dedicado a larrey shipper
6 meses después
Hoy ya cumplo 9 meses de embarazada. Ya solo me faltan 2 semanas para que ella salga. Va a ser niña.
Flash back
Hoy cumplo 6 meses de estar embarazada y tengo que ir al doctor para hacer mi ultrasonido.
Hoy me dirán si es niña o niño.___________________________________
Es niña!- Me dijo el doctor.
Como la llamarás?- dijo el doctor.
Leia- dijeFin del flashback
Hoy vendrá a visitarnos una amiga de shawn. Me siento incomoda que el se junte con ella debido a que es su exnovia, y se llama camila cabello. La famosa cantante de fifth harmony.
Pero igual creo que va a salir todo bien.Alguien toco la puerta, yo rápidamente fui a abrirla y me encontré con shawn y camila los invite a pasar y le di un corto beso a shawn.
Camila me pregunto.Cam: y cuanto tiempo llevan de novios?
Yo: 9 meses
Cam: encerio tanto tiempo?
Shawn: es que nuestro amor nunca termina y nunca terminara.
Yo: estos han sido los mejores 9 meses de mi vida.
Cam: yo dure 1 mes con shawn.
Shawn: ya superalo! Camila.
Cam: eso intento.
Yo: y porque terminaron?
Cam: shawn me corto! Así que preguntarle a el.
Shawn: yo ya no la amaba como antes creo que nunca la ame pero estaba con ella para olvidarme de mis problemas y solo por eso fue mi novia, yo nunca la ame no como te amo a ti.
Cam: cambiando el tema, es niña o niño?
Yo: niña
Cam: y como se llamara?
Yo: Leia
Shawn: se llamara Leia mendes hemming.
Cam: que bonito.
Yo: gracias.
Cam: y cuando va a nacer?
Shawn: en 2 semanas por?
Cam: no solo preguntaba.
Yo: ok te vas a quedar a cenar???
Cam: si, si no es mucha molestia.
Yo: bromeas no es molestia la verdad siempre tenemos visita. Hoy tambien va a venir mi hermano y mis amigos , no te molesta no?
Cam: no, no me molesta.
Shawn: perfecto porque ya llegaron - dijo abriendo la puerta.Llegaron y cenamos tranquilamente la verdad no me caía bien camila , creo que ella esta fingiendo ser buena conmigo para acercarse a shawn. Pero creo que yo soy la paranoica.
Foto de camila en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Fanfictionnunca has sentido un vacío en tu corazón como si necesitaras a alguien que llenara ese vacío bueno eso siente ashley hasta que el llega a su mundo