Capitulo 21

443 53 15
                                    

Todos:Noooo!!!
Pov de donnie:
Estaba apunto de clavarme la katana de Leo en el pecho...No veía otra salida,no podía pensar en lo que pasaría más adelante si hacia esto...Pero en esos segundo ví el cuerpo de April...Y recordé la promesa que le hize...Que ayudaría a todos esos mutantes que había creado...Seguía sin ver ninguna salida pese a la promesa que le hize a April,seguía confundido...había hecho mucho daño...y si volvian esa ganas de asesinar?Y si volvía el otro?No conseguia ver la salida...Solo veía a mis hermanos y mi padre gritar mi nombre y diciendo que no lo hiziera....esto lo veía como si estubieran en camara lenta...Ellos estaban llorando y gritando..."Noooo!!' Yo estaba apunto de clavarme la katana...Entonces pude ver una silueta en medio de ellos...April...Mis lagrimas comenzarón a salir...era ella...y estaba allí...No decía nada...solo negaba haciendome entender que no lo hiciera...Lo último que escuche antes de que se fuera fué:"todavía no te toca donnie" Su voz sonaba tan angelical y calmada...que hizo que detuviera de la locura que estaba apunto de cometer....Baje la katana y la deslizé hacia Leo...El la cogió...
Donnie:No puedo irme...Todavía no...Le  prometí que les ayudaría...A todos ellos...
Mikey:(llora de la alegría)Donnie!!Me alegro tanto de que hayas vuelto!!(va y le da un fuerte abrazo)Gracías por no hacerlo...No podría si perdiese a alguien más...
Donnie:(corresponde al abrazo)Lo siento Mikey...(se separa)Pero me tengo que ir...
Mikey:Donde?!Pero para que?!Ya volvemos a ser...no una familia como antes pero...
Donnie:No mikey...Tengo que irme...No puedo contaros los motivos...Pero puede que pronto los sepais...
Leo:Pero...
Donnie:Tengo que arreglar de alguna forma todo lo que he hecho en este tiempo....Y ganarme de nuevo vuestra confianza...
Mikey:Nuestra confianza?Pero si ya...
Donnie:No mikey...Se que no podeis confiar todavía en mi...os cuesta...Ademas yo todavía no estoy recuperado del todo...No quiero haceros más daño de lo que hos he hecho...
Splinter:Pero Donatello...
Donnie:Lo siento...(se comienza a quitar todo lo que shredder le habia dado...las vendas negras....Armas...Etc...y se queda con su vestimenta normal)No quiero llevar núnca más eso puesto...(se acerca a mikey y le abraza)Adios pequeñajo...Te hecharé mucho de menos...Núnca dejes de ver lo positivo de las cosas...Tú,tienes un don y esta qui(le señala su corazón)Puede que seas un chico pequeño...pero tienes un gran corazón...
(Se acerca a leo)
Leo...Siempre he admirado tu gran coraje...si yo hubiese estado en tu lugar...no abría soportado tanta presión...
Leo:Gracías donnie...
Donnie:Eres un gran lider Leonardo...Puede que las fuerzas de Shredder ya no estén...pero ahí fuera hay mucha gente que necesita vuestra ayuda...Quiero que salgas allí Leo,con tu equipo,y que limpies las calles de eso maleantes...como los viejos tiempos...(le da la mano)
Leo:(le da la mano)Como los viejos tiempos hermano...
(Ahora se acerca a Karai)
Karai...Perdoname por haberte hecho todo eso...
Karai:Descuida ahora entiendo por que lo hacias...se lo que se siente que no puedas controlar tus pensamientos...
Donnie:(sonrie)Gracías karai... Me hubiese gustado estar más tiempo con vosotros...Contigo, para saber más de tí...Lo hubiesemos pasado muy bien todos juntos...(baja la mirada)(voz triste)Como una familia feliz...
Karai:Podemos empezar de 0...
Donnie:No...no es lo mismo....Adios karai...
Karai:Adios donnie...
(Se acerca a splinter el cual abre sus brazos y el corresponde)Padre...
Splinter:Hijo mio...No quisiera que te vayas...Pero respetaré tu decisión...ya no eres ningún niño. Tienes tus razones y las entiendo. Te hecharé mucho de menos hijo mío...Perdoname por no haber hecho nada por intentar ayudarte yo...
Donnie:No digas nada más padre...Te entiendo. Yo también te echaré mucho de menos. A todos os echaré de menos...
(Se acerca a la salida)
Chicos... Adiós. Sois un gran equipo. Una gran familia...
Mikey:Lo somos Donnie...Contigo también...(donnie sonríe) No te vayas...
Donnie:..L-lo siento mikey....(se acerca al cuerpo de April)Prometerme...Que tendrá un entierro digno...
Leo:Te lo prometemos hermano...
Donnie:(le da un beso en la mejilla) Adiós April... Me despido de todos vosotros...(le cae una lagrima)porque puede que sea la última vez que nos veamos.
Todos:Que?!Pero...
Donnie:Adios...(lanza una bomba de humo y desaparece)
Mikey:(triste)Se ha ido...
Leo:Adios hermano...Espero que estés bien allí fuera.

Con donnie:
Volví a la consulta...Cuando entré un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Fue espeluznante. Era un lugar frío y oscuro. No entiendo como estuve todo este tiempo aqui y estar agusto...
No sabía que hacer...De la nada comenzé a llorar...Apenado por la despedida...En verdad jamás me hubiese imaginado que todo esto terminaría así...Me acordaba de todo lo que habia hecho y lo que le había pasado a April...Seguía culpandome de su muerte...
Donnie:Ella no se merecía morir...(se sienta en el suelo apoyado en su escritorio)Nadie de los que maté se lo merecía...Puede que ciertas personas si...pero yo no soy nadie para quitarle la vida a una persona...Yo tengo la culpa de todo...
~¿La culpa de todo? ¿Porqué? No podías controlar tus actos...No fué tu culpa...hermano...
Donnie:(levanta la cabeza y se da cuanta de que aquella voz no era suya)Esa voz...(ve que esta a su lado sentado)Raph....?
~Hola hermano..Me alegro de que hallas vuelto...Te estaba esperando...




Continuará...




Dr.DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora