Con los chicos:
Leo:(mirando el mapa de toda la ciudad) ¡¡¡Nada!!! ¡¡Es inútil!!Ni aquí!Ni allí!!Ni por allá!!Dónde se esconde!!
Karai:Leo relajate...Puede que
Mikey:Creo que ya lo sabe...
Leo:¿Saber el qué?
Karai:Eso mikey¿el qué?
Mikey:Que ya sabe que lo estamos buscando...
Leo:¡¡Mikey no digas tonterias!!
Mikey:¡¡No son tonterias!!¿¡Que te crees que soy el mismo chiquillo de hace 7 años que no pensaba antes de abrir la boca?!
Leo:Uggg...Tienes razón mikey...lo siento...pero dime ¿como iba a saber él que lo estamos buscando?
Mikey:April se lo ha dicho...
Leo:(baja la cabeza mirando el plano ignorando la respuesta de mikey)
Karai:Que April se...se lo ha dicho?Jejeje
Mikey:Si.¿No dices nada leo?
Leo:Mikey lo que dices no tiene sentido,como iba April ha decir,o mejor dicho hablar con él?!
Mikey:Por que...él...
Leo:Él es un asesino Mikey...
Mikey:Lo sé pero puede que...
Leo:Olvidalo...él no lo sabe se habrá ido o y si se ha muerto?!
Mikey:He pensado bien en la idea de acabar con él y...no creo que pueda...él...es nuestro hermano...Además como puedes decir que puede que este muerto?!
Leo:¡¿Como pudo él matar a Raph!?
Mikey:Lo se!!!Lo se vale!!Pero podemos ayudarle!
Leo:No!No podemos!!
Mikey:¿¡Por que no!?
Leo:¿¡Que porque no?!Ya deberias saberlo!!Es un asesino!!Un asesisno!!¡¡Un-Asesino!!Crees que necesita nuestra ayuda!!Seguramente estará planeando algo para acabar con nosotros primero!!
Mikey:No!!Podemos ayudarle el...
Sensei:¿Que podemos ayudarle?
Mikey:(se gira)¡¡Sensei!!(le abraza)Padre!!!
Leo:(va a abrazarle junto con karai)Padre!!
Sensei:(les acaricia)Mis hijos...Cuanto habeis crecido...Mi pequeño Michelangelo...Te has vuelto todo un hombre...
Mikey:Bueno sensei...solo he crecido un poco jajaja pero mas o menos...
Sensei:Ya veo...(ve a leo)Leonardo...perdoname...
perdonarme los tres...en véz de ayudaros y daros consejos para animaros...yo he estado en el dojo metido todo este tiempo...El que mas necesitaba ayuda era yo...Pordonarme...
Karai:Padre tranquilo...todo lo que pasó nos afecto mucho...Y lo sigue haciendolo...Te perdonamos...
Leo:Si sensei...
Mikey:Si papa.
Sensei:Me alegro...Pero chicos que es eso que decía Michelangelo de que podemos ayudarle...
Leo:Nada sensei una tonteria más de mikey.
Mikey:¡¡Otra véz!!No es ninguna tonteria!¡¡Y te lo puedo demostrar!!
Leo:Pues vamos,muestranoslo.
Mikey:¡Enseguida!
Mikey salio corriendo al loboratorio de donnie...Abrio las cadenas que habian allí y entro.
Leo:(lo sigue)Mikey no entres es...(ve el laboratorio despues de 7 años)Es...había olvidado este laboratorio...
Karai:(entra)Wow..se nota que ha estado abandonado...esta lleno de telarañas y polvo...
Sensei:(entra)La verdad es que si...(se acerca donde se encontraban todos,en el escritorio donde estaba el ordenador de mesa de donnie)Todavía recuerdo cuando os reuniais todos aquí para investigar o buscar algún plan...(suspira)Que recuerdos...
Leo:Tranquilo sensei...es solo eso...un recuerdo...
Mikey:Muy bíen ya lo he encontrado!!
Leo:el que?
Mikey:El video en el que se demuestra que donnie necesita que le ayudemos...
Leo:¿Como estas tan seguro?
Mikey:Por que está hablando con April.
Leo:Que?!Pero.. eso...es imposible el...la hubiese matado en seguida,no creo que la recuerde...
Mikey:Pues compruebalo con tus propios ojos... (pulsa en enter y comienzan a ver la grabacion)Cuando se acabó...
Leo:Pero...estan hablando...y...es como si quiesiera herirla pero...Se detiene como si no pudiese...
Karai:Tienes razón...pero...mikey...de donde has sacado el video?
Mikey:Bueno...la otra noche cuando todos dormiais...Yo entré al laboratorio...Cuando karai me dijo lo de donnie yo me acordé que él habia puesto camaras de seguridad por todos los callejones y azoteas asi que...
Leo:(le interrumpe)Espera,espera,
espera un segundo...¿Cuando karai te dijo lo de donnie?Que te dijo?
Karai:Mikey!
Mikey:Hey!Esto es importante!Porque no lo dices karai?
Sensei:Decir el que karai?
Karai:Vale...haber...Lo que os voy a decir no se si fue cierto o no por eso no os lo he contado...La otra noche soñé con, no se si seria un recuerdo pero que estaba en la guarida de Shredder y que yo estaba vigilando una entrada...a..al creo que era el laboratorio de Stockman por que estaban haciendo no se que experimento cerebral o algo...
Leo:Y?Que pasa con eso sueño?
Karai:Pues que despues escuché a Shredder decir...Dale el suero en la comida...Tiene que olvidarlo todo...Bueno menos a sus hermanos y sensei y alguien mas....Pero el resto...que lo olvide...No quiero que tenga sentimientos ni compasion con nadie!Vale Stockman?!
Eso es lo que le escuche decir...pero..
Leo:Que?!Pero...
Mikey:Podemos ayudarle!!No lo ves Leo?!En el video no mató a April!!Tuvo compasión!
Leo:Lo se mikey...pero no se si sera seguro... Karai ha dicho que era un sueño...
Karai:Bueno...fue como un recurdo mientras soñaba...pero creo que pasó pasó de verdad....
Leo:Esta bien...entonces..
Sensie:Shredder le hizo eso...
Leo:Si...pero...Pero solo eso...Le borró recuerdos...Personas...y le quito sentiemientos que el sentia...Hermandad...Compasion,lastima...Amor...Todo eso Shredder se lo arrebató si!Pero porque lo hizo!?Que le pasó antes?!Por que lo soltó?!Porque cambió tan rapido?!Antes de matar a Raph Shredder no le habia hecho nada?!Que le hicimos?!
Per puede que si lo encontramos lo podemos recuperar...
Mieky:!¡Claro!!
Leo:Pero y si no...?
Mikey:Eing?Si le yudamos volvera yo estoy seguro de que...
Leo:Aunque intentemos ayudarle...Él..él...baaa....ya han pasado mucho años,y si le gusta esa vida?Y si ya no quiere cambiar?
Mikey:¿Y si,sí?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dr.Donnie
FanfictionY se enamoraron un asesino y una suicida...El mataría por ella , y ella moriría por él. Advertencia:Esta historia no tiene un final feliz...O si?Estais advertid@s.