Me levante de la cama. Cuando oí una bocina. Me asome a la ventana y era shawn. Me estaba esperando. Me duche y Me cambie rapido. Llevaba una falda beige. Una blusa blanca y mi suéter peach y me había maquillado un poco. No quería que shawn se espantara al verme como un payaso. Salí de la casa. Y shawn se me quedo viendo por mucho tiempo hasta que le dije.
Yo- como supieste donde vivía??
Shawn- cuando te despediste de mi vi que te fuiste caminando así que te seguí hasta tu casa. Y aqui estoy recogiendo a una belleza.
Yo- le conteste- osea me seguiste.
Shawn- si deberías tener cuidado que tal que si fuera un asesino en serie.
Yo-me empeze a reír y le dije- ami nadie me sigue hasta mi casa y nadie me a dicho que soy bella.
Shawn- se acerco y me toco las mejillas y dijo- encerio tu eres la chica más bella que aya visto y tu me pones. Al decirlo me mordi el labio. Y el dijo- cuanto quisiera morder ese labio.
Yo- me sonroje y el se acerco hasta mis labios y dijo- quiero que seas mía solo mía. Y al decir eso se alejo.
Me abrió la puerta del auto y entre.Todo el dia estuvo normal. Ya habia tocado el timbre. Shawn estaba enfrente mio y el dijo- quieres cenar conmigo mañana.
Yo- mmm.
Shawn- perfecto te recogeré a las 6 pm. Dijo besandome la mejilla.
Pov shawn.
Ayer habia seguido a ashley hasta su casa. Hoy me habia despertado temprano me duche y fui a recoger a ashley. Ya estaba enfrente de su casa sone el clash del auto. Y miro hacia la ventana y despues de 30 minutos ya estaba saliendo. Se veía hermosa de pies a cabeza. Cuanto quisiera tenerla entre mis brazos.
Ella rompió el silencio y me pregunto como sabia donde vivia . yo sonriente le conteste te habia seguido hasta tu casa. Despues seguimos hablando. Hasta que ella dijo nadie me ha dicho que soy bella.
Yo me acerque y le toque las mejillas y le dije tu eres la chica mas bella que aya visto... Tu me pones tan . no termine de decirlo y asley se mordió el labio no pude evitarlo y me acerque a sus labios y le dije- quiero que seas mía solo mia. Le abrí la puerta del auto. Y me pase todo el día pensando si la invitaba a salir. Ya había tocado el timbre y le pregunte si quería salir conmigo solo dijo mm y le dije perfecto te recogeré a las 6 pm mañana.Pov ashley
Ya quería que fuera mañana para ver esos ojos cafés.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Fanfictionnunca has sentido un vacío en tu corazón como si necesitaras a alguien que llenara ese vacío bueno eso siente ashley hasta que el llega a su mundo