Donnie:(abre la ventana)Oohh...Ya es de día...Es hora de comenzar con el experimento...o diria los experimentos?Jajajajaja(quita la lona de la gran jaula)Buenos dias chicos...(voz burlona)Habeis dormido bien...?Hahahaha...
Casey:(golpea la jaula)¡¡Sácanos de aquí donnie!!
Señor:¿Le conoces?!
Casey:Esto...
Donnie:¿Conocerme?El?No...no le conozco...Verdad Casey?
Señor:Pero ha dicho su nombre!!Entonces!?Si que le conoces?!Porque dices que...(es interrumpido)
Donnie:(da un golpe en la jaula justo donde se encontraba este señor)Cierra la boca...Hablas demasiado...Eso no me gusta...Asi que tu serás el primer condidato para el experimento...Jajajajaja...
Casey:Donnie!!Donatello!!Por que haces esto?!Que te ha pasado?!
Donnie:A mi nada...
Casey:Cuando salga de aquí...Te prometo que pagarás por lo que le hiciste a Raph!!Me has oido!!
Donnie:(preparado una injeccion)Mmm...Que miedo...Jajajaa....Yo no le hizé nada a Raph!!
Casey:Nada?!Nada?!Le mataste!!
Donnie:No!!Le salvé!!Le salvé de este mundo...De este caos al que llamamos mundo...
Casey:Estas loco...
Donnie:(se gira) Me gusta mi locura...Jajajaja...Empecémos...
Señor:(retrocede)No,no porfavor...
Donnie:(acercandose a la jaula)Vamos...si no te va a doler...(sonrisa maniatica)O no mucho..
Casey:Como entres aqui..Yo mismo te partire la...(interrumpido)
Donnie:Mmm...ya veo...(abre la jaula)No entraré.Pero el tendrá que salir...
Casey:¿¡Y que te hace pensar que hara eso?!
Donnie:Porque se que tiene familia,que teniene una hija pequeña,un preciosa esposa y espera...un niño que viene de camino...
Señor :Que?!Como sabes todo eso?!
Donnie:¿No quieres que les pasé nada...Verdad?
Señor:No...mi familia no.
Casey:No serás capaz!!
Donnie:¡¡Ya deberias saber hasta donde puedo ser capáz!!
Señor:(sale de la jaula)No...no dejaré que le haga daño a mi familia...
Donnie:Muy bien...(cierra la puerta)
Casey:Eres un maldito miserable!!
Donnie:Silencio!!Muy bien señor...Sigame ,sientese en esa silla..
Señor:(se sienta y donni le hata)(temblando)Prometame que no le hará daño a mi familia...
Donnie:(preparando la geringuilla)Seré un asesino y maniatico...pero yo todo lo que prometo lo cumplo...y no le haré daño a tu familia...Si tu no intentas nada claro...
Señor:(llorando)Gracias....
Casey:No!!No lo hagas!!
Niño:¿Le va a matar?
Casey:(le mira )Donnie!!No lo hagas!!
Donnie:(se levanta y se acerca al niño)No...no voy a matarle,y a vosotros tampoco...(mira a Casey con una loca sonrisa)O no a todos..
Niño:Entonces que vas hacer?
Donnie:Os voy a hacer mejores...¿Quieres ser más fuerte?
Niño:Si!!
Donnie:Dime...¿que animal te gusta?
Niño:Me gusta el tigre!!
Donnie:Mmm...?El tigre...?Te gustaria ser un tigre?
Niño:Si!!
Donnie:Muy bien...el próximo seras tu vale?
Niño:Vale!!
Casey:¡¡Pero que estas diciendo!!No no le haras daño!!
Donnie:(dirigiendose al señor)No le dolerá,es un niño fuerte verdad?Jajajaja
Señor:¿Que me va a pasar?
Donnie:Nada...solo mutarás...jajajaja...
Señor:Que?!
Donnie:Hee!!Deberia estar agracido...Antes a la gente que cogia...la mataba!Tu solo mutarás!!Te soltaré,no te preocupes,podras volver con tu familia...Si es que te aceptan con tu nuevo aspecto...jajajaaj(le injecta el mutageno)
Casey:¡¡¡No!!!
El señor empezó a transformarse pero antes de que se transformara del todo...Donnie lo solto y lo tiró por la ventana...
Casey:¡¡Maldito estupido!!Que has hecho!?!??!No lo ibas a matar!!
Donnie:¡¡No le he matado idiota!!
Entonces se pudo ver como un mutante elevaba el vuelo y se iba volando...
Casey:O dios mio....Ha mutado en un...
Niño:Aaa es un pajaro muy grande!!yo tambien quiero!!
Casey:No!!Eso no..
Donnie:Callate!!Deja que el niño elija lo que quiera...¿Que quieres pequeño?
Niño:¡¡Ser un tigre!!Grraaaww jajaja
Donnie:(abre la jaula)Pues sal pequeño...
Casey:(sale y se pone delante de donnie con un bate en sus manos)No des un paso mas donnie...O te mato...
Donnie:(suspira)ufff...Siempre complicando las cosas Jones...Siempre...(saca un pistola y dispara)
Casey:(deja caer el bate y mira a donnie)(sus ojos se ponen llorosos)¿Porque haces esto?Que es lo que te ha pasado...(mira al niño pequeño que lo miraba asustado)(cierra con fuerza sus ojos y las lagrimas caen)Perdoname...(se desploma en el suelo)
Donnie:(guarda el arma)...Siempre complicando las cosas...
Niño:(retrocede)Creo que ya no quiero nada....
Donnie:(lo coge)¡¡No!!..no querias ser mas furte?Jajajajaj....Con los chicos:
Leo:Nada...no lo coge...Dónde se habrá podido meter?
karai:Ya sabes que el se va y no vuelve a veces..
Mikey:Ya pero han pasado 4 dias eso no es normal..
Karai:La verdad es que si...
Leo:Esta noche nos separaremos y lo buscaremos...Con April:
Vale ya nos han mandado a los lugares que debemos ir para entrevistar a las familias de los desaparecidos...
Ayudante:¿April vamos?
April:¿Que?aa perdon. No,voy a...hablar personalmente con la madre de...De uno de los chicos que ha desparecido...Era un conocido...
Ayudante:Esta bien...Ten cuidado ese tio sigue por alli...
April:Tranquilo lo tendre...
Me pasé toda la tarde buscando algo...Pero nada...Ni rastro...Pero ahora que lo pienso...Creo que ese tipo solo coge a las personas de noche...Así que me esperaré...Por la noche:
Vaya que oscuro esta por qui,no pasa nadie,que grima...Vale haber...Casey,la última vez que lo ví entró por este callejón...Así que si paso por aqui...Puede que el tipo ese aparezca y...
Hombre:Hola guapa...
April:(se gira y ve que esta rodeada de hombres)Que?!Quienes sois?!Con donnie:
Otra vez aburrido...No deberia de haber mutado tan rapido a esa gente...(ve a Casey que todavia estaba en el suelo).Será mejor que guarde a este...En el armario de los cadeveres...jajaja...(tirando de casey) Deberias haberme dado las gracias...Ahora te volveras a reunir con Raph...jajajaja(lo mete en un armario) Antes era mas gracioso ver como suplicaban por sus vidas... Creo que lo volveré a hacer...Iré a buscar a mis proximas victimas...Con April:
April:(acorralada)Dejadme!!No!No os acerqueis!
Hombre:Vamos guapa...¿Quieres un besito?!(la coge bruscamente)
April:(forcejeando)NO!!Socorro!!Aaaahh!!
Hombre:(le da una bofetada)Callate!!Chicos quitadle al ropa...
April:No!!
Hombre 2:Vamos guapa quitate esa camiseta..(le coge la camiaseta)
April:Aaa!!(escucha un disparo)Que?!
Ve que el hombre que le estaba cogiendo la camiseta se deploma,tenia un balazo en el corazon...
April:¿¡Que a pasado?!
Hombre 1:Quien ha hecho esto?!Sál cobarde!!
Donnie:(desde las sombras)No te han dicho que nunca se debes pegar a una chica?
April:(aunque no le veia reconocio su voz)¿¡Donnie?!
Donnie:Que comienze la matanza...
April:¿¡Que?!Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dr.Donnie
FanfictionY se enamoraron un asesino y una suicida...El mataría por ella , y ella moriría por él. Advertencia:Esta historia no tiene un final feliz...O si?Estais advertid@s.