Capitulo 25

408 48 12
                                    

"Hola donnie,soy Leo...solo te escribía para decirte que vamos a enterrar el cuerpo de April...La verdad no enterrar...Vamos a lanzar sus cenizas al mar...Por si quisieras venir estaremos en el puerto,cuando se ponga el sol... ~Un saludo Leo."
Eso es lo que ponía en el mensaje que leo le había enviado a donnie...Donnie solo le respondio con:
Gracías Leo...Allí estaremos...
Esto extrañó un poco a Leonardo...allí estaremos..Estaremos?Plural?Es que iba a venir acompañado de alguien? Él no lo sabía...Pero claro que iba acompañado...de la pequeña April...Pero donnie no quería presentarsela....Es más, iban a ir,pero sin que sus hermanos se enteren que estaban allí...
April:(comienza a despertarse)Mmm...? Ya es de noche ? (ve que donnie seguía durmiendo)(se le hacer al oido y grita)Donnie?!Donnie!!Donnie despierta!!!
Donnie:(se despierta)¿¡¡Porqué gritas!!!?Es que no te han eseñado modales pequeña mocosa impertinente!!?
April:(se asusta y retrocede)Yo...solo quería despertarte...
Donnie:(se percata de lo que acaba de pasar)P-perdona pequeña...Yo(se intenta acercar pero ella retrocede y el se detiene)...es muy dificil cambiar algo que por tantos años has sido...Pero... Ahora tengo que cambiar por ti...Perdoname April...
April:(se acerca a el)N-no pasa nada...te perdono...pero ya se va hacer de noche y me dijiste que ibamos a ir al puerto...¿Vamos a ir?
Donnie:Si...si que vamos...
April:¡¡Bien!!!(le coge la mano)Pues vamonos!
Donnie:Vamos...

Fueron al puerto...Y tal y como su hermano le dijo,ellos estaban allí...Leo,Mikey,Karai incluso Splinter había ido...

Donnie:(subido con April en una ventana de un almacén de allí cerca)Allí estan!
April:¿!Quienes?!Aaaa...Són tus hermanos!! ¿Por que no bajamos?
Donnie:Porque...(la coge y la sienta en sus piernas)Por que aquí se ve mejor...
April:¿Es que vamos a ver una peli?
Donnie:No...pero van hacer algo...A lanzar unas cenizas...
April:¿Unas cenizas?Que es eso?
Donnie:Pues...eso es una persona...Que una vez cuando muere la queman y...(veia la cara de rareza que April le estaba poniendo,ella entendía pero era algo un poco fuerte)Esto....emms....Tu solo mira lo que van hacer...eso que tiene mi hermano mayor en sus manos es una persona...
April:¿¡Alli?! ¿Es tan pequeña?
Donnie:(rie)No...pero són pequeñas partes de toda la persona que se han transformado en...como polvo...y ellos lo van a lanzar...o la van...
April:¿Esa persona es una chica?
Donnie:Si...
April:¿Y quien es?
Donnie:¿De verdad quieres saberlo?
April:Si!!
Donnie:(miral al cielo)Era una persona muy importante y querida...
April:¿Era yo verdad?
Donnie:(sonire y la mira)Si..eras tu...
April:Wow...entonces me van a lanzar al aire!!
Donnie:Jajaja...si es una forma de verlo...Pero Shh...mira...

Con los chicos:

Leo:(mira a todas las direcciones)Creo que no va a venir chicos...
Mikey:(baja la mirada)Pensé que si vendría...Aunque sea por ella...
Splinter:Tranquilo hijo...Si no a quierido venir...es solo decision suya...nosotros no podemos obligar a alguien...
Karai:Tienes razón padre...Le avisamos...Ademas el dijo que si que iba a venir...
Leo:Si...Dijo que vendrían...
Todos:Vendrían?
Leo:Si...yo tambien me sorprendí un poco...alomejor se equivocó...
Mikey:Debe de ser eso...
Leo:Bueno....sigamos...(mira el tarro con las cenizas de April)Adios April...Fuistes una buena aliada y una muy buena amiga...Para todos...Y siempre estarás en nuestros corazónes...Pordona...si no hicimos nada por tí cuando más lo necesitabas...(le cae una lagrima)Perdona...
Mikey:(se acerca a él) (feliz pero triste a la vez)Parece que fue ayer cuando te vimos pasar con tu padre por esa calle...Y ahora...(llora)Solo quedan tus recuerdos...los recuerdos de las misiones...de las aventuras que vivimos...Te hecharemos mucho de menos April...
Karai:(tambien se acerca a ellos)Yo...no te conocí mucho...solo las peleas que tuvimos y poco más...pero solo con ver como mis hermanos hablan de tí...Seguramente eras una muy buena aliada para ellos...Y muy quierida...Es una pena...Que te hayas ido tan pronto...Me hubise gustado pasar tiempo contigo , conocernos...A lomejor hubiesemos sido muy buenas amigas...Adios April...
Splinter:(Tambien se acerca a ellos)April...fue una muy buena amiga,aliada,compañera...Para todos...Y una buena pupila...Siempre te recordaremos April...(llora)
Mikey:(llorando)Ya se por que donnie no ha querido venir...Esto...es muy duro...El la quería mucho y ver,y darte cuenta que ya no está a tu lado para consolarte,ver que ya no va a volver...que ya no la vas a oir,mirarla, hablarle...Para donnie esto...tiene que ser horrible...
Leo:(al escuchar las palabras de mikey)Mikey...(le da el tarro a splinter y le da un abrazo)Tranquilo...lo sé...Es verdad lo que dices mikey...Si yo hubiese perdido al amor de mi vida...(mira a karai)Me hubiese muerto ese mismo día de tristeza...Le entiendo perfectamente mikey...

Con donnie:

April:(mira la escena con tristeza)Pobrecitos...estan todos llorando...Si que me querían...(cae una lagrima en su hombro)Mmm...?(mira hacia arriba,era donnie quien estaba llorando)Estas....(se levanta)No...no llores...
Donnie:Es que...
April:(le abraza)No llores...yo estoy bien...estoy a lado tuyo...
Donnie:Ya pero...
April:Solo cierra los ojos...
Donnie:(le abraza mientras cierra los ojos)
Al hacer lo que la pequeña April le dijo...el se sintió bien...como si abrazara a la April adulta...Sintió como se calmaba y sus lagrimas dejaron de salir...
Donnie:(suspira calmado)Gracias...April...
April:(se separa de él)Mejor?
Donnie:Si...Pero...
April:¿No me has sentido a mi verdad?
Donnie:N-no...
April:Por que no era yo...
Donnie:¿N-no eras tu?
April:Ajá...no era yo...
Donnie:¿Entonces...?
April:(señala las cenizas que Leo acababa de lanzar al aire)A sido ella...
Donnie:April...Si...Por un momento...la he sentido a ella...
April:Me he dicho que está a tu lado...
Donnie:(mira al cielo y como las cenizas subian hacía arriba)Si...siempre lo estás April...(mira a la pequeña)Simpre lo estás...
April:Ya estas mejor!!Me alegro!
Donnie:Si...gracías a tí April...
April:(le sonrie)¿No podemos bajar?
Donnie:N-no...
April:Pero ellos...yo quiero conocerlos!!
Donnie:Ya he dicho que no!
April:Valeeee...
Donnie:Ahora tenemos que irnos...
April:Si!!?A donde?
Donnie:A nuestro nuevo hogar...He encontrado un sitio perfecto en el que podemos estar...
April:Si!!!(le coge la mano)Pues vamonos!!
Donnie:vamonos...(mira a sus hermanos y padre)Adios chicos...Algun día será...

Mientras caminaban por las azoteas...

April:Donnie...algún día podremos ir a ver a tus hermanos?
Donnie:Si...Puede que algún día...Algún día...
April:¿Y por que no ahora? ¿Es que te has enfadado con ellos?
Donnie:No...ya no...pero...simplemente no estoy listo para volver junto a ellos...
April:Bueno...pues cuando estes listo podemos ir?
Donnie:Si...puede que si...
April:Bien!!(le suelta la mano)Una carrera!!Haber quien gana!!(sale corriendo)Te voy a ganaaar!!
Donnie:(sonrie)Eso ya lo veremos pequeña!!(sale corriendo tras de ella)




Continuara...

Si lo se cuanto tiempo sin
actualizar!Para mi muxo!No he tenido tiempo pero esta history se acaba el próximo capitulo y fin!Donnie volvera a la guarida con sus hermanos? ¿Y con la pequeña April?Cuanto tiempo tardará en recuperarse del todo?Como ya dije....No todo es lo que parece...Pero bueno ya se me ha ocurrido una idea para otra history...ya os diré su titulo xaop!
Y se me olvidaba mi amiga Teli_03 a hecho una historia de mikitello o como ella lo llama "donkey"....si os gusta esta pareja podeis pasaros , leerla y darle estrellita, está en forma de carta...eso es todo besos y bay ❤❤

Dr.DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora