Hoy me levante normal cuando recibí una llamada de luke. Mi hermano dijo que hoy que asthon, calum y michael iban a venir y se iban a quedar aquí con nosotros. Yo estaba tan feliz mis mejores amigos de toda la vida iban a venir ya les quería presentar a shawn mi * Mejor Amigo * todavía recuerdo cundo los conocí.
Flash back
Tenia 6 años. Era mi primer día de clases estaba nerviosa. No mire mi camino y le bote a alguien los libros.
Lo siento. Lo siento micho soy una tonta dije- frustada.
-no descuida no pasa nada oye tu eres nueva no? Dijo un chico moreno con pelo negro.
- si . tu eres??? Dije yo dudosa.
- soy calum hood un gusto en conocerte si quieres te presento a mis amigos.
Despues de ese encuentro me encontre con sus mejores amigos ashton y michael. Desde ese dia nos hicimos amigos todos junto a mi hermano ( luke hemming)Fin del flash back
Estaba emocionada la ultima vez que los vi fue cuando fue el funeral de mi papa. Empeze a llorar descontroladamente y jale una navaja que siempre esta en el baño. La jale y lentamente la puse en mi brazo deslizando la para que cortara mi piel unos segundos después de la herida frotó sangre había sido un corte profundo. Yo me cortaba se sentía bien desahogarse además uno se sentía bien era como si se olvidara de todo y sólo sintiera el dolor. Se sentía bien yo me quite la ropa y me bañe para que nadie sospechara. Me seque y me puse gasa y después una mi blusa de manga color peach y mi pantalón blanco acompañado con unos vans Negros. Baje a desayunar y luego me fui a la sala a ver television despues de una hora mi hermano llego con una sonrisa gigante y dijo.
-luke: van a llegar esta noche y se mudaran aqui.
- yo: enserio? No bromees.
- luke: si se mudaran aqui ellos pidieron permiso y los dejaron ir y también estudiaran contigo.
-yo: no lo puedo creer que genial idea! Debo llamar a shawn para contarle.
Luke; quien es shawn?
Yo: un amigo
Luke: jajajaja lo vas a enamorar!
Yo- jamas pasara lo invitare para que venga a conocer a los chicos.
Luke: esta bien pero quiero saber quien es el oíste señorita esta conversación no se acaba.
Yo: ok pero solo es un amigo
Luke: como tu digasBueno ya era hora. Ya era de noche solo esperaba a que tocaran la puerta y me encontré a una chico perfecto frente a mis ojos con una sonrisa hermosa después de unos segundos tocaron y abrí encontrandome con..........
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Fanfictionnunca has sentido un vacío en tu corazón como si necesitaras a alguien que llenara ese vacío bueno eso siente ashley hasta que el llega a su mundo