CAPÍTULO 1; EL REENCUENTRO

870 20 0
                                    

>Roy (mi padre): _______!!!! Venga levántate y prepara las cosas.

>Yo levantandome de la cama: Ya voy.

Preparo las maletas me ducho y me pongo esto (multimedia). Y me dejo mi pelo marrón con mechas azules suelto. Me maquillo un poco, con rimel y brillo de labios.

Os preguntaréis porque tengo que recoger todas mis cosas y es porque yo y familia nos mudamos a Mullingar, mi ciudad natal. Nos fuimos de ella cuando yo tenía 10 años por cuestiones de trabajo. Todavía me acuerdo de mis amigos ahí, de esos 5 chicos que estaban como una cabra que siempre podían sacarme una sonrisa de la cara, espero que sigan igual.

>Karen (mi madre): Buenos días cielo. Que tal as dormido?
>Yo: bien...y las canijas?

Pregunto por mis hermanas.
Kate y Molly.
>Roy: ahí bajan.
Dijo señalando las escaleras.

~Molly tenia 4 años, era rubia con flequillo, y ojos verdes esmeralda.~

~Kate tenia 10 años, era morena con el pelo hasta los hombros y ojos verdes color esmeralda.~

~Yo sin embargo, tengo 16 años. Tengo el pelo moreno un poco mas bajo de los hombros con mechas azules en las puntas, y ojos marrones color café y con un pirsin en la nariz y otro en el ombligo.~

>Molly: Buenos días mami y papi.
Dijo dándoles un beso en al mejilla a cada uno.

>Kate: Buenos días.
>Yo: Buenos días chicas.
>Karen: chicas, habéis preparado las cosas?
Las 3 ala vez: si!!!

>Roy: bueno, pues al aeropuerto.

{Al llegar al aeropuerto}

#PASAJEROS CON DESTINO A MULLINGAR (IRLANDA) PASEN POR LA PUERTA DE EMBARGUE#

>Roy: vamos chicas, deprisa que llegamos tarde.
>Karen: _____ cariño, deja El móvil.

>Yo: vale, pero mamá, me parece que no es buena idea que nos volvamos a mudar a Mullingar, no conozco a nadie.

>Karen: Pero hija, si que conoces a gente. Es que no te acuerdas de Eleonor y Emmily, o de los chicos?
>Yo: si, con Eleonor y Emmily si que hablo, pero con los chicos ya no....

>Karen: Bueno hija no te preocupes, seguro que ellos se acuerdan de ti.

>Yo: puf....bueno venga, que no llegamos al vuelo.

Al sentarnos en el avión yo me coloco en la ventanilla. Y me pongo los auriculares y me pongo a escuchar a ~LITTLE MIX~.

>Molly: _____, despierta, que ya hemos llegado.
>Yo: Okey.
Me desabrocho el cinturón y bajo del avión, cogo mi maleta y nos metemos a un taxi.

Tardamos 20 minutos hasta llegar a nuestra nueva casa. Era bastante grande. Mi madre saca las llaves y las mete en la cerradura. Al abrir la me encuentro con un salón enorme y unas escaleras de mármol.

>Yo: mamá, cual es mi habitación?
>Karen: esta arriba ala derecha al final del todo.
>Yo: gracias.
Al decírselo me subo a mi nueva habitación y al entrar veo que era bastante grande. Y hasta tenia balcón. Vacíe las maletas y todo lo demás. Hasta que recibo una llamada.

*LLAMADA TELEFONICA*
>Yo: si, quien es?
>Xxx: _____, soy yo, Eleonor.
>Yo: Eleonor que tal?
>Eleonor: muy bien, una cosa, ya has llegado?
>Yo: pues claro, llegado hace 1 hora.
>Eleonor: Bueno, vamos para ya Emmily y yo ok?
>Yo: ok

*FIN DE LA LLAMADA*

A los 15 minutos veo que llaman ala puerta voy a abrir y veo que son las chicas.

>Emmily: te e echado muxo de menos xiquitita.
>Yo: me too!!! Chicas, estáis guapísimas.

>Emmily: bueno....bueno, tu tampoco estas mal eh....

Las chicas habían cambiado mucho;

~Emmily tenia 17 años, era rubia natural con el pelo hasta la espalda, con ojos azules y tenia varios pendientes en la oreja.~

~Eleonor tenia 17 años, era rubia con mechas rosas en las puntas y le llegaba hasta la cadera, y ojos azules.~

>Eleonor: que te parece si vamos al parque?
>Yo: pues claro. Pero antes se lo voy a decir a mi madre.

Subo las escaleras hasta llegar ala habitación de mis padres, que estaba desempaquetando las cosas cuando le digo a mi madre que iba a salir. Ella se alegra y me deja encantada.

>Karen: pero vuelve a las 8!!!
>Yo: Okey!!!

{Ya en el parque}

>Emmily: y bueno ______, tienes ganas de ver a los chicos.
>Yo: bueno, si, pero no se si se acuerdan de mi.
>Eleonor: y es que no saben que vas a venir. Es una sorpresa.
dijo medio riéndose.
>Emmily: Mira les, ahí están ese banco haciendo el tonto, como siempre.

Y nos empezamos a reír. Al llegar al lado de ellos me quede parada, si que habían cambiado.

>Eleonor: Hola chicos.
>Hazza: Hola chicas, quien es esa chica de ahí que me está mirando con deseo?
Dijo en tono divertido. Y todos nos empezamos a reír.
>Emmily: tu sabrás, no te acuerdas?

>Hazza: de quien me tengo que acordar?
Dice pensando.

>Lou: _____!!!!
Dijo gritando y corriendo a abrazarme.
>Lou: has cambiado mucho mi pequeña zanahoria.
>Yo: tu también mi pequeño zanahorio.

Louis para mi era como un hermano, le echaba mucho de menos. Miro a Harry y me esta mirando con la boca abierta.

>Hazza: _____, enserio que eres tu??!!
Dijo levantándose del banco para abrazarme.

>Yo: pues claro Haroldo, a no ser que me hayan clonado o algo así....
Dije riendo y el también se río. Después veo que vienen otros 3 chicos que iban corriendo y haciendo tonterías.

>Liam: bueno Hazza, ya veo que te has echado novia.
Dijo riéndose.

>Hazza: estas loco, como iba a salir con ella?
>Yo: porque no ibas a salir conmigo?!
Que soy un orco de mordor?!

Dije riéndome por lo bajo.
>Hazza: no...no era mi intención ofenderte ______.
>Yo: Haroldo era broma.jajaja
>Zayn: un momento has dicho _____?
Eres _____? nuestra _____?

>Yo: si Zayn soy yo.
Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
El viene corriendo a abrazarme. Y luego me suelta para que Liam lo haga, sin embargo Niall se queda ahí parado mirándome.

>Yo: Nialler, te e echado mucho de menos.
Le digo y el me abraza, en el abrazo sentí mariposas en el estomago es la primera vez que me pasa con alguien, y menos con Niall.

Cuando nos separamos nos quedamos sentados en el banco hablando de nuestras cosas y haciendo tonterías, cundo veo que ya van a ser las 8.
>Yo: Chicos, me tengo que ir ya.
>Todos: y en que calle vives?

>Yo: en Palace Terrace.
>Niall: no jorobes, yo también vivo en esa calle. Yo en el número 13 y tu?

>Yo: en el 8.
>Niall: estamos casi al lado, podemos ir los 2 si quieres?
>Yo: pues claro.

Al decir eso nos vamos cada uno a su casa. Al llegar ala mía me voy al salón, ceno me pongo el pijama y me voy ala cama.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

MI SEGUNDA NOVELA, ESPERO QUE OS GUSTE, DARLE A LIKE Y COMENTAR PLISSS!!!!

CHAU BESSOS :-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora