamás perdí las esperanzas de que algún día volverías!
Donnie:Gracias padre...Pero
tengo que presentarte a alguien...
Splinter:Pues vamos...no le hagamos esperar...
Donnie:Te vas a sorprender bastante....(abre la puerta del dojo)Te presento a April...
Splinter,no salia de se asombro,se quedó mirando fijamemte a April...
Splinter:(mirandola)Esto es de verdad?
Donnie:Si sensei....vamos,compruevelo...
Splinter:(le abraza)Asi que April...Encantado pequeña...Donatello...es ella?
Donnie:Mas o menos....Por eso quería hablar con vosotros...
Chicos...Ella es April...
Todos:Que?!Pero...es... si vale parece ella pero tiene...
Donnie:16 Años....si...lo sé.
Todos:Pero como!?
Donnie:Ella...
Donnie comienza a contarles todo a sus hermanos...Ellos con cada palabra, cada frase sus ojos se inundaban en lagrimas...
Mikey:Es...increible...(mira a April)April...(corre y le da un fuerte abrazo)Bienvenida de nuevo....April...Te he hechado mucho de menos...
April:(corresponde)Y yo a tí mikey...y yo a tí...
Mikey:(se sorprendió...Pero siguió con el abrazo)No volváis a iros núnca más por favor....
April:(mira a donnie quien seguía hablando con sus hermanso y padre)Donnie...
Donnie:Si pequeña?
April: ¿Ya no vamos a volver, verdad?
Donnie:(mira a sus hermanos y padre) N-no...ya no vamos a volver...
Mikey:A volver a donde?!A quí?!
April:No...a nuestra casa.
Mikey:(emocionado)Eso significa que....os quedareis aquí?!
Donnie:Si queréis...
Leo:Claro que sí donnie!
Donnie:Gracias hermano...
April:Que bien!Muchas gracias!
Leo:(se acerca a ella)April...bienvenida...y te pido mil disculpas...Por lo que hice hace mucho tiempo...Puede que tu no lo recuerdes, pero te fuiste sin mi perdón...No pude disculparme por haberte gritado...Hasta el día de hoy me sigo atormentando por eso...Sería un...
April:(sonrie)Te perdono Leo...
Leo:(al escuchar eso,se quedó en paz...necesitaba escucharlo decir de su boca)(comienza a llorar)G-gracias April!!Muchas gracias!!(le abraza junto con mikey ,karai y splinter)
April:Gracias a vosotros por hacerme sentir bien y agusto...
Donnie:(quien veia la emotiva escena)Otra vez unidos...(baja la mirada)Solo faltan ellos dos....
~¡¡Hey chicos no os olvideis de nosotros!!
Donnie:(levanta la mirada sorprendido por la voz quien dijo esas palabras)R-raph?!
Donnie estaba viendo a Raph y Casey abrazando a sus hermanos y amigos...Solo él podía verlos...Y April tambien...
April:(al verlos)Chicos!Estais aquí!!
Donnie:(viendo a todos juntos en un gran abrazo)Ahora si...Se puede decir que estan todos juntos de nuevo...
Mikey:(extiende su mano)(sonrie)¿No vienes donnie?
Donnie:(sonrie)Si...(abraza a todos)Os he echado mucho de menos a todos...Muchas gracias por...confiar en mí aun sabiendo lo que hice (mira a a April ,Raph y Casey) y de perdonarme a pesar de todo el daño que he ocasionado...De verdad...Gracias...
Raph y Casey solo sonrieron mientras iban desapareciendo poco a poco...Puede que ese fuera la última vez que los volviera a ver.
Mikey:(se separan)Creo que deberíais empezar a organizar vuestras cosas. Podemos ayudaros si queréis.
Donnie:(se separa junto con April)Creo que... sí. Sí, necesitaremos ayuda. Gracias chicos.
Leo:Karai y Mikey van a limpiar vuestras habitaciones.
April:Yo quiero ayudaros.
Karai:(sonrie)Bien...vamos sígueme April....
Donnie:(sonrie)Yo...iré al laboratorio...
Leo:Me lo suponía...tú y tu laboratorio...Lo echarías
de menos no?
Donnie:Si...la verdad es que si. No sabes cuanto...
Leo:Quieres que te ayude a limpiarlo? Es que no hemos entrado desde...
Donnie: Que me fuí...
Leo:Si...
Donnie:(se acerca a la puerta de su laboratorio)No...gracias, es algo que...quisiera hacer yo solo.
Leo:Bueno mejor iré a limpiar la habitación de Raph. Ese será tu nuevo cuarto. En la tuya está karai...
Donnie:Raph...N-no!No quites nada de su habitación!
Leo:Pero...por qué?
Donnie:Por que no...Quiero que quede igual que como él la dejó...¿Nos quedará otro recuerdo más de él no crees?
Leo:Si...eso es verdad. Recordar no es malo...
Donnie:Si...gracias Leo. (ve que leo baja la mirada triste) ¿Pasa algo hermano?
Leo:Solo que....le he recordado...
Donnie:Leo...el no está tan lejos como imaginas...La verdad...(le comienza a sonar el T-phone)Espera...(ve que no pone nada en le T-phone) ¿Quién será?
(Lo coge)Si? Quién es?
~Donnie pasame a Leo por favor...
Donnie:(sorprendido)
S-si raph...
Leo:Raph?!Que dices donnie?
Donnie:(le pasa el T-phone)Alguien quiere hablar contigo...
Leo:(coge el T-phone)S-si...?
~Hola hermano...Cuanto tiempo he pasado sin escuchar tu voz...
Leo:(sus lagrimas salen solas)R-Raph....!
~el mismo...
Leo:Pero...como?!Pense que...
~si...si lo estoy pero solo quería despedirme...Y que dejes de estar triste...estamos bien...Todos...
Leo: D-de verdad?!
~Claro que si hermano!
Leo:No me lo puedo creer...esto es...Increible...Yo...ya no recordaba tu voz...
~Es normal ha pasado ya tanto tiempo...
Leo:Si...
~ Sé que hoy es tu cumpleaños Leo...No voy a poder ir y felicitarte en persona...Lo siento.
Leo:(voz partida)No te preocupes Raph...
~Para compensarte quiero que vayas a mi habitación....( Leo corre a la habitación de él) Bien,ahora quiero que mires bajo la cama....(leo saca un regalo)
Leo:(llorando)Es un regalo...
~Es tu regalo...Se que en la tarjeta pone Feliz por tus 18 años....Quería dártela cuando cumplieras esa edad...No pudo ser... Pero espero que todavía te siga gustando...
Leo:(abre el regalo y ve que es una figurita de acción del capitan Ryan)Es...lo que siempre quise tener...La figuarita del capitan Ryan...
~Me costó mucho encontrarla...pero creo que valio la pena...Felicidades hermano... Y adios Leo...
Leo:(llorando)Gracias Raph es....(ya había cologado)(apaga el T-phone)El mejor regalo hermano...Adios Raph.
Leo sale de la habitación y le entrega el T-phone a donnie...Este pregunto por su regalo, solo respondio con una sonrisa...
Leo:De raph...
Donnie:Es verdad...hoy es tu cumpleaños...Felicidades hermano.
Leo:Gracias donnie..
Donnie:Lo siento pero yo no tengo ningún regalo que darte.
Leo:Descuida...el que hayáis vuelto ha sido regalo suficiente. Creo que desde hoy todo va a ser distinto.
Donnie:Claro que sí hermano...
Leo:Bueno iré a hacer otra cosa... Adiós Donnie.
Donnie:Adios Leo...(se gira)Bueno...sigamos...(abre la puerta de su laboratorio)Mi laboratorio....Tengo mucho que limpiar y arreglar...Comencemos!
Donnie comenzó a limpiar todo su laboratorio , poner las cosas en cajas y organizarlas....Entonces entró April...
April:Donnie...Puedo ayudarte?
Donnie:April...(poniendo cosas en unas cajas arrodillado en el suelo)No...no es necesario que...(ve que se había puesto enfrente suyo ayudandole a limpiar)
April:Si que lo es...Hay mucho trabajo que hacer aquí.No dejaré que lo hagas tu solo donnie...
Donnie:(Sonríe) Oh April, no tienes porque hacerlo, yo...
April:Yo quiero ayudar!(sonrie tiernamente)Vale?
Donnie:(asiente sonriendo)Vale,April gracias...
April:De nada...
Donnie:(coge un cacharro y le explota en la cara)Otra vez!!Olvidaba que este aparato fallaba...(ve a April)
April:Donnie....(comienza a reir a carcajadas)Que gracioso!Es como lo que me contabas!Jajajajajaja...
Donnie:(rie)Si...ajajaja...yo y mis cosas jajajajaa.Pov de donnie:
Cada vez que la veo reir...Recuerdo los momentos que April y yo pasabamos juntos...Esos momentos...que para mí fueron y serán únicos...Cuando nos reiamos...Cuando me salía mal un experemiento y me explotaba en la cara,y ella se reia,como ahora...Con ella , que el experimento salira mal o no, no me importaba...Porque estaba a su lado y veia que se lo pasaba bien conmigo...Cuando ella rie recuerdo aquellos tiempos... aquellas cosas...y pienso...Que alomejor aunque no tuvimos un final feliz los dos... Sonreímos todas las veces que estuvimos juntos. Y por eso y creo que solo por eso...(mira a April tiernamente) todo lo que ha pasado...a valido la pena. Gracias por haberme hecho cambiar April...Muchas gracias de verdad.....~De nada donnie...~
Epilogo:
Creo que ya va siendo hora de ir a dormir,todos ya se han ido...ha sido un dia un poco intenso...Creo que yo tambien debería ir a dormir...Mi habitación esta compartida con April,ella en una cama y yo en otra...Entro y la veo dormir profunfundamente,cuando duerme parace una niñita pequeña, se ve muy tierna,le doy un beso de buenas noches y me acuesto en mi cama...Que tranquilida.....Sin sonidos de coches,de gente....Tan tranquilo...
~¡¡¡jajajajajaja!!!
Me levanto de inmediato!Quien és?!~grite
~te habias olvidado ya de mi?JAjajaja!!
No...
~he vuelto!Jajajajajaj!!!
C-como?!
~Tu me has llamado...lo recuerdas?...jajajajajaj!!Fin....(?)
Agradecimientos por seguir, leer y votar mi history, de verdad os amoadorooo!!Ah y pronto nos volveremos a leer con más historis...Xaop >o<
ESTÁS LEYENDO
Dr.Donnie
FanfictionY se enamoraron un asesino y una suicida...El mataría por ella , y ella moriría por él. Advertencia:Esta historia no tiene un final feliz...O si?Estais advertid@s.