Capitulo 23

373 50 14
                                    

En ese momento Donnie se acordó de Timoti así que fue directamente a la guarida ... Pero eso si , por la parte de atrás , ya que si entraba por la entrada principal lo verían sus hermanos y sabía que lo animarían a quedarse y no quería volver a pasar por otra despedida ... Le daba mucha pena ver a sus hermanos , ver todo lo que han tenido que pasar y sufrir por su culpa . Así que con mucho sigilo logró entrar a la parte trasera de su laboratorio . Aquel sitio que él llamo su laboratorio ya no existía , aquel sitio estaba hecho pedazos las cosas se habían estropeado y ya no servían para nada , se quedo atónito al ver todo eso . No pudo evitar recordar lo que hizo . Él había hecho todo eso . Así que antes de hacer nada cogió sus herramientas , las que aún servían y comenzó a reparar las tuberías que había rajado semanas antes...Cuando hubo terminado,vio que todo volvia a funcionar correctamente...Cogio sus cosas y...
Donnie:Bueno creo que ya...Espera!!(se gira)Timoti!!(entonces se acerca al tanque en el que estaba)(le quita el polvo acumulado y)Increible....Estás vivo amigo mio...
Si,timoti estaba vivo,descogelado...La explosión de gas que donnie provocó hizo que se descongelara por completo...
Donnie:(timoti le sonrie)Si,yo tambien me alegro de verte timoti...(se levanta y prepara el retromutageno)Ya es hora de volver a la normalidad...(vierte un poco de retromutageno en su tanque)Creo...que ya está ...
El tanque se iluminó y se volvio a nublar...Donnie se sorprendio,entonces una mano humana se poso sobre el cristal pañoso...Donnie cogio un cuchillo y comenzo a hacer una especie de puerta para que pudiera salir...El cristal cayó y entonces salio...
Timoti:(abraza a donnie nada mas salir)Gracías amigo...Sabía que me ayudarias...(unas lagrimas comenzaron a salirle)Ha pasado mucho tiempo...
Donnie:(coresponde al abrazo)Yo tambien te hechaba de menos amigo mio...Espero que me perdones...
Timoti:No pasa nada donnie...(se separa)Si que has cambiado...
Donnie:Bueno...han pasado 7 años...Bueno 8 desde que tu mutaste...Es normal que haya cambiado...pero tu tambien lo has hecho...No pareces el mismo ni en aspecto y comportamiento...
Timoti:Si...bueno la verdad el tiempo tambien ha pasado para mí aunque estubiera congelado...Yo sentia,escuchaba y veia todo...
Donnie:Lo...veias todo...?
Timoti:Si...se...lo que ha pasado donnie...Ha sido muy duro...Pero me alegro que hayas vuelto...Gracías por volverme a la normalidad...Me sentía muy solo allí dentro y aquí...Desde que te fuiste...tus hermanos no han entrado aquí...Yo solo escuchaba lo que decían...es por eso que me enteré de todo...
Donnie:Lo siento timoti...¿Quieres que te acompañe a casa?
Timoti:Tranquilo...conozco el camino...(camina hacia delante)No hay nada de que disculparse Donatello...yo fuí un chiquillo tonto que creía ser un superheroe...(le pone la mano en su hombro)Ese trabajo...se lo dejo a los verdaderos heroes...
Donnie:(sonrie)¿Y que vas hacer ahora?
Timoti:Creo que ya es hora de tener una vida normal...De olvidarme de todo lo pasado...De buscar un empleo...De volver a casa...Ya es hora...
Donnie:Si...ya es hora...Adios timoti...
Timoti:(le da la mano)Adios donnie...Puede...que esta sea la última vez que nos veamos...
Donnie:Puede ser...
Timoti:Ya...bueno...Sigue así donnie,yo siempre te admiraré...Adios amigo...jamás voy a olvidaros...(se marcha)
Donnie: Adios amigo mio...Yo tampoco te olvidaré...(vió como timoti se alejaba)Creo que será mejor seguir...
Donnie se sentía bien...lo que acababa de hacer le hizo sentir mucha felicidad. Había hecho algo bueno después de mucho tiempo...
Asi que cogió las cosas y fue directamente al gran laboratorio dónde se encontraban estas personas mutadas...Se había hecho de noche,y eso le daba ventajas para poder entrar...Pero claro la puerta seguia vigilada por guardias y cámaras de seguridad...
Donnie:(saca una bomba de humo)Esto servirá...les hará dormir lo suficiente para que yo termine mi trabajo...(baja donde se encontraban los guardias)
Guardia 1:Mira!!Ese no es el asesino ese!!
Guardia 2:S-si!!Es ese!!
Guardia 1:¡¡Acabemos con el!!(prepara el arma junto con su compañero)
Donnie:(lanza la bomba de humo , les hace dormir y entra al lugar)Perfecto...
Donnie entró,era un sitio oscuro...bueno que podía esperar era de noche...Empezó a bucar algún tipo de ser extraño...pero nada...parecía un laboratorio normal y corriente...Buscó, buscó y nada...No había rastro de nigún ser ni mutante ni personal de allí...
Donnie:Que raro...no hay nada!!
~Vamonos...Que hacemos aquí perdiendo el tiempo?Podemos hacer otras cosas...
Donnie:Otra vez tu!!NO!!Voy...ayudar a las personas que les he hecho daño...
~Quieres ayudar...Que tierno...¿pero se te olvida las personas que has matado? ¿No son más de las que has mutado? Crees que por ayudar a estas personas todo lo demas que has hecho se te perdonará?Jajajaja muenudo idiota!!
Donnie:...yo...Si...Sigo teniendo presente todo lo que hecho,todo el daño que he causado a la gente y a sus familas...lo sé...y me arrepiento...me arrepiento de todo lo que hize...Como ya dije...daría lo que fuera...Porque esas y todas las demás personas volvieran...lo que sea. Sé que ayudando a estas personas lo otro que he hecho no se me perdonará. Pero es una manera de volver a ser quien era. De ir limpiar mi nombre poco a poco.
La voz no le respondió. Donnie se sintió en paz. Esta vez le había ganado a su mente,solo por esta vez...
Donnie:(aprieta el medallón que April le dio)No están April. Los he buscado pero puede que este no sea el sitio. Que sea una mentira de la prensa. Lo sé...soy un perdedor pero estoy mal...He seguido los consejos que Raph me dio pero se me hace imposible olvidarte...olvidar lo que pasó a quella noche...Jamás pense que ese sería tu último beso...Tu último abrazo...Si lo hubiese sabido...Jamás te hubiese soltado.Te hubiera besado sin final...Te hubiera dicho,lo mucho que te quería...Y eso es lo que más me duele...jamás te dije todo lo que sentía por ti April....(baja la mirada) Perdóname...

Entonces escuchó un ruido. Un ruido proveniente del suelo.

Donnie:(se agacha)¿Que és eso?
(Ve un hilo de luz que sale de debajo de él...En el suelo)Ese ruido...parecen animales...Anima....són ellos!!Pero que hacen...estarán en el sotano de este sitio!!Tengo que encontrarles antes de que les hagan mas daño!!(sale corriendo mientras apreta el medallón)...gracías April...
Donnie llegó al sotano de aquel laboratorio y allí encontro a guardias protegiendo unas jaulas de grandes dimensiones...
Donnie:(escondido detras de un montón de cajas)Tienen que ser ellos....Pobrecillos...
Guardia 1:He!Has oido eso?!
Guardia 2:Si!!Pero,quiene puede ser?! no puede entrar nadie autorizado a estas horas!!
Guardia 1:Seguramente será la prensa!!Busquemosles!!No deben ver las criaturas!!
Los guardias se separaron y comenzáron a buscar por aquella gran sala.Donnie se acercó a una de esas jaulas gigantescas y allí estaban...Estaba toda la gente que habia mutado incluido el niño...Aquel pequeño que quería ser un tigre...El tambien estaba allí...Los tenían con cadenas y enjaulados...
Donnie:O por dios....Pero...que os han hecho...Tranquilos...yo...os ayudaré.

Pero cuando se acercaba a ellos, estos se alejaban, se tiraban para atrás. Le recordaban. Recordaban lo que él les hizo...
Donnie:(voz baja)No!!No os haré daño!(se alejan más)
(baja la mirada)Escuchar...se que podéis entenderme...Yo...Lo siento, sé que habeis tenido que sufrir mucho por mi culpa...Y los siento...Quiero...ayudaros...
Puedo volveros normales con esto...He cambiado...Por favor...confiar en mí...Vuestras familias os estan esperando no creeis?
Poco a poco los mutantes comenzaron a acercarse todo lo que podían...Donnie les agradeció por haber confiado en él...Preparó el retromutageno y se los esparció.
Guarda 1:He mira!!Está allí!!
Guarda 2:¡¡A por él!!
Donnie habia puesto el retromutageno a todos,así que ya podía irse de allí...Lanzó una bomba de humo y desapareció...
Guardia 1:(tosiendo)Bfff...Pero que era eso!!Espera...ya no está!
Guardia 2:Revisemos a los monstruos...(levanta una lona)Un momento...
Guarda 1:¿Que pasa?
Guarda 2:No están...!!
Guarda 1:¿¡Que?!
Guarda 2:(levanta las demás lonas)¿¡Que los monstruos ya no estan!!Solo hay...personas!? Y...niños?!Pero que?!
Guarda 1:Imposible....como han podido desaparecer en segundos?!
Seguia siendo de noche...Donnie se sentía bien. Habia hecho lo que April le dijo que hiziese...El pensó que al hacer eso....April aparecería como lo hizo Raph...Pero no...no había niguna señal ni nada...
Donnie:(sentado en el bordillo de una azotea mirando el colgante)Ya esta April...ya lo he hecho...he curado a todas las personas que habia mutado...Ellos volverán con su familia...(sonrie)Me alegro tanto por ellos...(baja la mirada)Yo...seguiré estando solo...Creo que ese será mi destino...estar solo de por vida...(mira al cielo)Estes dónde estes April...Quiero que sepas...que te quiero...Que en ningún segundo he dejado de pensarte...Que me siento muy solo sin tí...
En ese instante un grito alarmo a donnie...Era el grito de una niña pequeña que pedía socorro...
Donnie:Es...una niña!!Y está en peligro!!(se levanta y sale corriendo al sitio dónde se escuchaban los gritos)¡Que pasa!(ve a una niña rodeada de hombres que quieren hacerle daño)Alejaros de ella...
Hombre 1:¿Y quien nos lo va a impedir? ¿ Tu ? ¿ Tú y quien más?
Donnie:(sale de las sombras)(voz siniestra)¿Os acordais de mi?
Hombre 2:T-tio!!Es él!!Es el de la otra vez!!
Hombre 1:Ya lo veo!!(se aleja)
Donnie:¿Que ibais a hacer?
Hlmbre 2:N-nada...solo queriamos jugar con ella...verda?jejejej
Hombre 1:Pero ehh... nosotros ya nos ibamos....(se van corriendo de allí)
Donnie:(sonrie y se dispone a irse)Estas no son horas para que una niña pequeña como tú esté por las calles...
Niñita:Lo sé...
Donnie:Ya puedes ir a casa...tus padres estarán muy preocupados por ti...
Niñita:No creo...
Donnie:¿Porqué?
Niñira:Por que no tengo padres...
Donnie:(se detiene)¿Que no tienes padres?
Niñita:No...no tengo...
Donnie:Ve a la policia...ellos seguro te ayudarán...
Niñita:¡Espera!No te vayas!
Donnie:No debería estar aqui...está apunto de amanecér...
Niñita:¿Y eso qué?
Donnie:Por mi aspecto...
Niñita:A mi me pareces normal...
Donnie:(se da la vuelta)No,no lo soy pequeña...
Niñita:Para mi sí...¿Puedo acompañarte?
Donnie:Acompañarme?N-no!Es muy peligroso estar conmigo....Yo...(entonces se acordo de las pistas que dijo Raph)Un momento...y si esta es una de las pistas?
Vale haber ...Entonces no tienes ni padres ni una casa?Ni nada?
Niñita:No...
Donnie:Vamos pequeña sal de las sombras y dime ¿como te llamas?
Niñita:(sale de las sombras)Me llamo April....








Continuará...

Dr.DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora