POV ashley
No puedo creer que mi hija haya muerto, y todo fue por ese maldito accidente. Llame a Shawn para contarle lo que paso.
Shawn estaba en la puerta lentamente me dio un beso en la frente y le dije.
Ashley: lo siento mucho todo fue mi culpa.
Shawn: no tienes que culparte por algo asi, yo tuve la culpa por haberte dejado sola.
Ashley: no, no fue tu culpa, tenias que ir a grabar tu nuevo álbum, además yo fui la descuidada.
Shawn: dime todo lo que pasoFlash back
Me levante temprano, hoy shawn tenia que grabar su nuevo álbum así que camilla estaría conmigo hoy. Estaba tan feliz por fin , shawn y yo tendríamos una familia nosotros juntos.
Le agradezco a los padres de shawn de habernos regalado esta casa tan hermosa.
Estaba preocupada no encontraba a camila por ningún lado, sentí que alguien me toco el hombro voltee y era camila.Camila: te odio!!
Yo: por que?? Que te hize??
Camila: te odio!! Shawn tenia que ser Mio!! El y yo deberíamos tener esta casa y tener un hijo juntos, no tu!! Te odio!! Arruinaste mi vida!!Yo rápidamente me fui corriendo a llamar a shawn pero mi teléfono lo tenia en la sala así que tenia que bajar las escaleras.
Camila: te voy a quitar lo que mas amas !!!
Iba por bajar las escaleras pero sentí que alguien me había empujado de las escaleras.
Sentía un dolor enorme estaba sangrando, no pude aguantar mas y me desmaye.Fin del flashback
No podía decirle que camila me había empujado, ella es su mejor amiga no podía decirle lo que realmente paso no quiero que por mi culpa ya no sean amigos la verdad no quiero acusar a camila a shawn le dolera saber que ella fue la culpable que nuestra hija muriera.
Yo: me resbale bajando las escaleras y me cai, estaba sangrando y me desmaye.
Shawn: pero camila estaba cuidandote??
Yo: si, si ella estaba haciendo el desayuno así que no fue culpa de ella - menti- ella me ayudo y llamo a una ambulancia sin su ayuda pude haber muerto.
Shawn: me alegra que estés bien.
Yo: pero Leia!!
Shawn: tranquila a mi también me duele beber perdido a nuestra hija pero estoy feliz que te encuentres bien.
Yo: Leia nuestra dulce Leia, como pudo pasar esto.
Shawn tranquila todo estará bien mientras estemos juntosAlgún día le tendré que decir la verdad pero quiero hablar con camila primero.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Fanfictionnunca has sentido un vacío en tu corazón como si necesitaras a alguien que llenara ese vacío bueno eso siente ashley hasta que el llega a su mundo