Capitulo 24

412 50 22
                                    

Ppv de donnie:
Me quedé impactado al oir aquella pequeña niña decir aquel nombre...Pero cuando salio de las sombras dónde estaba...Me quedé aún más impactado de lo que ya estaba...Aquella pequeña tenía el pelo pelirrojo...como April...Sujeto con dos pequeñas coletas que caían por sus hombros...Unas pequitas en su rostro como tenía April...y llevababa puesto un pequeño vestido amarillo con unas bailarinas blancas...Noté que llavaba un colgante en el cuello...uno identico qué el que April me dio y que ella tenía...Cuando iba a reaccionar y pensar que podia ser solo pura coincidencía ella levantó la mirada y me miró con una sonrisa en su pequeño rostro...Aquellos ojos...Aquella mirada...Aquella sonrisa....Eran de April...En esa niña ví reflejada a April...
Donnie: (atonito) ¿C-como has dicho que te llamas...?
Niñita:April.
Donnie:(Sonrie mientras le salen unas lagrimas)Que bonito nombre...(se acerca a ella,se arrodilla para estar a su altura y la da un abrazo) April...
April:(corresponde al abrazo)Gracías...Donnie...
Donnie:(se sorprende pero sigue abrazandola)Dime April...¿de verdad que no tienes padres?Padre?
April:no...bueno...yo creo que no...
Donnie:crees?
April:Si...es que antes de despertar aqui recuerdo ver que alguien se despedía de mi...Creo que el podría haber sido mi padre...se parecía mucho a mí...tambien había un chico...
Donnie:¿Un chico?
April:Si!!Y..y...
Donnie:¿Había alguien más?
April:Si...
Donnie:¿Quien era?Osea...¿como era?
April:¡Era como tu!Si!!Pero más pequeño de altura!Tu eres muuuuy altooo...
Donnie:Jejejeje...alguien como yo pero mas pequeño de altura...(sonrie)Raph...Casey...Y el Sr O'neil....¿Recuerdas algo más April?
April:...recuerdo que estabas tu!Te veía a tí !Y el señor osea mi padre se acercó a mí y me dijo que tú me necesitabas...No sé por que,no me acuerdo,yo estaba triste cada vez que te veía,por que tu tambien lo estabas...Lo último que recuerdo es que me despedí de todos ellos...
Donnie:(se seca las lagrimas)¿Y...no te dijeron nada más?
April:Mmm....creo que...n..si!!Si!!Me dijeron que nos veriamos pronto!!Y entonces mis ojos se cerraron y me ví en una mucha oscuridad y me desperté en este callejón!(baja la mirada)Te dije que no tengo padres por que creo que mi padre...no está aqui...así que cuando te ví...Me acordé de ti y quería irme contigo pero...Estoy sola...
Donnie:(la mira y le levanta delicadamemte el rostro)Tranquila...no estarás sola April...Jamás vas a estarlo, por que yo estaré contigo y te cuidaré y protegeré con mi vida...no volveré a perderte de nuevo April...
April:(le da un abrazo)Gracías donnie!!Eres muy bueno....Más bueno incluso que muchos humanos...
Donnie:Gracías April...
April:¡Mira donnie!!Está saliendo el sol!Que bonito!!
Donnie:Creo que debería irme...digo(le coge la mano)Debriamos irnos...
April:Si!!¿Y donde nos vamos?
Donnie:(saca el T-phone y lee un mensaje que Leo le había enviado antes)Primero...a buscar algo para comer...Mmm...
April:Pizza!!
Donnie:Pizza?
April:Sii!!Pizza!!No te gusta?
Donnie:S-si...pero hacía mucho tiempo que no la comía...Mucho...
April:Pues vamos!!!Yo quiero darte de comer!!(sale corriendo)
Donnie:Espéra April!!(la sigue y la coge)No puedes salir corriendo...es muy peligroso y si pasa un coche o te caes?No quiero que te pase nada malo vale?
April:(sonrie)Vale.
Donnie:(la mira con ternura)Vamos...(la lleva en los hombros)Debes de estar cansada comeremos algo y despues iremos a un sitio...
April:Wow!Que alta soy!!Jajajaja!!A dónde vamos a ir?
Donnie:(mira el T-phone con el mensaje de Leo)Al puerto...
April:(con emoción)Vamos a nadar?
Donnie:Jejejeje...no...vamos a...ver a unas personas...pero de lejos...
April:Que bien!!
Donnie:Venga vamonos...
Aquella niña...Era April...Donnie al principio no se lo creía...incluso le pareció tonta la idea de querer llevarselá con él...pero despues se dio cuenta de que era ella...Todo coincidía...La habían enviado aquí,no como la April normal..sinó como una pequeña niña inocente y llena de ternura y felicidad...Algo que donnie necesitaba desde hacía tiempo...Ella le dijo que volvería pero núnca le dijo como...Aquella pequeña April ayudaría a donnie a curarse del todo,a volver a ser quien era antes...A eliminar cualquiel odio o mal que seguian en su cabeza...
Fueron a un almacen abandonado recientemente y allí comieron pizza y mientras comían donnie le preguntaba cosas a la pequeña April y ella le preguntaba a él...
April:¡Basta de preguntas!(sonrie)Me toca a mi...
Donnie:Valee..Haber que quieres preguntarme...?
April:Haber....Por que...Porqué te sorprendiste tanto al oír mi nombre?¿Me concías antes?
Donnie:(baja la mirada)....Si...
April:¿De verdad?Pense que solo yo te conocía y que yo sola te podia ver...
¿Y dónde me conociste?Por que yo no recuerdo habernos visto en persona...
Donnie:(sonrie)Hablas como toda una mujercita...Pero que puedo esperar de tí April...Tu... antes lo eras...
April:¿Yo?¡¡Que chuli!!Sigue contando!!
Donnie:Vale...y...
April:Espera...es que tengo sueño...(se rasca un ojo)
Donnie:Vale espera...(se levanta la coje en brazos y el se sienta recostado en una pared con ella en brazo)Mejor?
April:Si...Gracías...Pero sigue contando yo te escucho...¿Como era de mayor?
Donnie:Pues eras la chica más bonita de todo el mundo...O al menos de todo mi mundo...
April:¿De verdad?¿Entonces...tú me querías?
Donnie:Es un poco vergonzoso decirtelo a ti así pero...si...yo te quería...con todas mis fuerzas y con todo mi corazón...
April:¿Y que paso?¿me dijiste que me quierías?
Donnie:(baja la mirada)No...yo núnca te confesé todo el amor que sentía por tí...
April:Ainss...que tontito...¿Pero por que estas solo?
Donnie:Un día...Un hombre malo me inyectó unos dardos que iban para...Mis hermanos....
April:Entonces tienes hermanos?!
Donnie:Si...y uno de ellos era el que recuerdas...Tenía una cinta de color rojo verdad?
April:Mmm....si!Si era rojo!
Donnie:Él es uno de mis hermanos...Raphael..
April:¿Y tiene más?Dónde estan?
Donnie:Si...ellos...luego por la noche los veras...
april:Que bien!Pero y raphael? que le paso?Por que creo que los que están allí ya no vuelven...como mi padre...
Donnie:El...sufrió un accidente...
April:¿Un acidente?Que la pasó?Se cayó?
Donnie:Bueno...Le soltarón...una mala persona...un monstruo...Le mató....
April:¡Pobrecito!Y quien era ese monstruo!
Donnie:(no dice mada durante unos segundo)...Yo...
April:Tu!!Tu le mataste!
Donnie:Si...yo lo que contaba antes...lo de esa persona mala que me inyectó esos dardos...
April:Si...
Donnie:Pues esos dardos me hicieron malo...muy malo...hice muchas cosas malas...hice sufrir a mucha gente...A gente que quería...
April:(se levanta,le abraza y le da un besito en la frente)No pasa nada...no te pongas triste...Tu hermano...está muy bien...Y todas esas personas tambien...Recuerdo que la última frase que tu hermano me dijo fue "Cuida muy bien de él pequeña" Así que no te entristezcas...
Donnie:Gracias April...(el la vuelve a coger para que se quede dormida en sus brazos)Bueno basta ya de
preguntitas que hay que descansar pequeña...
April:Si...(bosteza)Tengo mucho sueño...Pero y que pasó con yo?
Donnie:(sonrie)Se dice conmigo...(baja la mirada)Tu...Te pusiste muy enferma...Y te perdí para siempre...
April:(mientras se iba quedando dormida)Pobre yo...
Donnie:Si...pero la vida a querido darme una segunda oportunidad y te han enviado de vuelta conmigo...no como imaginaba...pero has vuelto. (ya se había quedado dormida)(le pone el flequillo de lado)Como prometiste,mi pequeña April...(saca el T-phone)Al final como siempre, cumplís vuestras promesas. Allí estaremos chicos...








Continuará...

Solo diré..."no todo es lo que parece..."


Dr.DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora