Capitulo 16

324 53 1
                                    

Donnie:(ve que April se había ido)Vaya...se ha ido...No!!Mi plan!!(sale corriendo)No ha podido haber ido muy lejos!!
(Se para en una parte de la fabrica del puerto que es donde donnie había llevado a April)Que facil...(finge)April!April ya puedes salir!!He ganado!El otro se ha ido para siempre!!
April:(sale de detras de las cajas donde estaba escondida)Donnie...?Éres tu de verdad?
Donnie:(cara de alegria)Si!Soy yo April!!
April:(sale y le abraza)
Ohh donnie....Te he hechado mucho de menos...
Donnie dejó salir una pequeña risa spicopata en el oido de April.Esta de inmediato se separó de él...
April:No...no eres tú...
Donnie:April...April,April...
¿Porque complicas las cosas?
April:¿Que ha pasado?Donde esta...
Donnie:(le interrumpe)El otro?JAJAJAJA ya te lo he dicho...Se ha ido para siempre...
April:No...nada es para siempre...sigue allí en lo más profundo de tus pensamientos y...
Donnie:Basta!!(se le acerca mientras ella retrocedía)Deja de intentarlo...te voy a hacer una confesión...el otro nunca existio...
April:¿Que?
Donnie:Como oyes...nuncas existio...¿Que te creias?Que habian dos en mi mente?Luchando?Jajajaja mentira!!Mentira,mentira!!Todo era una mentira mía...
April:No...mientes...
Donnie:No,no miento...Donnie?El otro?Soy yo...puede que se te haya olvidado...pero como te dije antes soy bipolar...Yo controlo a los dos...Jajajajaja
April:¡No, eso no es verdad y lo sabes perfectammete!!
Donnie:Como quieras...No me creas...
April:No!No te creo!!Por que donnie me miro a los ojos y me hizo prometer que le ayudaria a volver!!
Donnie:(comienza a reirse)Y de verdad te creiste eso!!?De verdad!?Eres un ingenua!!De verdad crees que el donnie nada mas volver te diria que ¿no queda mucho timepo? piensalo bien...
April:Bueno...el...
Donnie:Vamos!Dilo!Que habría hecho!!
April:Me hubiese dado un fuerte abrazo!!
Donnie:(sonrie)Bien...Tú lo has dicho...Solo te estaba dando tiempo a escapar...Me gusta perseguir a mis victimas a su fin...(se le acerca con una geringuilla)Vamos...no te va a doler...
April:(choca con la pared al no haber más espacio para retroceder)No...no puede acabar así...
Donnie:Si...si pue...
Derrepente los critales de las ventanas se rompieron.Donnie se separo de April y miro quien habia hecho eso...o quienes...Eran sus hermanos...
Leo:(apuntandolo con su katana a la lejanía)Sueltala...
Donnie:(la mira y la suelta y ella va coriendo hacia ellos)La suelto...no porque tú me lo digas...Sinó por que yo quiero...Esto no a acabado aqui...El juego a comenzado...
Leo:No...el juego acaba aquí...
Mikey:Leo!No!Que és lo que habiamos planeado!?
Leo:Es verdad...Pero...(ve que donnie va a saca una pistola)No podemos confiar en él...(Lanza una estrella ninja y le quita la pistola de la mano)Se acabo...O te rindes...O te mato...
Mikey y April:No!!No lo hagas!
Donnie:Jajaja...Leo,Leo,Leo....No deberias amenzar a alguien que no tiene nada que perder...
Leo:¿Ya no?
Donnie:(voz fria)No...
Leo:Has perdido este juego...Ahora...
Donnie:(le interrumpe)Quien ya conoce el juego...No puede perder jajajajaja...(saca una bomba de humo)Mirar...todavía tengo de estas...
Mikey:No! espera no te vayas!Queremos ayudarte!!
Donnie:¿Ayudarme?Estoy enfermo?Jajajaja...No!!No quiero vuestra ayuda!!(lanza la bomba de humo y desaparece)
Leo:Noooo!!(se mete en el humo buscamdo a donnie)No!!Se ha ido!!
April:(ve una sombra por la ventana,era donnie quien la miraba fijamnete antes de irse)Donnie...
Mikey:April!Estas bien?!Que haciais aqui!!?
April:Espera...como sabiais que estabamos aqui?
Leo:(se acerca)Mi T-phone dio la señal que un T-phone estaba conectado...Y no era ninguno de nosotros...Saqué rapidamente las hubicaciones antes de que la desactivase y gracias a eso...hemos llegado a tiempo...
April:Gracias chicos...
Leo:Por qué...
April:¿Por qué?¿El qué?
Leo:Porque no nos dijiste que donnie había aparecido...que habias hablado con él...Que le estabas buscando...
April:¿¡Por qué?!Porque si os lo decía le hubieseis matado!!
Leo:¿Y eso que?!
Mikey:¡¡Leo!!
April:¡¡Porque el sigue allí!!
Leo:¿Que?
April:¡Donnie esta allí!Le acabo de ver!Hablar con el!!Y el ha hablado conmigo!A intentado confundirme pero se que era verdad...
Mikey:¡¡Lo ves Leo!!
April:Yo no quería que le mataseis...Yo...(se desmaya)
Mikey:¡¡April!!April!!
Leo:¡¡Que ha pasado!!April!!





Continuara...

Bueno pronto subiré el próximo capi y los que quedan...Paciencía...Lo sé me tardo mucho pero el insti estresaa...y había hecho tres capitulos pero se me han borrado!!Que rabía!!Pero bueno estoy haciendo lo que puedo perdonarmeee....Xaooo y besis...

Dr.DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora