Cap.10.: Escape fallido.

51 9 1
                                    

En la ciudad, los chicos se quedaron parados en el centro. Rodeados de endemoniados los cuales los observaban sedientos de su sangre... O de su alma.

Atemorizados, sin armas y sólo uno de ellos iba a sobrevivir cuando acabe esa noche. ¿Quién sería?

-¿Por dónde salimos?-Preguntó Kirk muerto de miedo.

-Tenemos que refugiarnos en algún sitio... ¿Pero dónde?-Dijo James, segundos después miró hacia detrás y... Sorpresa, un instituto-¡Seguidme!-Les chilló, comenzaron a correr en la misma dirección que Hetfield.

Aún siendo pocos supervivientes, debían mantenerse fuertes y poder protegerse hasta el final debido a que sólo uno sobreviviría. Pensar que eso sólo lo sabía James y la chica misteriosa les hacía pensar en que debían disfrutar unidos todo lo posible.

-Joder, James... Debí haberte creído, tío. ¿Y ahora qué vamos a hacer?-Se arrepintió Lars, Daniella por mientras vigilaba las afueras.

-Tranquilos. Mantened la calma. Ahora, lo que debemos hacer, es mantenernos unidos y tratar de salir de aquí. No... No sé qué va a pasar...-A pesar de que sabía lo que se les venía por delante, decidió no pensar en ello por su bien y por el de sus amigos, y de hecho, por un momento se olvidó que eso iba a suceder.

Al poco tiempo, uno de los endemoniados agarró la pierna de Ulrich y la mordió bruscamente. Se apartó de encima a esa criatura con aspecto fantasmagórico y corrió junto a los supervivientes.

El instituto en el momento fue devorado por las almas perdidas que habían sido devoradas por el ''portador'' de esta maldición, quien resultaba ser Jason. Corrieron hacia una cafetería la cual había sido arrasada en su interior, pero podían refugiarse al menos.

-¿Les despistamos?-Preguntó Dafne.

-Eso creo...-Dijo asomándose el baterista.

-¡Lars! ¡¿Qué cojones tienes ahí?!-Chilló en horror James.

-¿El qué?-Cuestionó, mirándose la pierna y temblando por el miedo.

Su sangre brotaba sin parar y era color negro. La herida se extendía por su pantorrilla y estaba intensificándose muy rápido. Oh, no... Estaba empezando...

-Joder... ¿Qué hago? ¿Voy a morir?-Interrogó tembloroso.

-No... Te vas a convertir en uno de ellos...-Señaló Hetfield, el castaño se horrorizó y comenzó a soltar palabras sin sentido debido al miedo-Escúchame, por favor... No te maldigas de esa manera, nadie sabíamos si esto de verdad sucedería. Tú no tienes la culpa, no te lamentes así...-Trataba de calmarle.

-Mierda... Entonces, ¿ya no volveremos a vernos?-Preguntó nervioso como la herida le devoraba la pierna y sus ojos comenzaban a brillar.

-No... Pero, tú siempre quedarás en mi memoria como aquel inexperto de batería que quiso formar una banda conmigo-Contestó, ante esto, se abrazaron, Lars lloraba y se despedía el poco tiempo que le quedaba de su colega.

-Buena suerte... Y diles a mis padres que les adoro...-Pausa, James también derramó una lágrima-Te quiero...-Soltó un último riachuelo salado procedente de sus ojos y cayó al suelo.

A los pocos segundos, se levantó y... Su aspecto era totalmente distinto. La luna llena se expuso y transformó poco a poco a Ulrich en un ser mucho más grande y de pelaje negro... Era un licántropo.

-Yo también te quiero...-Susurró, al mismo tiempo que saltaba y salía corriendo de las garras de su, antiguamente, mejor amigo.

Habían perdido a Lars, sólo quedaban 6 personas. Llegaron a un callejón sin salida y se escondieron detrás de un coche.

-¿Qué hacemos, James? Tenemos que salir de aquí como sea...-Susurró Marina, él trató de buscar un camino hacia lo que podía ser su vía de escape.

Encontró una cuerda la cual portaba un gancho en su extremo. Cuidadosamente, la lanzó a la valla detrás suyo y les dijo que comenzasen a subir por ella. Obedecieron y, sigilosamente, escalaron el murillo.

James iba el primero, y detrás de él se encontraban sus amigas y el único de su banda todavía con vida. A mediados del ''camino'', las entidades los descubrieron y se lanzaron a por ellos, obligándoles a subir mucho más rápido.

La última de todos los supervivientes, Marina, fue tomada del tobillo izquierdo por unas feroces garras diabólicas. Sin fuerzas, empezó a alarmarse.

-¡Chicos!-Gritó, todos se giraron.

-¡Marina! ¡Agárrate a algo!-Le indicó el rubio, la chica obedeció e hizo cuanto pudo, pero fracasó.

-¡Lo siento!-Pausa, todos contemplaban horrorizados aquella escena-¡Encontrad la salida yaaaaaaaaaaaaaaaa!-Chilló al mismo tiempo que esos monstruos se la llevaban a su boca, desvaneciendo su alma por completo.

-¡Marina!-Chilló Dafne muerta de miedo.

-¡No hay tiempo para eso! ¡Terminad de escalar el muro!-Concluyó Hammett, todos hicieron lo que se les exigió.

Cayeron al suelo de nuevo siendo sólo 5 los que ahora seguían con vida. Corrieron como si les fuera la vida en ello hasta llegar a una furgoneta y tratar de mantenerse escondidos allí.

¿Quién será el siguiente en morir? Cada vez falta menos para descubrir al héroe que huirá de esta ciudad devastada por una profecía cumplida.

La profecía de Downey (Metallica, Suspenso, Terror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora