5. Mi cita?? ( parte 1)

18 1 0
                                    

Bueno me desperté y vi que había una caja encima de mi cama la abri y me encontré un hermoso vestido rosado pálido hasta las rodillas. En la caja también había una carta esta decía Espero que te guste posdata: SPRM.
No sabia quien era pero tenia un buen gusto en ropa. Me duche y me cambie algo cómoda. El vestido me lo pondría para mi cita no salida con shawn la verdad no sabia si era una cita o solo era una salida de amigos. Baje y empeze a ver una pelicula. Despues llegaron las cinco y me duche y me cambie , me vi al espejo y me encantaba como me quedaba. Me maquille un poco. No me gustaba maquillarme pero esta noche seria especial.
Me puse mis unicos tacones blancos que tenia porque siempre usaba vans o kets y aveces mis tomms. Me ondule el cabello y estaba lista cabal sono una bocina vi hacia la ventana y era shawn. Sali y se me quedo viendo por 5 min hasta que el rompió el silencio y me dijo que me veía hermosa el dia de hoy pero después dijo no es que no te vieras hermosa los otros dias bueno siempre estas hermosa lo siento estoy nervioso.

Yo: se nota.
Shawn: si, nunca he estado nervioso con una chica pero al parecer tu belleza me pone nervioso ( dijo agachando la cabeza)
Yo: que tierno, nos vamos ( dije levantando su cabeza y dándole un beso en la fisura del labio.
Shawn. Claro vamos dijo. Me abrio la puerta del copiloto.
Shawn: me alegra que te aya quedado el vestido.
Yo: tu me compraste este vestido??
Shawn: si porque no te gusta??
Yo: no, me encanta pero como apareció en mi habitacion ??
Shawn: ohh eso entre por tu ventana anoche y porsierro te vez bella al dormir.( me enrojeci) igual cuando te pones roja.
Yo: y no me tomaste fotos OSI??
Shawn: no solo te di un beso en la mejilla. Y te escuche hablar sobre mi.
Yo: encerio( dije avergonzara) que dije.
Shawn: dijiste shawn shawn te amo.
Al escucharlo me puse roja.
Yo: no te molesta??
Shawn: no creo que es tierno.

Después hablamos hasta llegar.

Never be aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora