Leo:(niega)No se que hacer...No dejaré que os haga daño a ninguno de vosotros...
Mikey:¿Por que no lo intentamos?
Karai:Leo...Mikey tiene razón...puede que si es lo que le hizo Shredder podamos ayudarle...
Leo:Esta bien...intetemos ayudarle...pero si no funciona...Ya sabeis cual será el plan...
Karai y Leo:Si leo.
Splinter:Hijos mios...Tened cuidado...No soportaría la perdida de ningún hijo más...
Leo:Si sensei...Pero le diré las palabras que usted una vez me dijo...en los momentos dificiles no importa si sacrificas a uno por los demas...yo...me sacrificaría si es necesario por ellos...
Splinter:Lo se Leonardo...Pero espero que no pase...
Leo:(baja la amirada)Ni yo...
Splinter:Creo que deberiais ir a dormir...Ya es muy tarde...Adios hijos mios...(se va)
Los chicos:adios padre...
Cada uno se fue a su habiatacion pero antes de que leo entre mikey se le acerco..
Mikey:Leo...Gracias por intentarlo...Y espero que no tenganos que recurrir núnca al plan B...
Leo:De nada mikey...pero...
Mieky:(ya se habia ido a su habiatacion)Adios leo..
Leo:Adios mikey...Pov de Leo:
No se que hacer...¿y si mikey tiene razon?O karai?Es verdad eso de que Shredder despues experimentó con el y por eso es así?Pero...nada tiene sentido!!Por que siempre me hago la misma pregunta?!Es que sigo sin creer que de un día para otro nuestras vidas cambiaron...Todo se fue al garete!!Pero que le paso?!Que le hizo Raph!?Cuando llegue el día que lo sepa...Podre morir en paz...
Mikey...esta contenteto de que no utilizemos el plan B por ahora...por ahora...Donnie ya no es un hermano para mí...ni yo para el...Pero si es verdad que puede cambiar o podamos ayudarle...No se por donde empezar para ayudarle...Splinter podria...Despejando su mente...Pero no puedo confiar en él hasta que yo mismo me de cuenta...Es un asesino y un spicopata...Puede fingir y atacar por la espalda...Como se le ocurra hacer algo de eso...Yo mismo acabaré con todo...Con donnie...
No puedo dormir...Bueno eso es todas las noches...Ninguna misera noche he podido dormir bien...¿Porque?Mis voces interirores...No paran de hablarme de darme planes para acabar con mis hermanos y las personas...Al principio les tenía miedo...No sabia de donde salian...Después me acostubre tanto a ellas que si estan en silencio por mucho tiempo me pongo mal...Las extraño jajajaja....Puede que este un poco loco...Pero por lo menos durante todos estos años he hablado con alguien...La soledad afecta jajajaja...y mucho...
Mañana buscare a mis hermanos y acabare con ellos de una vez...y la chica?Esa tal April O'neil? Bueno...si sigue molestando pues tendré que hacer algo no? Últimamente todo juega un vez más a mi favor...La suerte esta de mi lado jajajaja
No recuerdo donde esta su escondite. Shredder me borro un poco la memoria y algunos, no mucho, recuerdos...Pero los encontraré y los mataré...Hahahaha...Con April...
Cáncer...Cáncer...Cáncer...
¿Porqué?Debí de haber pensado en las consecuencias...Pero no me imaginé que donnie aparecería...Antes quería morirme...pero ahora...No quiero...(comienza a llorar)No quiero!!No!!No quiero!!Por favor No!!Todavía no!!No quiero irme...Quiero...ayudar a donnie...Puede que...vuelva con sus hermanos...Que se arrepienta de todo lo que ha hecho...Que esten juntos como antes...Todavía los recuerdo...sus tontas peleas...Cuando se molestaban entre ellos...Cuando...me quería...Fuí idiota!!Jamas!Jamas cuando tuve tiempo le dije que le queria!!Ahora para él soy una desconocida!Alguien que dice disparates sin sentido!!Pero prometo...que le ayudaré...Y será lo último que haga...así me iré en páz de este mundo...Continuará...
Bueno preciosidades el fíc esta llegando a su fín!!No!!!No quierooo terminarlo!!Pero heeeyy antes quisiera saber que final quereis!
Hay tres opciones:
1°final:Triste y trajico...?
2°Final:Triste pero inesperado...?
3°trajico,inesperado y feliz...?
Necesito sus opiniones de eso dependera el final de esta history...Besos!!¡¡Y prontisimo subire los siguientes capitulos segun el final más comentado!!!
ESTÁS LEYENDO
Dr.Donnie
Fiksi PenggemarY se enamoraron un asesino y una suicida...El mataría por ella , y ella moriría por él. Advertencia:Esta historia no tiene un final feliz...O si?Estais advertid@s.