Ya habíamos llegado al lugar donde tendríamos nuestra cita? No! Solo es una salida de amigos. Llegamos a un restaurante lujisimo y se veía costoso. Yo no quería que shawn pagara tanto por una cena así que le dije.
Yo: shawn no quiero que pagues tanto por una cena.
Shawn: no te preocupes.
Yo: yo pagare la mitad te parece? Shawn: no yo pagare no te preocupes.
Yo: ok.Después que me convecio entramos y era elegante y hermoso. Un caballero dijo reservación?
Shawn: si, mendes
Caballero: oh señor mendes lo esperabamos con ansias vengan señor y señora mendes.Dijo mostrando una mesa sobre un jardin de rosas. Era realmente hermoso. Cuando voltee a ver a shawn el estaba con un ramo de rosas rojas.
Shawn: ten son para ti
Yo: me quede muda de la emocion hasta que dije - gggracias pppor lllas ffflores.Despues en toda la cena estuvo normal cada vez me enamoraba mas de shawn. Si ashley hemings te has enamorado de shawn. Pero es tu AMIGO. Tonta consciencia callate.
Despues de la cena shawn me llevo de regreso a casa.Shawn: adios y en mi oido susurro cuanto quisiera poder besar esos labios tuyos.
Yo: yo quisiera que lo hicieras.
Shawn: tranquila aun no es el momento pero llegara solo tienes que esperar.
Yo: te esperare todo el tiempo que sea necesario.Se me acerco y me beso en la fisura del labio - cuando lo hizo todo un escalofrio cubri mi cuerpo-
Se despidio y se fue.
Me fui dirrecto a la cama y me dormi me llego un mensaje en whattsap de shawn diciendo si podia ir a su casa para ver una pelicula. Le conteste que si y ne dijo qye recogeria a las 11:30 me despedi y luego me dormi ya queria que fuera mañana para pasar mas tiempo con shawn nunca habia conocido a alguien tan romantico en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Fanfictionnunca has sentido un vacío en tu corazón como si necesitaras a alguien que llenara ese vacío bueno eso siente ashley hasta que el llega a su mundo