Ya habia salido del hospital estaba entrando a casa cuando senti que alguien me habia tocado el hombro.
cuando voltee, me encontre con luke -empeze a llorar-
Yo: luke!! El me abrazo.
Luke: tranquila todo estara bien -dijo apretandome-
Yo: como voy a estar bien! Mi hija murio y todo fue por culpa de ella!
Luke: que! De quien fue la culpa?Entramos a casa y despues le dije la verdad.
Luke: fue camila?
Yo: fue ella
Luke: y por que?
Yo: no lo se
Luke: debes decirle a shawn sobre esto -dijo preocupado-
Yo: no quiero causar problemas
Luke: problemas? Que problema harias?
Yo: arruimaria la amistad entre Shawn y Camila
Luke: Ash no seas tonta! A Shawn no le importa perder su amistad con camila. El te quiere mucho Ash, El no quiere perderte, debes decircelo, a el no le importa que le pase a camila, le importa lo que te pase a ti, por que el te ama! Asi que Ash dicelo, el merece la verdad.
Yo: le dire todo, te amo eres el mejor hermano.
Luke: lo siento hermanita.
Yo: por que me pides disculpas?
Luke: porque le conte todo lo que te paso a tu exprometido.
Yo: que hiciste que?
Luke: lo siento pero es que el me ha preguntado muchas veces acerca de tu paradero
Yo: pero para que se lo tuviste que decir tu sabes que el y yo ya no somos NADA
Luke: no se la verdad senti lastima por el. El de verdad te ama.
Yo: yo no lo amo! Yo amo a Shawn. Antes de la muerte de mis padres ellos habian areglado un compromiso entre Felipe de la valliere y yo. Iba a ser un matrimonio para hacer un trato entre la empresa hemmings y De la valliere, pero en el momento en el que mi padre murio , el compromiso fue cancelado. Asi que Felipe no tiene derecho a saber mi paradero.
Luke: Ashley tu amabas a Felipe! Tu querias casarte con el despues de tu cumpleaños!! Me vas a decir que ya no sientes nada por el?
Yo: es cierto, yo lo amaba, pero no queria, que el estuviera a mi lado, no es por que no lo amara, era porque no queria que el estuviera conmigo por un trato entre empresas queria que el estuviese conmigo por que me amaba! Por que en realidad lo hacia , no por obligacion.
Luke: el te ama! Ashley el te ama no por obligacion, por amor.
Yo: Quiero escucharlo de el, no de ti.
Luke: por esa razon huiste de el? Por esa razon le dijiste wue no lo amabas?
Yo: si! Por esa razon le dije que no lo amaba y que no lo queria ver nunca!
Luke: sabes?
Yo: Que?
Luke: a el le dolio mucho que se lo dijieras, asi que por favor explicale todo el se merece una explicacion, y por favor pedile disculpas pir haberle mentido.
Yo: lo hare, pero el esta en
Luke: No! -me interumpio- el esta aqui, el es el dueño de la compañia Valliere que esta aqui.
Yo:encerio? Por que no me lo dijo?
Luke: tu le dijiste que ya no lo querias ver mas, asi que el te hizo caso, pero le dije sobre tu accidente y le dije que viniera a verte.
Yo: encerio?
Luke: asi que arreglate! Ponte algo bonito, vas a ir a cenar con el.
Yo: encerio?
Luke: si el me dijo que queria hablar contigo asi que me dijo que te recogeria a las 8:00 para ir a cenar. Asi que Ashley sin ofender pero ponte algo elegante ya sabes como es Felipe.
Yo: ok imagino que me llevara a comer a un restaurante elegante.
Luke: conoces muy bien a Felipe no?
Yo: pues claro, fui su novia-prometida desde los 5 años, yo lo conozco mejor que su propia madre.
Luke: ustedes llevaban 12 años de ser novios.
Yo: si pasamos 12 años espectaculares! y nos ibamos a casar pero.
Luke: cancelaste la boda.
Yo: yo lo se y me dolio mucho haberlo hecho era mi sueño estar con el para siempre.
Luke: lo se pero ya no es momento de conversar ahora ve y cambiate que tu amado ya viene.Yo rapidamente me fui arriba me tenia que arreglar para ver a Felipe de la valliere, no se como reacione al verlo, en verdad lo extrañe mucho.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Fanfictionnunca has sentido un vacío en tu corazón como si necesitaras a alguien que llenara ese vacío bueno eso siente ashley hasta que el llega a su mundo