Dedicado a larrey shipper o keila carias ( mi mejor amiga)
Me levante y me encontre con shawn abrazandome y roncando. Lentamente quite sus brazos de mi abdomen para no despertarlo.
En la casa no había nadie como dijo shawn. Fui abajo y encontre la cocina. Me acerce y empeze a cocinar , cocine waffles y huevos con tocino. Hize el mas delicioso desayuno que shawn pueda comer.
Senti a alguien abrazandome por la cintura y besando mi cuello.
Yo: ya despertaste?
Shawn: si, que hay de desayunar?
Yo: waffles y huevos con tocino.
Shawn: mi favorito.
Yo: ten dime que piensas ( le dije dandondole dos platos , uno con waffles y el otro con huevo y tocino)
Shawn: el platillo esta perfecto, chef hemmings. - dijo molestando-
Yo: fue un honor que le haya gustado señor mendes.
Shawn: ven aqui
Yo: porque?
Shawn: no me vas a dar mi beso de buenos dias?
Yo: que tal si no lo hago?
Shawn: te castigare.
Yo: como me castigaras?
Shawn: haciendote lo peor que existe.Despues de 30 segundos me encontraba tirada en el piso riendome de las cosquillas que shawn me hacia (no paraba entonces). Me rendi y le dije.
Yo: ya basta shawn! ( dije riendome)
Shawn: me vas a dar mi beso de buenos días?Me acerque a el y empeze a besar esos labios rosados y carnosos que tanto amaba, quería parar pero por dentro yo quería mas.
Seguimos así hasta que shawn me recogió del piso y me cargo hasta su habitación. Tirándome a la cama y haciendo el acto.-----------------------------------------------------
Yo me preguntaba si shawn me amaba? Y le pregunte.
Yo: shawn tu me amas?
Shawn: yo te amo mas que a mi vida. ( me dijo acariciándome el pelo). Y tu? Tu también me amas?.
Yo: siempre, siempre lo hize y siempre lo haré.
Shawn: me alegro que sientas lo mismo que yo.
Yo: yo igual.Todo el día estuvo normal. En la noche , shawn me llevo a un restaurante elegante.
Estábamos comiendo hasta que un hombre apareció y le entrego una guitarra. Subio al escenario y empezo a decir unas palabras en el microfono.
Shawn: esta cancion esta dirigida para una fantastica chica que amo , escribi esta canción pensando en ella espero que les guste. ( todo el mundo aplaudió)
El me había dedicado una canción que el escribió para mi?no lo podía creer!
I love it when you just don't care
I love it when you dance like nobody there
So when it gets hard , don't we afraid
We don't care about people say
I love it when you don't take no
I love it when you do what you want cause you just said no
Let them all go home, de out late de don' t care about people sayWe don't have to be ordinary make your best mistakes
Cause de don't have to be sorry so baby , be the life of the party.Cuando termino ee cantar finalizo diciendo.
Shawn: Ashley hemming me quisieras hacer el honor de ser mi novia???.
Yo no lo dude y me lanze a él y lo bese después de unos segundos le dije.
Yo: si! Es lo que mas e anhelado desde que te vi por primera vez!
Shawn: te amo
Yo: te amoNos abrazamos y nos aplaudieron.
Ese día fue el mejor de mi vida no podía creer que shawn me ame , pero el me amaba y yo el.Creo que este es nuestro final feliz.
Foto de ashley en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Fanfictionnunca has sentido un vacío en tu corazón como si necesitaras a alguien que llenara ese vacío bueno eso siente ashley hasta que el llega a su mundo