una chica nueva

31 5 0
                                    

Mi hermano me dejo temprano en el instituto. Me sentía vacía al saber que no llegaría a casa a contarle a mi papa como había sido mi primer día de clase en el nuevo instituto por que ya no estaba. Me había dejado sola. Sola en este mundo cruel junto a mi hermano y dejándonos huérfanos. Sin padre y sin madre no tenia nadie solo a mi hermano.

Estaba entrando cuando todo el mundo se me quedo viendo. Eso creía pero alguien había llamado la atención y no era yo osea la chica solitaria y huérfana.
De repente alguien entro. Un chico era alto, ojos cafés, y era guapo. El apenas entró y todas las chicas se abalanzaron a el.
Yo me quede mirando como las chicas lo aficciaban. Yo viene y dije - sueltenlo jamas han visto a un chico-. Todas se fueron al momento.
Y escuche que alguien me estaba hablando.
Shawn - hola me llamo shawn.
Yo- soy ashley.
Shawn - me da un gusto conocerte y por cierto gracias por ayudarme con esas chicas.
Yo- no hay de que ( yo ya lo había visto en algún lado) mmm tu no eres Shawn mendes el cantante canadiense que es súper guapo?? ( me sonrije al decirselo )
Shawn - si soy yo vine a terminar la preparatoria.y por cierto te ves mas hermosa cuando te sonrojas. (Dijo con una deslumbrante sonrisa)
Yo- ( encerio?? Shawn mendes a dicho que soy hermosa.) emm shawn me puedes ayudar?? me perdí y no se adonde ir.
Shawn- me puedes dar tu horario.
Yo - se lo entrege.
Shawn- perfecto tenemos el mismo ahorario mmm nos toca quimica ven sigueme.
Dijo y me tomo de la mano. Cuando lo hizo sentí un calor recoriendome todo el cuerpo.
Shawn- mm tu eres nueva no ??.
Yo- si antes estudiaba en nueva york. Tanto se nota??.
Shawn- claro que se nota tu eres mas hermosa que todas las chicas aqui en seatle.
Yo me quede atónita al escuchar eso y me empeze a reir discretamente.

El dia paso muy rapido. Creo que se paso mas rapido por que me pase todo el dia con shawn.
Shawn me hacia sentir completa, pero yo sabia que lo nuestro nunca iba a pasar. Pero podia imaginarme que pasaria si el y yo fueramos novios . me pase horas pensando hasta que me quede dormida y estaba soñando en el. No entendia por que no dejaba de pensar en shawn. Estaba enamorada de shawn??. No sabia la respuesta pero no pararia hasta saberla.

Never be aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora