Dedicado a keila carias o larrey shipper
Bueno me levante temprano cuando note me había llegado un mensaje de shawn que decía la dirrecion de su casa.
Me duche y me cambie bonita llevaba mis shorts blancos , mi blusa de manga larga beige y mis vans blancas estaba bien vestida. Me encantaba lo que me había puesto.
Le dije a mi hermano si podía dejarme y traerme a casa de shawn. Obviamente el me hizo caso, igual soy su única y favorita hermana en el mundo entero.Ya había llegado a la casa de shawn, era bellísima y enorme al entrar había un porton negro con una letra M de mendes. Prro no lo podia creer su casa era perfecta era mas bonita que la mia y mas grande y de echo la mia era enorme. Gracias a mis abuelos que son ricos le heredaron su casa a mi papa y el ami y ami hermano. La casa de shawn era gigante tenia piscina , jardin y un jardin bellisimo.
Al estar enfrente de la puerta estaba dudando en tocar el timbre hasta que me decidí en tocar el timbre.
Un sonriente shawn apareció en la puerta invitandome a pasar después de eso nos dirijimos a su habitacion donde yo le hizo una pregunta.
Yo: shawn para que querías verme en tu casa??.
Shawn: quería que me acompañarás, la verdad es que todo el tiempo estoy solo en mi casa. Mis padres siempre trabajan y llegan noche o se van de viaje. Como ahora! Ahora están en Londres.
Yo: ahhhh ya entiendo querías compañía para no quedarte solo este fin de semana no?
Shawn: exacto. Y tus padres? Es que el día que fui a tu casa que por cierto es hermosa no vi a tus padres y ya era muy noche.
Yo: ellos no están conmigo ( dije cortante)
Shawn: me pasa lo mismo.
Yo: No! Shawn mis padres murieron! Murieron! Soy huérfana! No tengo padres! ( dije gritando)
Shawn: lo lamento mucho no sabia que tus padres murieron, lo lamento mucho no quería lastimarte. ( dijo abrazandome)
Yo: no importa no lo sabias.
Shawn: y como fue?
Yo: bueno mi mama murió a mis 5 años fue por cáncer en el pulmón y mi papa murió el día de mi cumpleaños en un accidente de carro.( dije llorando).
Shawn: no llores ya paso, todo va a estar bien te lo prometo - dijo abrazandome -
Yo: gracias ( dije devolviéndole el abrazo)
Shawn: tranquila ashley yo siempre estaré contigo en las buenas y en las malas.
Yo: gracias.
Shawn: no ahí de que!
Yo: no encerio gracias! No le había dicho a nadie como me sentía desde su muerte, yo te considero una persona de confianza a alguien en quien puedo confiar y contarle todo gracias por ser esa persona.Shawn se empezó a acercar mas y mas ami, nuestros labios estaban a centrimetro podía sentir su respiracion. Solo me deje llevar y cerré mis ojos el hizo lo mismo.
Cuando note sus labios ya estaban junto a los mios se sentía un escalofrío en todo mi cuerpo no podía parar el beso. Seguimos así hasta que me tiro a su cama y me empezó a besar pero esta vez era mas apcionado. Seguimos hasta que el lentamente me quito la blusa y yo su camisa, me besaba tan apasionadamente que era imposible resistirse a el después el me quito lentamente los shorts y el se quito todo después el se tiro ami me besaba y besaba hasta que hizimos el acto y al principio me dolía mucho pero siempre es así la primera vez. Solté un gemido
Aggghhhhh y shawn muy alterado pregunto- te hize daño??
Yo: no, nunca me harías daño.................
desperté ya eran las 5:30 de la tarde shawn me estaba abrazando y estábamos completamente desnudos creia que solo había sido un sueño un maravilloso sueño en donde había perdido mi virginidad por completo con shawn.
Me di la vuelta y lo desperté.Yo: shawn .....shawn despierta. ( no se estaba levantando así que hize lo mas tonto para despertarlo lo bese sorprendida mente el se levanto)
Shawn: hola........ Vuelve a dormir. Dijo cansado.
Yo: shawn me tengo que ir.
Shawn: no te vayas quedare conmigo, mis padres están de viaje.
Yo: shawn no puedo quedarme.
Shawn: porque?
Yo: no tengo ropa para quedarme hoy y mañana.
Shawn: tranquila iremos de compras.
Yo: no es necesario.
Shawn: si lo es ( dijo levantándose y dirigiendome a la ducha.
Yo: nos vamos a bañar jjjjjjuntos? Shawn: sip igual ya perdí mi virginidad contigo no?
Yo:yo también perdí mi virginidad contigo así que si.
Shawn: perfecto ven - dijo- agarandome de la muñeca hacia la ducha.Después de haber ahorrado agua, si tecnicamente habíamos ahorrado mucha agua.
Nos dirijimos hacia el centro comercial a comprar ropa.
Cuando terminamos de comprar un monto de ropa . habiamos comprado mucha y solo necesitaba ropa para mañana pero shawn insistio.
Después fuimos a comer pasta en un restaurante italiano y nos dirijimos otra vez directo a la casa de shawn me quite la ropa y me acoste en la cama y shawn llego a acostarse y me abrazo.Luego nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Fanfictionnunca has sentido un vacío en tu corazón como si necesitaras a alguien que llenara ese vacío bueno eso siente ashley hasta que el llega a su mundo