Mejor Amigo?

13 0 0
                                    

Dedicado a keila carias o larrey shipper mi mejor amiga.

Bueno hoy ya era lunes. Mi día favorito - noten mi sarcasmo.
Hoy era el primer día de clase para ashton,calum y michael mis mejores amigos. Lastimosamente ellos son un curso mayor que yo asi que no estarian en mi curso.
Pero igual agradezco de que esten aqui conmigo apoyandome. Me alegro mucho que todos se cayeran bien con shawn, no se porque me interesa que les caiga bien , porque no creo que este enamorado de mi? Yo si estoy enamorada de el pero de mi no! Así que seriamos solo y únicamente mejores amigos? No? La verdad no se que somos solo se que estoy enamorada de el. Y nunca había sentido este sentimiento por ninguna persona en mi vida. No he estado tan feliz desde cuando cuando..... Mi papa me cantaba en las noches y yo cantaba junto a el.
(De repente empeze a llorar) todavía recuerdo ese dia. El dia que lo perdi.
Me diriji al baño rapido y tome una navaja que tenia. Cerré la puerta del baño me sente y me empeze a cortar primero en las muñecas y luego en los muslos se sentia tan bien poder desahogarse a uno se le olvidaba sus problemas al ver la sangre escurrirse en tu piel. Yo me cortaba desde que mi papa murió era la única manera de olvidar su muerte, era una distraccion para mi era poder distraerce para no recordar los verdaderos problemas que uno tiene y que no quisiera tener en la vida.

Despues de una ducha......

Me cambie y me puse una blusa de manga larga color beige y unos shorts negros que tapaban las cortadas. Pero no antes ponerme alchol y curitas. Si preguntaban que me había pasado diría que me caí o algo por el estilo.
Me fui en mi skate y llegue al instituto, cuando note vi a cinco tontos y bellos chicos con una bolsa de macdonalds. Yo sonriente pregunte

Yo- es para mi?
Luke- no.
Yo- ( le saque la lengua) y los abrace. Porque no estaban en casa cuando desperté?
Luke- estábamos desayunando en macdonalds lo siento pero te trajimos el desayuno- dijo señalando la bolsa de mac.
Yo- ok, que guay que se preocupen por mi.
Los chicos- obvio que si tu eres nuestra pequeña hermanita.
Yo- ( gire mis ojos) y me fui con mi desayuno ya que ya estaban empezando las clases.

Todo el día estuvo bien comí con shawn y con los chicos, todo hiba bien hasta que toco el timbre de salida y shawn me dijo.

Shawn- Hey ash te veo en mi casa a las 5:30 vale?
Yo: si claro iré tu me llevaras o yo llego?
Shawn- puedes ir tu? Es que debo cuidar a mi hermanita.
Yo- ok me das tu direccion?
Shawn- te enviare un mensaje vale?
Yo- ok hasta luego.
Shawn se acerco a mi y me dio un tierno beso en la mejilla muy cerca en la fisura del labio. De repente mis mejillas se enrojecieron y el dijo - hasta luego. Cuanto quisiera que el me amara como yo lo amo a el.

Never be aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora