Capitulo 4.

596 66 12
                                    

Pov de April...
         Ya ha amanecido...Otra vez...Ojalá no pasasen los días tan deprisa,las semanas,los meses...los años...Todavia no me puedo creér lo que hizo donnie...Y eso que ya han pasado 5 años y medio desdes que me lo contaron los chicos...En todo ese tiempo,no he querido ir a la guarida,no me veo con las fuerzas suficientes de volver allí...Me tráe muchos recuerdos...De donnie...a veces  me llamaban los chicos para preguntarme que que tal estaba...Me preguntaban si quieria  que fuesen a visitarme o hacerme compañia...Siempre les dicia que no hacia falta, que estaba bien, que no se preocuparan...Pero la triste realidad es que es todo lo contrario...Ahora cuando me llaman...no les cogo la llamada...
    Cuando eran los primeros dias ellos estaban alli...Llorabamos juntos...
Cuando se iban de mi casa queria suplicarle que no me dejaran sola,ya que papa no estaba en casa...Pero me lo callaba...Ellos debian volver y hacer cosas mas importantes que las mias...Pero todos estabamos destrozados por dentro...
     Todos los días iba a la guarida... Hasta que un día les dije que ya no volveria allí...Ese fúe el día en que me creí lo suficientemente fuerte como para afrontarlo yo sola...Me equivoque...(voz como cuando lloras) Sigo llorando por lo que pasó,sigo recordando a donnie,sigo creyendo que nada de lo que ha pasado es verdad,sigo creyendo que esto es solo un pesadilla y que algún día acabará todo esto y despertaré y volveré a ir a la guarida,ver a los chicos felices,a Raph enfadandose por cualquier cosa,y a donnie...Quiero despertar e ir con él a ayudarle con sus cosas,quiro volver a oir su voz!Quero que volvamos a hablar!!Que me hable de cosas que no entienda!! ¡¡Quiero despertar y decirle todo lo que nunca le dijé,quisiera haberle dicho lo mucho que le quería...!!
        Me arrepiento tanto...Fuí una estupida,no se lo dije cuando era el momento,¡¡Pero que digo?! la verdad siempre habia un momento!!Un momento en el que podia haberle dicho todo lo que sentia,un momento en el que podia haberle dado otro beso...Un momento que podia haber cambiado todo...
         Ahora estoy muy sola...Trabajo y vivo en la casa que mi padre me dejó...Si...Me dejó...Pasado...El... hace 3 años...el se fué de casa,se despidio de mí como cualquier otro día normal...Me dijo que,como siempre,dejara de llorar y recordar cosas trsites..."Te quiero cariño"...Esas fueron las últimas palabras que me dijo mi padre antes irse a trabajar...El no ha vuelto todavia de su trabajo...Mi tía fué quien me pagó los estudios y todo...Ahora trabajo y puedo matenerme yo sola..Ella me dijo que mi padre estaba muerto...No me lo dijo con esas palabras pero era lo que queria decir...Yo sigó creyendo que el volverá...que abrirá la puerta y me sorprenderá como siempre lo hacia,que me abrazará y me dará un besó y que preguntara que que tal día...Sigo con la esperánza de que algún día volverá...(me seco las lagrimas y respiro un poco)
         Húbo una época en el que la gente desaparecia...Mi tía me dijo que uno de esos casos podria haber sido papa...Los policias pensaron que era alguien que los raptaba...Pero núnca descubrieron quien era...Esos casos se dejaron de oir hace años...Ya no ha vuelto a pasar eso...¿¡Porqué tenia que pasarme a mi?! Ya estaba mal por lo de donnie y encíma lo de mi padre....(llorando)
¡¡Quiero despertar ya de esta pesadilla!!
    Me levanto y me seco las lagrimas con la manta...Me acerco al tocador y me miro al espejo, me maquillo un poco y saco mi mejor sonrisa para que nadie note que he estado llorando toda la noche...Así són todos los días de mi vida...
        Mi trabajo no es fácil...Sér reportera,no fué la mejor elección...Tengo que ir a buscar a génte...Y a veces no somos bien recibidos...Y nos lanzan cosas...Nos insultan...Y cosas que muchas veces me han hecho llorar...Yo ya no sé que hacer...Las pastillas no servian...Así que cesitaba algó con que desahogarme...La encontre.
Pero eso es cada véz que me insultan o lloro...Osea todos los dias...Todos los dias me hago pequeños cortes en la muñeca, antes de dormir,no tan profundos...Y para que nadie los vea me pongo mis pulseras de cuero...Lo sé...Soy otra más de esas chicas que se cortan...Que se dan asco así mismas...Que ya no quieren vivir más en este mundo...Eso és en lo que me he convertido...
Comienza a sonar su mobil...(el T-phone que le dio donnie lo guardo...le traia muchos recuerdos de él)
April:(lo coge)Si?Diga quien es?
Leo:April!!Por fin!!Es la única forma de que lo cojas!Con nombre oculto!!Bueno...Que tal?
April:Leo...A bueno bien...Tengo que dejarte..yo...
Leo:April!Espéra!Es Casey!
April:Que pasa con el...
Leo:¿No lo has visto?Es que ya han pasado tres dias y no ha venido...es raro el venia todos los dias...Además no coge a las llamadas y su localizacion no está...
April:Casey?N-no no lo he visto...Bueno...la otra vez lo vi entrar a un callejon a mitad de la noche,creo que lo estaban llamando...Pero no lo ví salir...Pensé que habria bajado a las alcantarillas...
Leo:....Vale,esta bien April,gracias ya le encontraremos...Oye...si necesitas ayuda o algo...Ya sabes...Estámos para lo que quieras...
April:Gracias leo...Te tengo que dejar...Voy a trabajar adios...Saluda a todos por allí...
Leo:Vale,Adios April...(cuelga)
April:Adios...(cuelga)
          Cuanto tiempo sin haber escuchado la voz de Leo...No lo habia reconocido...¿O es la misma pero yo ya la habia olvidado...?
Bueno ahora Casey ha desaparecido...Baa...el siempre se va por alli y vuelve despues...Mejór me voy yá a trabajar...
En su trabajo...
       Entra April y vé que estaban todos reunidos y la directora hablando...
Directora:O'neil...Adelante toma asiento.
April:Claro...perdon por el retraso...(se sienta)
Directora:No se preocupe acavabamos de empezar...Como decia,en esta semana...Ha habiado 4 desapariciones, contando la de un niño de 6 años.Y según otras fuentes hace tres dias fue otro chico.Esto es noticia asi que quiero que...
Pov de April:
     ¿¡Que?! 5 Desapariciones?!Esta claro que ese tipó ha vuelto de nuevo...Y Casey...puede que al haya sidó el ultimo!!Tengo que averiguar quien es!¡¡Donde está!!¡¡Todo!!Quiero recuperár a mi padre...Juro que no descansaré hasta encontrár a ese tipo...lo juro.





Continuara...



Dr.DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora